_
_
_
_
Un simpatizante del líder chavista Nicolás Maduro sostiene un cuadro con su retrato durante una manifestación en Caracas (Venezuela), el 20 de mayo de 2019. Maduro llamó a su electorado a reunirse en las calles para celebrar el aniversario de las elecciones presidenciales celebradas el 20 de mayo de 2018, en las que se proclamó vencedor en medio de una abstención récord y denuncias de fraude. Ese día, tras acudir a su colegio electoral, el mandatario había lanzado una advertencia a los venezolanos: “Votos o balas”.
Un simpatizante del líder chavista Nicolás Maduro sostiene un cuadro con su retrato durante una manifestación en Caracas (Venezuela), el 20 de mayo de 2019. Maduro llamó a su electorado a reunirse en las calles para celebrar el aniversario de las elecciones presidenciales celebradas el 20 de mayo de 2018, en las que se proclamó vencedor en medio de una abstención récord y denuncias de fraude. Ese día, tras acudir a su colegio electoral, el mandatario había lanzado una advertencia a los venezolanos: “Votos o balas”.Foto: Stringer (Reuters)
VENEZUELA

Maduro cerca a la oposición con policía, jueces y discursos

El régimen de Nicolás Maduro sigue atrincherado casi un mes después de las elecciones presidenciales de Venezuela: el aún presidente mantiene que ganó las elecciones, pero no publica las actas que lo probarían.

El chavismo ha puesto en marcha la llamada “furia bolivariana”, un conjunto de tácticas para controlar e intimidar a los críticos, al mismo tiempo que ignora la presión internacional:

©Foto: Stringer (Reuters)

Si quieres saber más, puedes leer aquí.


_
_