_
_
_
_
_

Seleccionamos ocho accesorios para el celular por menos de 400 pesos

Soporte para el auto, ‘powerbank’ o cargador inalámbrico: aprovecha tu ‘smartphone’ al máximo con estos artículos superventas en Amazon

Accesorios para celular
Sácale provecho a todas las posibilidades de los 'smartphones' con estos ocho complementos, tanto electrónicos como de protección

Hoy en día, el celular es imprescindible en nuestras vidas. Es un dispositivo que ha llegado para facilitarnos muchas tareas, comunicarnos con mayor rapidez o servirnos como fuente de entretenimiento. Sin olvidar que muchos han reemplazado a las cámaras fotográficas, las computadoras o las televisiones.

No obstante, para llevar a cabo algunas de esas tareas o sacarle más provecho a todas las posibilidades que nos brindan los smartphones, debemos hacernos con algunos complementos, tanto electrónicos como de protección. En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado ocho accesorios para celulares que son superventas en Amazon y que tienen, como mínimo, 1.000 calificaciones de los usuarios.

Brazalete deportivo

Compatible con smartphones de hasta 6.2 pulgadas y con más de 9,000 opiniones de usuarios, este brazalete deportivo es ideal para salir a correr o llevar al gimnasio. La pantalla TPU asegura la sensibilidad del celular, por lo que tendrás acceso completo a todos los botones y controles de tu teléfono. Está fabricado en un material que cuida la piel, es antideslizante y transpirable, e incorpora una banda de extensión para adaptarse a diferentes tamaños de brazo.

brazalete-deportivo

Batería portátil

La powerbank más vendida de Amazon ofrece, a través de dos salidas USB, una carga de alta capacidad —10,000mAh—, suficiente para 3.7 cargas completas de un iPhone. Tiene una función de apagado automático cuando el dispositivo está totalmente cargado o cuando detecta una inactividad de más de 20 segundos. Asimismo, comienza a cargar inmediatamente después de conectar el celular, sin necesidad de presionar ningún botón. También incorpora una linterna LED con cuatro modos de iluminación y está disponible en seis colores diferentes.

powerbank

Transmisor FM para el auto

Si el radio de tu auto no cuenta con Bluetooth, este transmisor —con más de 5,800 calificaciones en Amazon— te permitirá escuchar música en las bocinas del coche y realizar llamadas en manos libres. Este pequeño dispositivo se conecta por Bluetooth a tu teléfono móvil y, a través de una emisora FM disponible, reproduce las canciones que tengas en tu celular. Lo mejor es que posee dos puertos USB —uno de carga y otro para memorias con música— y una ranura para tarjetas SD con archivos de audio. Solo tienes que conectarlo al encendedor del coche para que empiece a funcionar.

transmisor-fm

Base de mesa para celular

Fabricado en aleación de aluminio, liviano pero resistente, este soporte es ideal para acomodar el celular con un soporte sólido mientras realizas videollamadas o utilizas Youtube. Tiene unos ganchos extendidos que mantienen el teléfono estable y seguro, mientras que los cojines de goma lo protegen de raspones o deslizamientos; además, su diseño ergonómico te brinda el ángulo de visión ideal. Está disponible en tres colores y se ajusta a la mayoría de los smartphones y a otros dispositivos desde cuatro hasta ocho pulgadas.

soporte-para-celular

‘Pop Socket’

Se trata tanto de un agarre o soporte de teléfono como de una oportunidad de mostrar tu estilo cuando y como quieras. Un Pop Socket te permite sostener tu celular con mayor comodidad y evitar caídas indeseadas. Lo mejor es que este diseño es expandible y la parte superior es intercambiable para que puedas elegir entre los diferentes colores y diseños que están disponibles; además, al ser de fácil extracción, es compatible con los cargadores inalámbricos.

pop-socket

Cargador inalámbrico

Los gadgets inalámbricos son cada vez más comunes. Desde teclados y mouse hasta audífonos o bocinas, los aparatos sin cables han llegado para simplificarnos la vida. Este cargador inalámbrico no es la excepción; además, es compatible con todos los dispositivos que incorporen la tecnología Qi de carga rápida. Este cargador de la marca Choetech posee gomas antideslizantes en el centro para que el teléfono no se mueva de la base de carga, así como cuatro pequeños pies de goma en la parte inferior para que el cargador se mantenga fijo en cualquier superficie plana.

cargador-inalambrico

Soporte para el auto

Fabricado en goma de alta calidad —que no daña la rejilla de ventilación de su auto y protege su celular—, este soporte funciona con gravedad. Es decir, cuando deslices tu teléfono móvil en la abrazadera, el sistema de gravedad del soporte se activará por el peso del dispositivo; así que quedará estable y sin riesgo de caerse, sin importar las condiciones de la carretera. Este soporte, de la marca Ugreen, es compatible con celulares de entre 4.7 y siete pulgadas; asimismo, incorpora una ranura para el cable de carga del teléfono.

soporte-coche

Trípode y ‘selfie stick’

Tener que pedirle a desconocidos que te tomen fotos en un viaje es cosa del pasado con este palo selfie 3 en 1. Por un lado, te permite crear autorretratos o grandes panorámicas gracias a su extensión desde los 30 hasta los 118 mm. Por otra parte, puede convertirse en dos clases de trípode: uno para celulares —compatible con la mayoría de modelos— y otro más corto para sujetar cámaras de menos de 500 gr. Incorpora un cabezal que gira 180 grados, protección y agarre antideslizantes, y un control remoto que funciona con tecnología Bluetooth. Ahora, con un 75% de descuento.

tripode-selfiestick

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 14 de mayo de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_