Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los Reyes reciben al Presidente de México

Los Reyes de España han dado la bienvenida en el Palacio de El Pardo al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera de Peña, que han comenzado una visita oficial de dos días a España

  • El rey Juan Carlos, la princesa Letizia (i), el presidente de México, Enrique Peña Nieto (2-i), y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (d), brindan durante la cena de gala ofrecida al mandatario mexicano esta noche en el Palacio Real, en Madrid.
    1El rey Juan Carlos, la princesa Letizia (i), el presidente de México, Enrique Peña Nieto (2-i), y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (d), brindan durante la cena de gala ofrecida al mandatario mexicano esta noche en el Palacio Real, en Madrid. EFE/pool
  • Discurso del rey Juan Carlos durante la cena de gala ofrecida al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa Angélica Rivero.
    2Discurso del rey Juan Carlos durante la cena de gala ofrecida al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa Angélica Rivero. EFE/pool
  • Discurso del presidente de México, Enrique Peña Nieto, durante la cena de gala ofrecida por los reyes de España al mandatario mexicano en el Palacio Real, en Madrid.
    3Discurso del presidente de México, Enrique Peña Nieto, durante la cena de gala ofrecida por los reyes de España al mandatario mexicano en el Palacio Real, en Madrid. EFE/pool
  • El rey Juan Carlos, la reina Sofía (2-d), el presidente de México, Enrique Peña Nieto (i), su esposa Angélica Rivero (c) y la princesa Letizia (d) a su llegada a la cena de gala.
    4El rey Juan Carlos, la reina Sofía (2-d), el presidente de México, Enrique Peña Nieto (i), su esposa Angélica Rivero (c) y la princesa Letizia (d) a su llegada a la cena de gala. EFE/pool
  • El rey Juan Carlos, la reina Sofía (2-i), los príncipes de Asturias, Letizia (i) y Felipe (d), el presidente de México, Enrique Peña Nieto (3-i), y su esposa Angélica Rivero (2-d), posan durante la cena de gala ofrecida al mandatario mexicano en el Palacio Real, en Madrid.
    5El rey Juan Carlos, la reina Sofía (2-i), los príncipes de Asturias, Letizia (i) y Felipe (d), el presidente de México, Enrique Peña Nieto (3-i), y su esposa Angélica Rivero (2-d), posan durante la cena de gala ofrecida al mandatario mexicano en el Palacio Real, en Madrid. EFE/pool
  • Enrique Peña Nieto, presidente de México, junto a la Familia Real.
    6Enrique Peña Nieto, presidente de México, junto a la Familia Real.
  • Los Reyes y los Príncipes, en la Zarzuela junto a Enrique Peña Nieto, presidente de México, y su esposa, Angélica Rivera.
    7Los Reyes y los Príncipes, en la Zarzuela junto a Enrique Peña Nieto, presidente de México, y su esposa, Angélica Rivera.
  • Los Príncipes de Asturias a su llegada a La Zarzuela.
    8Los Príncipes de Asturias a su llegada a La Zarzuela.
  • Desde hace tres años no se celebraba una visita de Estado a España. La última la que realizó en abril de 2011 el emir de Catar.
    9Desde hace tres años no se celebraba una visita de Estado a España. La última la que realizó en abril de 2011 el emir de Catar.
  • Durante su visita oficial a España, Peña Nieto, también tiene previsto reunirse con líderes de la oposición, como el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el coordinador federal de IU, Cayo Lara.
    10Durante su visita oficial a España, Peña Nieto, también tiene previsto reunirse con líderes de la oposición, como el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el coordinador federal de IU, Cayo Lara.
  • Tras este recibimiento oficial en el Palacio de El Pardo donde Peña Nieto y su esposa residirán durante su visita oficial a España, el mandatario se volverá a reunir con los Reyes en el Palacio de la Zarzuela, donde se les ofrecerá un almuerzo, al que también acudirán don Felipe, futuro rey Felipe VI, y la Princesa de Asturias.
    11Tras este recibimiento oficial en el Palacio de El Pardo donde Peña Nieto y su esposa residirán durante su visita oficial a España, el mandatario se volverá a reunir con los Reyes en el Palacio de la Zarzuela, donde se les ofrecerá un almuerzo, al que también acudirán don Felipe, futuro rey Felipe VI, y la Princesa de Asturias.
  • Los Reyes y el presidente de México y su esposa han presenciado desde el palco el desfile de la guardia real, en el que han participado numerosos miembros de este cuerpo en moto y a caballo, entre otros.
    12Los Reyes y el presidente de México y su esposa han presenciado desde el palco el desfile de la guardia real, en el que han participado numerosos miembros de este cuerpo en moto y a caballo, entre otros.
  • El mandatario mexicano y Angélica Rivera han sido recibidos por un escuadrón de la guardia real a caballo y por la banda de música, que ha interpretado los himnos de los dos países, antes de que el monarca y Peña Nieto pasaran revista a una compañía de honores, y han sonado las salvas de rigor.
    13El mandatario mexicano y Angélica Rivera han sido recibidos por un escuadrón de la guardia real a caballo y por la banda de música, que ha interpretado los himnos de los dos países, antes de que el monarca y Peña Nieto pasaran revista a una compañía de honores, y han sonado las salvas de rigor.
  • Los Reyes han recibido al presidente de México y su esposa que han accedido al Palacio en un "Rolls Royce" y don Juan Carlos y Peña Nieto se han fundido en un emotivo abrazo.
    14Los Reyes han recibido al presidente de México y su esposa que han accedido al Palacio en un "Rolls Royce" y don Juan Carlos y Peña Nieto se han fundido en un emotivo abrazo.
  • Es la primera visita de Estado a España que realizan el presidente de México y su esposa, unos días antes de la ceremonia de abdicación del rey Juan Carlos y la posterior proclamación del príncipe Felipe como nuevo monarca.
    15Es la primera visita de Estado a España que realizan el presidente de México y su esposa, unos días antes de la ceremonia de abdicación del rey Juan Carlos y la posterior proclamación del príncipe Felipe como nuevo monarca.
  • Los Reyes de España han dado la bienvenida en el Palacio de El Pardo al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera de Peña, que han comenzado una visita oficial de dos días a España para impulsar las relaciones bilaterales entre ambos países
    16Los Reyes de España han dado la bienvenida en el Palacio de El Pardo al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera de Peña, que han comenzado una visita oficial de dos días a España para impulsar las relaciones bilaterales entre ambos países