_
_
_
_
LA PEOR GOTA FRÍA DEL SIGLO

Los Reyes, Sánchez y Mazón, increpados al grito de “asesinos” durante su visita a Paiporta

El Rey Felipe VI, durante su visita a una zona afectada por la DANA, a 3 de noviembre de 2024, en Paiporta, Valencia, Comunidad Valenciana (España). Los Reyes han visitado, junto al presidente del Gobierno y presidente de la Generalitat valenciana, algunas de las zonas afectadas por la DANA, que el pasado 29 de octubre arrasó la provincia de Valencia y que deja ya una cifra de más de 210 fallecidos.
03 NOVIEMBRE 2024
Carlos Luján / Europa Press
03/11/2024
El Rey Felipe VI, durante su visita a una zona afectada por la DANA, a 3 de noviembre de 2024, en Paiporta, Valencia, Comunidad Valenciana (España). Los Reyes han visitado, junto al presidente del Gobierno y presidente de la Generalitat valenciana, algunas de las zonas afectadas por la DANA, que el pasado 29 de octubre arrasó la provincia de Valencia y que deja ya una cifra de más de 210 fallecidos. 03 NOVIEMBRE 2024 Carlos Luján / Europa Press 03/11/2024Foto: Carlos Luján (Europa Press)

La tensión de los vecinos de los municipios valencianos afectados por la dana ha estallado este domingo contra las instituciones. Cientos de personas en Paiporta han insultado al grito de “asesinos” a los reyes, que visitaban el municipio (donde han muerto al menos 62 personas) junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón.

Mientras, la lluvia vuelve a golpear con fuerza la región: el litoral sur de Valencia se encuentra otra vez bajo alerta roja (el nivel más alto) por lluvias intensas. La AEMET ha activado el aviso en la tarde del domingo, y la Generalitat envió un mensaje a los móviles de los ciudadanos pidiendo que permanezcan atentos.

La previsión de fuertes lluvias se extiende también a Cataluña: la Generalitat ha suspendido las clases del lunes en nueve comarcas de Tarragona ante la posibilidad de lluvias torrenciales.

© Foto: Carlos Luján (Europa Press)

Sigue aquí la última hora de la dana.


_
_