Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La casta de los Fabra

Andrea Fabra, la diputada que ha escandalizado a toda España al grito de "que se jodan", es la heredera de la familia con más poder en Castellón desde el siglo XIX

  • Carlos Fabra posó en 1996 con los retratos de sus antepasados.
    1Carlos Fabra posó en 1996 con los retratos de sus antepasados.
  • Victorino Fabra Gil, conocido como el 'abuelo Pantorrilles', se alineó con O'Donnell, pero luego llevó a sus seguidores hasta el Partido Conservador. Fue presidente de la Diputación de Castellón durante varias legislaturas entre 1874 y 1892.
    2Victorino Fabra Gil, conocido como el 'abuelo Pantorrilles', se alineó con O'Donnell, pero luego llevó a sus seguidores hasta el Partido Conservador. Fue presidente de la Diputación de Castellón durante varias legislaturas entre 1874 y 1892.
  • Victorino Fabra Adelantado era sobrino del 'abuelo Pantorrilles', miembro del Partido Liberal Conservador. Junto a su hermano Hipólito alternó la presidencia de la Diputación entre 1885 y 1906.
    3Victorino Fabra Adelantado era sobrino del 'abuelo Pantorrilles', miembro del Partido Liberal Conservador. Junto a su hermano Hipólito alternó la presidencia de la Diputación entre 1885 y 1906.
  • Luis Fabra Sanz, hijo de Victorino Fabra Adelantado y bisabuelo de Andrea. Fundó la Derecha Regional Agraria y fue diputado por la CEDA. Presidió la Diputación entre 1905 y 1917.
    4Luis Fabra Sanz, hijo de Victorino Fabra Adelantado y bisabuelo de Andrea. Fundó la Derecha Regional Agraria y fue diputado por la CEDA. Presidió la Diputación entre 1905 y 1917.
  • Carlos Fabra Andres. Hijo de Luis Fabra Sanz y padre de Carlos Fabra y abuelo de Andrea. Ocupó la secretaría provincial del Movimiento, fue alcalde de Castellón y presidente de la Diputación entre 1955 y 1960.
    5Carlos Fabra Andres. Hijo de Luis Fabra Sanz y padre de Carlos Fabra y abuelo de Andrea. Ocupó la secretaría provincial del Movimiento, fue alcalde de Castellón y presidente de la Diputación entre 1955 y 1960.
  • El ex presidente del PP de Castellón y de la Diputación provincial Carlos Fabra y su hija, la diputada popular por Castellón Andrea Fabra, en el XIII Congreso Provincial del PP de 2012 en el que Javier Moliner fue elegido para sustituirle como presidente provincial de los populares castellonenses.
    6El ex presidente del PP de Castellón y de la Diputación provincial Carlos Fabra y su hija, la diputada popular por Castellón Andrea Fabra, en el XIII Congreso Provincial del PP de 2012 en el que Javier Moliner fue elegido para sustituirle como presidente provincial de los populares castellonenses. EFE
  • Andrea Fabra, en una sesión de Control al Gobierno en el Congreso de los Diputados.
    7Andrea Fabra, en una sesión de Control al Gobierno en el Congreso de los Diputados.