Las carreras de Royal Ascot inundan de color la campiña británica, en ausencia de Isabel II
La competición hípica transforma la zona de las competiciones de caballos en un foco de interés global entre el 14 y el 18 de junio, y allí se podrá ver a muchos miembros de la familia real británica pero no a la reina a causa de sus problemas de movilidad
Una panorámica de las reales carreras de Ascot, el 14 de junio de 2022.PETER CZIBORRA (Reuters)La silueta de los aficionados se recorta contra el cielo el primer día de las carreras en Ascot.PETER CZIBORRA (Reuters)Una de las inmensas pamelas típicas de las aficionadas al hipódromo, donde la etiqueta que se exige es muy rigurosa y formal. PHIL NOBLE (Reuters)El príncipe Carlos besa a su cuñada, Sofía de Wessex, esposa del príncipe Eduardo, en el primer día de carreras de Ascot.NEIL HALL (EFE)Una asistente posa con un sombrero de lunares el primer día de la Royal Ascot, en Ascot. La Royal Ascot es la carrera de caballos más valorada y uno de los eventos sociales más importantes del año y dura del 14 al 18 de junio. Este año no se espera la asistencia de la reina Isabel II debido a sus problemas de movilidad. NEIL HALL (EFE)Dos aficionadas con sendos tocados rojos. Aunque se recomienda la pamela, se aceptan los tocados con una base ancha. JOHN SIBLEY (Reuters)Carlos, con sombrero de copa, y Camila, con el tradicional tocado, saluda desde su coche de caballos al llegar al primer día de Ascot.Alastair Grant (AP)Un aficionado saluda al jinete James McDonald después de conseguir la victoria de King’s Stand Stakes.JOHN SIBLEY (Reuters)Dos mujeres observan al programa del primer día de carreras de Ascot.NEIL HALL (EFE)Zara Tindall, nieta de Isabel II, en el primer día de las carreras de Ascot de 2022.NEIL HALL (EFE)Una de las espectaculares pamelas de Ascot, a medias entre sombrero y tocado.NEIL HALL (EFE)La princesa Ana de Inglaterra (segunda hija de la reina Isabel II) llega a las carreras de Ascot en el primer día de las mismas.NEIL HALL (EFE)Un aficionado come pescado con patatas fritas, un plato típico inglés, antes de las carreras de Ascot, en el primer día de las mismas.PHIL NOBLE (Reuters)Una asistente luce una vistosa pamela de flores durante las carreras celebradas en el hipódromo de Ascot.
NEIL HALL (EFE)Primer día de las reales carreras de Ascot en el hipódromo situado al oeste de Londres, el 14 de junio de 2022.BEN STANSALL (AFP)Un asistente habla por teléfono delante de la bandera de Reino Unido, conocida como la Union Jack. PHIL NOBLE (Reuters)Comienzo de las carreras en el primer día de la Royal Ascot de Reino Unido.BEN STANSALL (AFP)Una mujer luce un tocado morado con flores y una redecilla en el hipódromo de Ascot el primer día del evento. David Davies (AP)Dos asistentes a la carrera con sombreros de copa caminan sobre un césped el primer día de la Royal Ascot. NEIL HALL (EFE)