Ir al contenido
_
_
_
_
EL TIEMPO

La borrasca ‘Herminia’ no da tregua (por ahora): ¿qué tiempo nos espera los próximos días?

La borrasca Herminia ha traído el frío estos días a casi toda España. Este lunes fue especialmente complicado: rachas de viento huracanado, un fuerte temporal marítimo con olas de hasta 12 metros en Galicia y nevadas intensas en las zonas más montañosas.

¿Qué podemos esperar hoy?

¿Y mañana? Pues llegará una nueva borrasca, que puede complicar aún más el panorama. Vendrá acompañada de vientos fríos del norte que traerán más nieve, incluso en cotas bajas de 500 metros.

¿Habrá calma el fin de semana? Se espera que el temporal dé una tregua. Aunque podría llover en el Cantábrico y el Mediterráneo, los cielos estarán más despejados y las temperaturas durante el día subirán, mientras que las noches seguirán siendo frías, con heladas en buena parte del interior de la Península.

©Foto: Elena Fernández (Europa Press)

Si quieres saber más, puedes leer aquí.

_
_