_
_
_
_
_

Eugenio Derbez, operado del hombro tras sufrir un accidente

Su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, ha dicho que sus lesiones son severas, pero que no corre peligro

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez durante una emisión de 'The Late Late Show', el 10 de mayo de 2022.CBS Photo Archive (via Getty Images)
El País

El comediante y actor mexicano Eugenio Derbez será intervenido quirúrgicamente tras sufrir un accidente, según ha confirmado su esposa, Alessandra Rosaldo, en redes sociales. “Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido”, explicó Rosaldo en su cuenta de Instagram. “El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después de someterse a varias terapias de rehabilitación”, detalló.

Fuentes cercanas al actor confirmaron que se trata de una lesión en el hombro, aunque no se han dado a conocer más detalles del incidente por el que está hospitalizado. Rosaldo indicó en el comunicado que el actor se tomará el tiempo necesario para recuperarse de sus lesiones.

Derbez, de 60 años, ha tenido una agenda de trabajo llena de eventos a los que probablemente no pueda asistir, según lo que ha dicho su pareja. En los próximos días asistirá al estreno de su más reciente película Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo en el Festival de cine de Toronto (TIFF, por sus siglas en inglés) que se realizará del 8 al 18 de septiembre. En esta cinta, el mexicano comparte créditos con Eva Longoria y Luna Blaise.

Recientemente, el también comediante formó parte del elenco de la multipremiada película Coda, que obtuvo un Premio Oscar a mejor película y que forma parte de los éxitos recientes del mexicano. “Siempre he tratado de cambiar la percepción del latino aquí. Me molestaba que lo único que me ofrecieran eran papeles de narco, pandillero, asesino. En el mejor de los casos era jardinero o cocinero. Lo evité por mucho tiempo”, aseguró hace unos meses Derbez tras haber recibido el premio.

Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS México y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_