ESPECIAL PUBLICIDAD
Contenido patrocinado por una marca

¿Y tú por qué vas a brindar estas fiestas?

Carrefour lanza la campaña #ElBrindisMásImportante para recordar la palabra clave que será protagonista en los deseos de fin de año.

El año 2020 pasará a la historia como aquel en el que cambió nuestras vidas y nuestras tradiciones. Pero algunas costumbres, como levantar una copa en alto y mirar a los ojos a los seres queridos, se mantienen. Carrefour lanza su campaña de fin de año para recordar lo que nos mantiene unidos: el esfuerzo que se hizo para aprender a abrazar sin tocarnos, a celebrar a través de una pantalla, o a transmitir sin palabras lo que deseamos para el próximo año.

Su spot publicitario, con el mensaje Brindemos más fuerte que nunca por el 2021, nos recuerda cómo éramos cuando podíamos reunirnos y reír a carcajadas viéndonos el rostro completo. Para que no se nos olviden aquellas noches de verano y cenas al aire libre, las bodas multitudinarias en las que lanzábamos mensajes optimistas, las celebraciones secretas en una playa o el discurso que pronunciábamos después de tres toques de cucharilla sobre una copa.

“A veces las cosas más importantes pasan inadvertidas; nos acompañan sin que nos demos cuenta”, señala Carrefour en un vídeo cargado de esperanza y sueños.

La campaña #ElBrindisMásImportante nos recuerda también a quienes no pudieron volver a casa en estas fechas y aún así brindan con sus seres queridos a través de una tablet o un teléfono móvil. Los nietos que visitan a sus familiares con todas las medidas de seguridad necesarias, los sanitarios que siguen al pie de cañón y por los que se brindó con aplausos durante meses en los balcones.

Todas las celebraciones, reuniones y brindis de 2020 tendrán algo en común que quizá había pasado desapercibido: una palabra que resume este año y que muchas veces citábamos sin ser conscientes de lo que realmente significaba, porque no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. “Cuando volvamos a pronunciarla escuchémosla bien. Y a quienes tengas cerca míralos bien a los ojos y díselo en voz alta: ¡Salud!”

Archivado En