Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Accidente de autobús en Ávila

  • Vecinos y familiares de Martín Garrido y su hija Beatriz acompañan los féretros al cementerio de Villanueva de Ávila, donde serán enterrados tras el accidente del autobús en Tornadizos donde perdieron la vida, 9 de julio de 2013.
    1Vecinos y familiares de Martín Garrido y su hija Beatriz acompañan los féretros al cementerio de Villanueva de Ávila, donde serán enterrados tras el accidente del autobús en Tornadizos donde perdieron la vida, 9 de julio de 2013.
  • Funeral por dos de las víctimas del accidente de autobús ocurrido en Tornadizos (Ávila), durante el funeral que se ha celebrado en la localidad abulense de Villanueva de Ávila, 9 de julio de 2013.
    2Funeral por dos de las víctimas del accidente de autobús ocurrido en Tornadizos (Ávila), durante el funeral que se ha celebrado en la localidad abulense de Villanueva de Ávila, 9 de julio de 2013.
  • Familiares y amigos de Gerardo Yusta Yuste, de 78 años, fallecido en el accidente de autobús ocurrido ayer en Tornadizos (Ávila), trasladan el féretro con sus restos mortales, durante el funeral que se ha celebrado en la localidad abulense de San Juan de la Nava, 9 de julio de 2013.
    3Familiares y amigos de Gerardo Yusta Yuste, de 78 años, fallecido en el accidente de autobús ocurrido ayer en Tornadizos (Ávila), trasladan el féretro con sus restos mortales, durante el funeral que se ha celebrado en la localidad abulense de San Juan de la Nava, 9 de julio de 2013.
  • La mayoría de las víctimas del accidente de autobús que tuvo lugar ayer en Tornadizos (Ávila) recibe sepultura este martes en distintos puntos de la provincia de Ávila. Familiares y amigos de Gerardo Yusta Yuste, de 78 años, fallecido en el accidente de autobús ocurrido ayer en Tornadizos (Ávila), acompañan al féretro al cementerio del pueblo donde recibirá sepultura en San Juan de la Mava, 9 de julio de 2013.
    4La mayoría de las víctimas del accidente de autobús que tuvo lugar ayer en Tornadizos (Ávila) recibe sepultura este martes en distintos puntos de la provincia de Ávila. Familiares y amigos de Gerardo Yusta Yuste, de 78 años, fallecido en el accidente de autobús ocurrido ayer en Tornadizos (Ávila), acompañan al féretro al cementerio del pueblo donde recibirá sepultura en San Juan de la Mava, 9 de julio de 2013.
  • Familiares y amigos acompañan al féretro de Gerardo Yusta Yuste, de 78 años, fallecido ayer en el accidente de autobús ocurrido ayer en Tornadizos (Ávila), en la localidad abulense de San Juan de la Nava.
    5Familiares y amigos acompañan al féretro de Gerardo Yusta Yuste, de 78 años, fallecido ayer en el accidente de autobús ocurrido ayer en Tornadizos (Ávila), en la localidad abulense de San Juan de la Nava.
  • El féretro con los restos mortales de Gerardo Yusta Yuste, de 78 años, fallecido ayer en el accidente de autobús ocurrido ayer en Tornadizos (Ávila), recibe sepultura en el cementerio de la localidad de San Juan de la Nava, 9 de julio de 2013.
    6El féretro con los restos mortales de Gerardo Yusta Yuste, de 78 años, fallecido ayer en el accidente de autobús ocurrido ayer en Tornadizos (Ávila), recibe sepultura en el cementerio de la localidad de San Juan de la Nava, 9 de julio de 2013.
  • El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz (i), conversa con el presidente de Castilla-León, Juan Vicente Herrera (d), en el exterior del hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila, que ha visitado para interesarse por el estado de los heridos y acompañar a los familiares de los fallecidos en el accidente de autobús ocurrido en Tornadizos (Ávila), 7 de julio de 2013.
    7El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz (i), conversa con el presidente de Castilla-León, Juan Vicente Herrera (d), en el exterior del hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila, que ha visitado para interesarse por el estado de los heridos y acompañar a los familiares de los fallecidos en el accidente de autobús ocurrido en Tornadizos (Ávila), 7 de julio de 2013.
  • Gloria García y su hijo esperan noticias de Gloria, hija y hermana, herida en el accidente e ingresada en el hospital de Ávila, 7 de julio de 2013.
    8Gloria García y su hijo esperan noticias de Gloria, hija y hermana, herida en el accidente e ingresada en el hospital de Ávila, 7 de julio de 2013.
  • Efectivos de Protección Civil, personal sanitario y psicólogos, esperan la llegada de los familiares de las víctimas del accidente de autobús en el polideportivo Ángel Sastre, de Ávila. Los familiares están recibiendo apoyo psicológico.
    9Efectivos de Protección Civil, personal sanitario y psicólogos, esperan la llegada de los familiares de las víctimas del accidente de autobús en el polideportivo Ángel Sastre, de Ávila. Los familiares están recibiendo apoyo psicológico.
  • Agentes de la Policía Local colocan un cartel a la entrada del polideportivo municipal "Carlos Sastre" de Ávila, habilitado para atender a los familiares de las víctimas del accidente de autobús ocurrido esta mañana en Tornadizos, a unos seis kilómetros de Ávila. Nueve de los aproximadamente 25 viajeros han fallecido, y hay varios heridos de diferente consideración, algunos muy graves.
    10Agentes de la Policía Local colocan un cartel a la entrada del polideportivo municipal "Carlos Sastre" de Ávila, habilitado para atender a los familiares de las víctimas del accidente de autobús ocurrido esta mañana en Tornadizos, a unos seis kilómetros de Ávila. Nueve de los aproximadamente 25 viajeros han fallecido, y hay varios heridos de diferente consideración, algunos muy graves. EFE
  • Al menos nueve personas han muerto y varias se encuentran en estado grave tras la salida de vía de un autobús de línea en la N- 403, en Ávila. La mayoría de los fallecidos viajaba en el lado derecho del vehículo.
    11Al menos nueve personas han muerto y varias se encuentran en estado grave tras la salida de vía de un autobús de línea en la N- 403, en Ávila. La mayoría de los fallecidos viajaba en el lado derecho del vehículo. EFE
  • Varias de las víctimas del accidentes permanecen en el lugar del accidente.
    12Varias de las víctimas del accidentes permanecen en el lugar del accidente. REUTERS
  • En el autobús accidentado viajaban 34 pasajeros y el conductor, que resultó ileso.
    13En el autobús accidentado viajaban 34 pasajeros y el conductor, que resultó ileso.
  • Pertenencias de los afectados del accidente de autobús donde han fallecido 9 personas y hay varios heridos.
    14Pertenencias de los afectados del accidente de autobús donde han fallecido 9 personas y hay varios heridos.
  • Los heridos presentan numerosos politraumatismos y varios están tendidos en el suelo recibiendo atención médica.
    15Los heridos presentan numerosos politraumatismos y varios están tendidos en el suelo recibiendo atención médica. EFE
  • Un policía realizando tareas de búsqueda y localización en la zona del accidente.
    16Un policía realizando tareas de búsqueda y localización en la zona del accidente.
  • El vehículo tenía todos los papeles en regla, había pasado la ITV hace dos semanas y carecía de cinturones de seguridad porque era anterior a la normativa de 2007 que obliga a incorporarlos.
    17El vehículo tenía todos los papeles en regla, había pasado la ITV hace dos semanas y carecía de cinturones de seguridad porque era anterior a la normativa de 2007 que obliga a incorporarlos.
  • Los heridos han sido trasladados a centros sanitarios de Salamanca y al hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila. Las autoridades han pedido a los ciudadanos abulenses que no acudan hoy a los servicios de urgencias si no es necesario con el fin de que las víctimas puedan ser atendidas.
    18Los heridos han sido trasladados a centros sanitarios de Salamanca y al hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila. Las autoridades han pedido a los ciudadanos abulenses que no acudan hoy a los servicios de urgencias si no es necesario con el fin de que las víctimas puedan ser atendidas. EFE
  • La Dirección General de Tráfico (DGT) y Emergencias 112 de Castilla y León han indicado que, de los 21 heridos, cinco de ellos están graves, entre ellos una niña de seis años que ha sido trasladada en un helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, donde ha sido ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos.
    19La Dirección General de Tráfico (DGT) y Emergencias 112 de Castilla y León han indicado que, de los 21 heridos, cinco de ellos están graves, entre ellos una niña de seis años que ha sido trasladada en un helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, donde ha sido ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos.
  • El autobús, que pertenece a la compañía Cevesa, tiene 40 plazas. Había salido a las 07.15 de Serranillos, al sur de la provincia, y se dirigía hacia la capital abulense con 32 pasajeros y el conductor a bordo.
    20El autobús, que pertenece a la compañía Cevesa, tiene 40 plazas. Había salido a las 07.15 de Serranillos, al sur de la provincia, y se dirigía hacia la capital abulense con 32 pasajeros y el conductor a bordo. AFP
  • El conductor del autobús presentaba heridas leves. La zona en la que se ha producido el siniestro no presenta en principio ningún riesgo especial. No se descarta ninguna hipótesis.
    21El conductor del autobús presentaba heridas leves. La zona en la que se ha producido el siniestro no presenta en principio ningún riesgo especial. No se descarta ninguna hipótesis. EFE
  • Un guardia civil investiga en el interior del autobús siniestrado en el kilómetro 123 de la N-403, a la altura del embalse de Becerril y cerca de la localidad de Tornadizos (Ávila), 8 de julio de 2013.
    22Un guardia civil investiga en el interior del autobús siniestrado en el kilómetro 123 de la N-403, a la altura del embalse de Becerril y cerca de la localidad de Tornadizos (Ávila), 8 de julio de 2013. AFP