ESPECIAL PUBLICIDAD

ESPECIAL PUBLICIDAD

Cambiar nuestro mundo está en nuestras manos

En la acción está la clave para mejorar. En decidirse. Leroy Merlin lanza este manifiesto a favor de ponerse en marcha, de actuar y de hacer a favor de nuestro entorno, de nuestro planeta y de nosotros mismos. ¿Lo hacemos posible juntos?

Mejorar… El ser humano siempre ha querido hacerlo. Desde descubrir el fuego hasta desarrollar soluciones para generar energía renovable, todo el progreso del hombre responde al mismo impulso: crear bienestar.

Un bienestar que se traduce en un afán constante en mejorar nuestro entorno. En vivir en un lugar mejor. Un lugar que nos permita desarrollarnos, ser mejores personas y contribuir a crear un mundo mejor. Un lugar donde reír, celebrar, querer, crecer y vivir… Un lugar al que hemos dado un nombre muy especial: hogar.

Pero para ello hacen falta herramientas. Herramientas que hemos creado y mejorado a lo largo de nuestra historia. Las hay para todo: cortar, pulir, clavar, horadar, lijar, pintar… Pero hay una más poderosa que ninguna. Existe desde hace miles de años y todos nacemos con ella: nuestras manos.

Son nuestras manos las que nos han permitido avanzar, evolucionar, cambiar, crear bienestar... Y lo que es más importante, nos han permitido transformar nuestro mundo.

Vivimos tiempos en los que se habla mucho y se hace poco. Pero en Leroy Merlin somos más de hacer que de decir. Porque seguir mejorando y cambiando nuestro entorno depende solo de nosotros. De nuestra decisión. De nuestras manos.

Del ahorro a la pedagogía

En Leroy Merlin lo sabemos y ya hemos empezado a hacerlo. Te ayudamos a mejorar tu mundo y el de todos con las Ecopciones, la gama completa de productos para el hogar que te ayudan a ahorrar y, a la vez, cuidar el planeta. Además, te facilitamos tener una casa más sostenible con soluciones llave en mano de energía renovable: paneles solares, aerotermia, geotermia y calefacción con biomasa. Reforestamos los bosques y protegemos la biodiversidad. Más del 80% de nuestra madera viene de bosques sostenibles, con el compromiso de llegar al 100% este mismo 2021. Educamos a los más pequeños con diferentes talleres y proyectos como Hazlo verde. Porque los jóvenes y los niños son nuestro futuro y son sus manos las que van a continuar nuestra labor. Ayudamos a crear riqueza en nuestro país, tributando por valor de 379 millones de euros y favoreciendo la economía local con un 72% de proveedores españoles.

Y generamos empleo de calidad donde poder desarrollarse profesionalmente. Contamos con más de 14.000 colaboradores con los que compartimos mucho más que un trabajo. Compartimos proyectos, objetivos, oportunidades y beneficios. Porque en Leroy Merlin tenemos un compromiso: mejorar nuestro mundo.

Y sí, está en nuestras manos construir un mundo mejor. Un lugar mejor donde estar. Un sitio mejor donde vivir. Y, gracias a Leroy Merlin, eso es algo que podemos vivir todos juntos.

Leroy Merlin: cambiar nuestro mundo está en nuestras manos.

Descubre más en: https://corporativo.leroymerlin.es/proposito