Los audífonos Skullcandy con casi 35,000 opiniones que están arrasando
El modelo Sesh es completamente inalámbrico y tiene una valoración de 4.3 de 5 en Amazon
La tendencia de los gadgets en los años más recientes es dejar los cables en el pasado, especialmente entre los dispositivos portátiles. De hecho, la tecnología de los audífonos de última generación permite que éstos sean completamente inalámbricos. Por eso, si estás buscando un modelo ideal para liberarte de los cables, en EL PAÍS Escaparate hemos encontrado los audífonos true wireless Skullcandy Sesh. ¿Por qué los recomendamos? Porque tienen casi 35,000 opiniones en Amazon y una calificación de 4.2 de 5. Ahora, con un 60% de descuento.
Toda la experiencia en cada audífono
Que su tamaño no te confunda: los audífonos Skullcandy Sesh ofrecen un gran sonido, que ha sido diseñado por amantes de la música en sus oficinas de Utah, Estados Unidos. Y otra ventaja de su tamaño compacto es que son livianos para que llevarlos a todas partes sea muy sencillo. Cada audífono cuenta con un botón táctil para controlar funciones como responder llamadas —gracias al micrófono incorporado—, cambiar de canción o activar el asistente de voz del celular.
“La calidad del sonido es muy buena con respecto al precio”, opina en Amazon la usuaria Nallely. Por su parte, otro cliente describe que “el sonido es de tal nitidez que entiendes todo lo que dicen en las canciones”, mientra que el usuario Óscar afirma que “suenan increíble”.
Reducción de ruido y resistencia al agua
Los audífonos Sesh vienen acompañados de tapones de gel de silicona de tres diferentes tamaños para que elijas el que se ajuste mejor a tu oído. Esto, además de proporcionar un ajuste cómodo y firme, ayuda a cancelar el sonido ambiental para que la música sea lo único que escuches. También cuentan con la certificación IP55, lo que significa que son resistentes a salpicaduras de agua, la lluvia, el sudor y el polvo.
Precisamente, David Guzmán asegura que “el aislamiento de sonido es bueno” y que, después de usarlos por alrededor de una hora y media, no le molestaron “en absoluto”. “Son muy cómodos y no se caen”, confirma otro usuario, que los recomienda especialmente para hacer ejercicio.
Diez horas de batería
Con una sola carga, estos audífonos pueden alcanzar las tres horas de reproducción de música ininterrumpidas. Pero ya que incluyen un práctico estuche de carga, que proporcionan siete horas de batería extra, puedes utilizar los Skullcandy Sech hasta por 10 horas. Están disponibles en colores negro, azul y rojo.
Así lo confirma el cliente Julio César Mejía: “La duración de la batería me ha dado desde dos horas y 40 minutos hasta tres horas y media”. Asimismo, valora que “el estuche se cierra magnéticamente con firmeza”. Una experiencia similar comparte Carlos Camberos: “Se cargan en una hora, o poco más, y la batería sí dura unas ocho horas”.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 07 de septiembre de 2022.
Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.