_
_
_
_
_

Ocho mouse inalámbricos para mantener tu mesa de trabajo libre de cables

Elegimos los ratones inalámbricos mejor valorados en Amazon y que serán tu mejor aliado para el teletrabajo

Estos mouse inalámbricos serán tus aliados para tener un escritorio libre de cables
Estos mouse inalámbricos serán tus aliados para tener un escritorio libre de cables

Después de un año de pandemia, muchos se han adaptado ya a hacer home office y han convertido alguna habitación de sus departamentos en lugar de trabajo. Para ello han invertido en nuevos accesorios como sillas, soportes para la computadora o lámparas LED de escritorio.

Uno de los gadgets que más usamos con la computadora es el mouse, y lo cierto es que, cuando funciona adecuadamente, no nos acordamos de él; pero cuando nos molesta el cable o fallan los botones, nos damos cuenta de lo importante que puede llegar a ser. Por ello, hay que elegirlo a conciencia para garantizar la comodidad y la funcionalidad.

En EL PAÍS Escaparate hemos encontrado los ocho mouse inalámbricos mejor valorados en Amazon. Son recargables o con baterías de larga duración, ergonómicos y te permiten libertad de movimiento; serán uno de tus aliados en el teletrabajo.

MOUSE LOGITECH M570

Con diseño compacto y con trackball incorporada para menor fatiga muscular, el mouse inalámbrico más vendido de Amazon acumula más de 38,700 calificaciones. Puedes controlar la laptop, la computadora de escritorio o la PC de cine en casa a una distancia de 10 metros y, gracias a su tecnología Logitech Unifying, puedes conectar fácilmente hasta seis dispositivos inalámbricos compatibles —teclados o almohadillas numéricas— sin la molestia de múltiples receptores que llenan tus puertos USB. Tiene una forma anatómica que ofrece un cómodo soporte para la mano y funciona 18 meses con una sola pila AA.

mouse-logitech-m570

MOUSE INALÁMBRICO LOGITECH M510

Apuntar y hacer clic nunca fue tan fácil como con este mouse inalámbrico de la marca Logitech; además, con dos pilas AA tendrás carga para casi dos años de funcionamiento. Incorpora agarres suaves y lados ligeramente curvados para que la mano esté cómoda, incluso después de largas horas de uso. Asimismo, incluye un diminuto receptor inalámbrico que permanece conectado a la computadora para que nunca lo pierdas. Ahora, con un 5% de descuento.

mouse-logitech-m510

MOUSE INALÁMBRICO BLUETOOTH PEBBLE M350

Con más de 7,400 calificaciones en Amazon —el 91% con cinco estrellas—, el mouse inalámbrico Logitech Pebble puede conectarse mediante Bluetooth o con el pequeño receptor USB de 2,4 GHz que está almacenado baja la tapa magnética del mouse. Su batería puede durar hasta 18 meses, ya que entra en suspensión automáticamente para ahorrar energía; asimismo, su diseño se adapta con naturalidad a la palma de la mano. Disponible en tres colores, silencioso y con un tamaño súper compacto, este mouse se adapta a tu estilo de vida y va contigo a donde quieras. Ahora, con un 13% de descuento.

mouse-logi-pebble

MOUSE LOGITECH M720 TRIATHLON

Gracias a su tecnología Easy-Switch puedes emparejar este mouse con tres dispositivos diferentes y luego alternar entre ellos con solo pulsar un botón situado bajo el pulgar. El M720 está diseñado para resistir hasta 10 millones de clics y tiene un diseño que se ajusta cómodamente a la palma de la mano, con una superficie de goma que lo hace especialmente suave al tacto. Es compatible con Windows y Mac y puede conectarse usando la tecnología Bluetooth Smart o con el receptor Logitech Unifying. Las baterías duran hasta 24 meses y el desplazamiento del cursor es súper rápido.

mouse-logitech-M720

MOUSE INALÁMBRICO RECARGABLE TECHVIDA

Aunque nos hemos acostumbrado a utilizar el ratón del ordenador con la mano en posición horizontal, en realidad, la postura natural tendría que ser de costado. Precisamente, este ratón vertical dispone de los controles en su cara externa, lo que evita forzar los músculos y las articulaciones del antebrazo y la muñeca. Además, combina botones fáciles de usar y con una sensibilidad de tres niveles, para un seguimiento suave y preciso en variedad de superficies. Para su uso, solo debes conectar el receptor USB nano en tu computadora y listo; con su tecnología inalámbrica avanzada podrás operarlo a una distancia de hasta 10 metros y en 360 grados, sin interferencias.

mouse-techvida

MOUSE INALÁMBRICO BLUETOOTH YOMYM

Con un diseño ultrafino y ligero, y un acabado de goma esmerilado, este mouse funciona con tecnología bluetooth 4.0 —no requiere conexión USB— y es compatible con diversos sistemas operativos. Asimismo, posee una batería incorporada recargable, a la vez que se apaga automáticamente después de nueve minutos de inactividad para ahorrar energía. Este mouse posee un clic silencioso y con diversos niveles PPP para mayor o menor precisión; mientras que la tecnología de seguimiento óptico avanzada garantiza una mayor sensibilidad y precisión en varias superficies. Ahora, con un 40% de descuento.

mouse-yomym

MOUSE INALÁMBRICO RECARGABLE TYC

Gracias a su batería litio de 450 mAh incorporada, el mouse de la marca TYC puede recargarse fácilmente a través del cable USB incluido o un cable USB-C. Ofrece tres niveles de DPI ajustables para variar la sensibilidad del cursor y un diseño ergonómico, elegante y liviano. Solo necesita conectar el pequeño receptor inalámbrico al puerto USB o el puerto tipo C de su computadora y ya estaría listo para su uso.

mouse-tyc

MOUSE INALÁMBRICO HP Z3700

El mouse de la marca Hewlett Packard se adapta a tu escritorio sin cables y queda bien en tu oficina, gracias a su elegante y moderno diseño. Es compatible con Windows, Mac y Chrome OS y brinda una conexión inalámbrica de 2,4 GHz —debes conectar el receptor al puerto USB de tu laptop— para que siempre estés conectado sin interferencias. Además, incluye una pila AA con la que tendrás hasta 16 meses de uso. Su tecnología LED azul logra que funcione en una variedad de superficies, mientras que su sensor óptico de 1200 ppp mueve el mouse con precisión y velocidad.

mouse-hp

* Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de abril de 2021.

* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_