La moda, los cafés y el arte: 5 cosas que hacer en París este verano (además de ir a los Juegos Olímpicos)
Cinco parisinos de adopción nos hablan en un reportaje del especial de El Viajero de sus rincones y actividades favoritas en la capital francesa, que este verano albergará los Juegos Olímpicos.
1. Tomarse un café por la Place Saint-Georges. “El café parisino favorece algo imprescindible: el placer de la vida contemplativa”, dice el arquitecto Luis Laplace.
2. Los museos del alta moda. La diseñadora Juana Martín recomienda La Galerie Dior, la Fundación Azzedine Alaïa y el Palais Galliera.
3. Leer. La escritora y cineasta María Larrea aconseja comprar un libro en la Librairie Delamain, la más antigua de la ciudad, y disfrutarlo en los cercanos Jardins du Palais-Royal.
4. Descubrir el arte contemporáneo. El galerista Álex Moras señala las galerías Mor Charpentier, POUSH y Hangar. Sin olvidar los clásicos: el Pompidou, el Museo Picasso o el Musée de la Chasse.
5. Y comer, por supuesto. El chef Iñaki Aizpitarte empieza su día en la pastelería La Vieille France. Compra queso en La Fromagerie Goncourt y elige Le Maquis para almorzar.
©Foto: Getty Images.
Si quieres saber más, puedes leer aquí.