ESPECIAL PUBLICIDAD
i

Más ilusión y más Navidad que nunca

Aunque no quieren competir con Papá Noel, Carrefour y sus empleados trabajan en los almacenes y centros para que estas próximas fiestas volvamos a tener la misma ilusión en Navidad

Mientras Papá Noel intenta que no se le empañen las gafas este año en su viaje desde Laponia con mascarilla, Carrefour ha puesto a su disposición cientos de trabajadores y aspirantes a elfo, tal y como señalan en su último anuncio navideño. A través de la carta de una niña, el spot recoge la ilusión de esta época y sumerge al espectador en un recorrido por el día a día de su trabajo, con las novedades en medidas de seguridad e higiene, desde almacenes a distribución, que comparten el esfuerzo para que estas próximas fiestas sean lo más parecido a las que teníamos antes.

La campaña #MásIlusiónMásNavidad ha tenido un lanzamiento internacional con anuncios adaptados a las características culturales de España, Francia, Bélgica, Italia, Polonia, Rumanía y Argentina. En solo 60 segundos de duración, con final inesperado, se desprende la magia y el trabajo sincronizado que conseguirá recuperar la Navidad.

Este año, los clientes de Carrefour podrán disfrutar de los ingredientes tradicionales que no suelen faltar en las mesas en esta época, como turrones de muchos sabores, cava y champán o productos ya preparados para pasar más tiempo en familia y menos tiempo en la cocina. Por si aún queda algún despistado que no sabe qué pedir a Papá Noel, en la sección “Ideas para regalar” y “Guía de Regalos” de la web de Carrefour se amplía la oferta de electrónica y domótica del hogar, audiovisual y gaming, moda, deportes y ocio.

Los más pequeños están preocupados por si las condiciones de este año impiden que sus cartas lleguen a destino y no se cumplen sus deseos, pero Correos ha garantizado que el servicio con Laponia seguirá funcionando sin incidencias y Carrefour es un referente para saber cuáles son los juguetes o libros que más éxito tendrán estas Navidades. Serán miles las cartas que Papá Noel recibirá con las peticiones de los niños, para volver a celebrar el espíritu navideño. Porque las Navidades de este 2020 son para disfrutar de más ilusión y más Navidad que nunca.

Archivado En: