Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muere Blas Piñar

Imágenes históricas del icono de la ultraderecha española.

  • Blas Piñar en la celebración del 18 de julio en la plaza de toros de Aranjuez (Madrid) en 1981.
    1Blas Piñar en la celebración del 18 de julio en la plaza de toros de Aranjuez (Madrid) en 1981.
  • Blas Piñar defiende con ahínco la inalterabilidad de los Principios del Movimiento, desde la tribuna, junto al presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, y el teniente general Manuel Gutiérrez Mellado, en el pleno de las Cortes sobre la reforma política. 16 de noviembre de 1976
    2Blas Piñar defiende con ahínco la inalterabilidad de los Principios del Movimiento, desde la tribuna, junto al presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, y el teniente general Manuel Gutiérrez Mellado, en el pleno de las Cortes sobre la reforma política. 16 de noviembre de 1976
  • Blas Piñar, interviene, en la concentración de homenaje a Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera, convocada por la Confederación Nacional de Combatientes en la Plaza de Oriente de Madrid. 18 de noviembre de 2007.
    3Blas Piñar, interviene, en la concentración de homenaje a Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera, convocada por la Confederación Nacional de Combatientes en la Plaza de Oriente de Madrid. 18 de noviembre de 2007.
  • En la imagen Blas Piñar, líder de Fuerza Nueva con megáfono, y Carlos García Juliá con bandera en un acto ultraderechista.
    4En la imagen Blas Piñar, líder de Fuerza Nueva con megáfono, y Carlos García Juliá con bandera en un acto ultraderechista. Europa press
  • 23 de marzo de 1979. Blas Piñar (UN) pasa delante de Santiago Carrillo, secretario general del PCE, en la primera sesión del Congreso de los Diputados, donde se eligió el presidente, vicepresidente y secretarios interinos de la Mesa del Congreso tras las elecciones del 1 de marzo de 1979.
    523 de marzo de 1979. Blas Piñar (UN) pasa delante de Santiago Carrillo, secretario general del PCE, en la primera sesión del Congreso de los Diputados, donde se eligió el presidente, vicepresidente y secretarios interinos de la Mesa del Congreso tras las elecciones del 1 de marzo de 1979.
  • 22 de enero de 1992. Blas Piñar durante una charla en una Facultad de Derecho.
    622 de enero de 1992. Blas Piñar durante una charla en una Facultad de Derecho.
  • 19 de noviembre de 1995. Blas Piñar (izda) y Ricardo Sáenz de Ynestrillas, líder del Movimiento Social Español, en la manifestación de la ultraderecha con motivo del 20-N, en Madrid.
    719 de noviembre de 1995. Blas Piñar (izda) y Ricardo Sáenz de Ynestrillas, líder del Movimiento Social Español, en la manifestación de la ultraderecha con motivo del 20-N, en Madrid.
  • 17 de noviembre de 2002. Blas Piñar, durante su intervención en el acto de la "Oración por los caídos" celebrada en la Plaza de Oriente de Madrid enmarcado dentro de los actos conmemorativos del 20-N.
    817 de noviembre de 2002. Blas Piñar, durante su intervención en el acto de la "Oración por los caídos" celebrada en la Plaza de Oriente de Madrid enmarcado dentro de los actos conmemorativos del 20-N. EFE
  • 4 de febrero de 1980. Blas Piñar (dcha) y Juan María Bandrés cambian impresiones durante la intervención del ministro del Interior, Antonio Ibáñez Freire, en el Congreso de los Diputados.
    94 de febrero de 1980. Blas Piñar (dcha) y Juan María Bandrés cambian impresiones durante la intervención del ministro del Interior, Antonio Ibáñez Freire, en el Congreso de los Diputados.
  • El ex presidente de Fuerza Nueva, Blas Piñar, durante una conferencia de prensa celebrada en Madrid, en la que presentó el nuevo partido político Frente Español. 23012013
    10El ex presidente de Fuerza Nueva, Blas Piñar, durante una conferencia de prensa celebrada en Madrid, en la que presentó el nuevo partido político Frente Español. 23/01/2013 EFE
  • 13 de agosto de 1979. Blas Piñar durante la reunión de la Comisión Constitucional que aprobó el Proyecto de Estatuto de Autonomía de Cataluña de 1979.
    1113 de agosto de 1979. Blas Piñar durante la reunión de la Comisión Constitucional que aprobó el Proyecto de Estatuto de Autonomía de Cataluña de 1979.
  • 17 de noviembre de 2002. El ex presidente de la formación política ultraderechista Fuerza Nueva, Blas Piñar (2i), acompañado por el marqués de la Florida y presidente de la Confederación de Ex-Combatientes, Luis Benítez de Lugo (2d) y por el historiador, Francisco Torres (i), durante un acto de conmemoración de la muerte de Franco (20-N) celebrado en la plaza de Oriente de Madrid, convocado por Acción Juvenil Española y el Movimiento Católico Español (AJE-MCE) en conmemoración del XXVII aniversario de la muerte del general Francisco Franco.
    1217 de noviembre de 2002. El ex presidente de la formación política ultraderechista Fuerza Nueva, Blas Piñar (2i), acompañado por el marqués de la Florida y presidente de la Confederación de Ex-Combatientes, Luis Benítez de Lugo (2d) y por el historiador, Francisco Torres (i), durante un acto de conmemoración de la muerte de Franco (20-N) celebrado en la plaza de Oriente de Madrid, convocado por Acción Juvenil Española y el Movimiento Católico Español (AJE-MCE) en conmemoración del XXVII aniversario de la muerte del general Francisco Franco. Efe