_
_
_
_

Pódcast ‘La caída del apóstol’ | Episodio 4: El imperio de dios

Gracias al dinero y el trabajo que tantos seguidores aportaron a La Luz del Mundo de manera desinteresada y gratuita, la familia real pudo vivir rodeada de riqueza y opulencia durante décadas

Durante casi 100 años la familia Joaquín ha construido un imperio y ha amasado una fortuna valorada en millones de dólares. Un imperio levantado con el sudor y el esfuerzo de sus feligreses, quienes en su mayoría trabajan gratis para la iglesia y contribuyen con su dinero a mantener las arcas de la iglesia llenas. Gracias al dinero y el trabajo que tantos seguidores aportaron a La Luz del Mundo de manera desinteresada y gratuita, la familia real pudo vivir rodeada de riqueza, opulencia y abundancia. En El imperio de dios, la cuarta entrega de La caída del apóstol, el pódcast se adentra en las historias de quienes trabajaron dentro de la iglesia y pagaron con su dinero y su esfuerzo la expansión de esta religión en México, Estados Unidos y el resto de América Latina. Un poder que no hubiera sido posible sin el respaldo del poder político y económico. Junto a Elisa Flores viajamos para conocer el rancho que los Joaquín tienen en Texas, un terreno valorado en más de cuatro millones de dólares, donde tenían animales salvajes, una pista de aterrizaje y una colección de coches antiguos de alta gama. De acuerdo a cifras del propio culto, La Luz del Mundo posee más de cinco millones de fieles distribuidos en casi 60 países. Este episodio es una producción de EL PAÍS audio en exclusiva para Podimo.

Escuche el cuarto episodio a partir del 2 de agosto, aquí. Habrá una nueva entrega cada dos semanas.

Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS México y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_