Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Miguel Boyer, en imágenes

El exministro Miguel Boyer ha fallecido en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Repasamos su trayectoria política

  • Entrevista con Miguel Boyer, en junio de 2010.
    1Entrevista con Miguel Boyer, en junio de 2010.
  • El exministro Miguel Boyer posa junto a su esposa, Isabel Preysler, en julio de 2012.
    2El exministro Miguel Boyer posa junto a su esposa, Isabel Preysler, en julio de 2012. Efe
  • Miguel Boyer y Carlos Solchaga en casa de Boyer, con motivo del 30º aniversario del Gobierno socialista de 1982, en noviembre de 2012.
    3Miguel Boyer y Carlos Solchaga en casa de Boyer, con motivo del 30º aniversario del Gobierno socialista de 1982, en noviembre de 2012.
  • José María Aznar invita a La Moncloa a los ministros de Economía y Hacienda de la etapa democrática, en la foto en primera fila desde la izquierda : Jaime García Añoveros (UCD), Carlos Solchaga (PSOE), José María Aznar, Enrique Fuentes Quintana (UCD), y Miguel Boyer (PSOE); en segunda fila José Luis Leal (UCD), Pedro Solbes (PSOE) y el actual , Rodrigo Rato(PP), en junio de 1998.
    4José María Aznar invita a La Moncloa a los ministros de Economía y Hacienda de la etapa democrática, en la foto en primera fila desde la izquierda : Jaime García Añoveros (UCD), Carlos Solchaga (PSOE), José María Aznar, Enrique Fuentes Quintana (UCD), y Miguel Boyer (PSOE); en segunda fila José Luis Leal (UCD), Pedro Solbes (PSOE) y el actual , Rodrigo Rato(PP), en junio de 1998.
  • Miguel Boyer, en febrero de 1996.
    5Miguel Boyer, en febrero de 1996.
  • Los ex ministros de Economía, de izquierda a derecha: Rodrigo Rato, Pedro Solbes, Miguel Boyer y Carlos Solchaga, en la presentación del libro de Guillermo de la Dehesa "La primera gran crisis financiera del siglo XXI", en septiembre de 2009.
    6Los ex ministros de Economía, de izquierda a derecha: Rodrigo Rato, Pedro Solbes, Miguel Boyer y Carlos Solchaga, en la presentación del libro de Guillermo de la Dehesa "La primera gran crisis financiera del siglo XXI", en septiembre de 2009.
  • Isabel Preysler y Miguel Boyer, presidente del Banco Exterior de España, salen de las Salas de Matrimonio de los juzgados de la calle de Pradillo de Madrid tras su boda civil, en enero de 1988.
    7Isabel Preysler y Miguel Boyer, presidente del Banco Exterior de España, salen de las Salas de Matrimonio de los juzgados de la calle de Pradillo de Madrid tras su boda civil, en enero de 1988.
  • Reunión de los presidentes de los siete grandes bancos españoles y del Banco Exterior, como acto de bienvenida a los nuevos presidentes del Vizcaya, Pedro de Toledo, y del Santander, Emilio Botín-Sanz de Sautuola y García de los Ríos. De izquierda a derecha: Luis Valls Taberner, Emilio Botín Sanz de Sautuola y López, Miguel Boyer, Pedro de Toledo, Alfonso Escámez, Emilio Botín Sanz de Sautuola y García de los Ríos, Claudio Boada, José Angel Sánchez Asiain, Rafael Termes, Ángel Galíndez y Pablo Garnica Mansifinanciero, en febrero de 1987.
    8Reunión de los presidentes de los siete grandes bancos españoles y del Banco Exterior, como acto de bienvenida a los nuevos presidentes del Vizcaya, Pedro de Toledo, y del Santander, Emilio Botín-Sanz de Sautuola y García de los Ríos. De izquierda a derecha: Luis Valls Taberner, Emilio Botín Sanz de Sautuola y López, Miguel Boyer, Pedro de Toledo, Alfonso Escámez, Emilio Botín Sanz de Sautuola y García de los Ríos, Claudio Boada, José Angel Sánchez Asiain, Rafael Termes, Ángel Galíndez y Pablo Garnica Mansifinanciero, en febrero de 1987.
  • Pleno del Congreso de los Diputados durante el debate de convalidación de la expropiación de Rumasa por parte del gobierno. En la imagen, Felipe González, presidente del Gobierno, Alfonso Guerra, vicepresidente y el ministro de economía Miguel Boyer, en marzo de 1983.
    9Pleno del Congreso de los Diputados durante el debate de convalidación de la expropiación de Rumasa por parte del gobierno. En la imagen, Felipe González, presidente del Gobierno, Alfonso Guerra, vicepresidente y el ministro de economía Miguel Boyer, en marzo de 1983.
  • Apertura al público de una exposición sobre la historia de la antigua cárcel de Carabanchel, recién clausurada. En la foto, los ex ministros del PSOE Enrique Múgica (izquierda) y Miguel Boyer, que fueron presos políticos en la citada prisión durante el franquismo, conversan en una celda de la quinta Galería, en noviembre de 1988.
    10Apertura al público de una exposición sobre la historia de la antigua cárcel de Carabanchel, recién clausurada. En la foto, los ex ministros del PSOE Enrique Múgica (izquierda) y Miguel Boyer, que fueron presos políticos en la citada prisión durante el franquismo, conversan en una celda de la quinta Galería, en noviembre de 1988.
  • Conferencia de prensa sobre la expropiación de Rumasa de los ministros Miguel Boyer, Economía, y Carlos Solchaga, Industria, en febrero de 1983.
    11Conferencia de prensa sobre la expropiación de Rumasa de los ministros Miguel Boyer, Economía, y Carlos Solchaga, Industria, en febrero de 1983.
  • Miguel Boyer, ministro de Economía, Comercio y Hacienda, en su escaño del Congreso de los Diputados en 1982.
    12Miguel Boyer, ministro de Economía, Comercio y Hacienda, en su escaño del Congreso de los Diputados en 1982.
  • Miguel Boyer promete como ministro de Economía y Hacienda, ante el rey Juan Carlos y el ministro de Justicia, Fernando Ledesma en el palacio de la Zarzuela, diciembre de 1982.
    13Miguel Boyer promete como ministro de Economía y Hacienda, ante el rey Juan Carlos y el ministro de Justicia, Fernando Ledesma en el palacio de la Zarzuela, diciembre de 1982.