Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nueva protesta frente al Congreso

Las imágenes de la protesta pacífica frente al Congreso de los Diputados, en esta ocasión sin incidentes con la policía, reflejan el descontento de los ciudadanos con sus representantes en el Parlamento.

  • La convocatoria 'Rodea el Congreso', que coincide con el debate de los Presupuestos Generales del Estado, muestra en su cabecera una pancarta pidiendo la dimisión de los diputados.
    1La convocatoria 'Rodea el Congreso', que coincide con el debate de los Presupuestos Generales del Estado, muestra en su cabecera una pancarta pidiendo la dimisión de los diputados.
  • El despliegue policial, menos numeroso que el 25-S a pesar de ser una manifestación no comunicada a la Delegación del Gobierno, tomó precauciones identificando desde las 17.30 a las personas concentradas en la Cuesta de Moyano.
    2El despliegue policial, menos numeroso que el 25-S a pesar de ser una manifestación no comunicada a la Delegación del Gobierno, tomó precauciones identificando desde las 17.30 a las personas concentradas en la Cuesta de Moyano.
  • Manifestantes de diferentes edades muestran pancartas contra los recortes.
    3Manifestantes de diferentes edades muestran pancartas contra los recortes.
  • Los manifestantes se sientan en corrillo para en asamblea discutir y proponer alternativas a los Presupuestos que los diputados debaten al mismo tiempo en el Congreso de los Diputados.
    4Los manifestantes se sientan en corrillo para en asamblea discutir y proponer alternativas a los Presupuestos que los diputados debaten al mismo tiempo en el Congreso de los Diputados.
  • Un manifestante reparte carteles contra los los presupuestos "injustos" que el Gobierno debate en el Congreso de los Diputados.
    5Un manifestante reparte carteles contra los los presupuestos "injustos" que el Gobierno debate en el Congreso de los Diputados.
  • Gaspar Llamazares se acerca a charlar con las personas concentradas en la plaza de Neptuno.
    6Gaspar Llamazares se acerca a charlar con las personas concentradas en la plaza de Neptuno.
  • Desde primera hora de la tarde, los manifestantes colocan carteles con mensajes sobre las vallas que impiden el acceso a la Carrera de San Jerónimo. El llamado muro "de los deseos" recoge propuestas y quejas de los ciudadanos, plataformas contra los desahucios, indignados y otras organizaciones.
    7Desde primera hora de la tarde, los manifestantes colocan carteles con mensajes sobre las vallas que impiden el acceso a la Carrera de San Jerónimo. El llamado muro "de los deseos" recoge propuestas y quejas de los ciudadanos, plataformas contra los desahucios, indignados y otras organizaciones.
  • Los deseos y quejas de los manifestantes cubren la valla que los separa del Congreso de los Diputados.
    8Los deseos y quejas de los manifestantes cubren la valla que los separa del Congreso de los Diputados.
  • Los manifestantes impidieron actos de provocación a la policía de algunos jóvenes y participaron pacíficamente en las asambleas que se desarrollaron en Neptuno.
    9Los manifestantes impidieron actos de provocación a la policía de algunos jóvenes y participaron pacíficamente en las asambleas que se desarrollaron en Neptuno.