Más de 40 coches, destrozados por un aparatoso incendio en un garaje de Retiro
Una decena de los coches han sido alcanzados directamente por las llamas, mientras que el resto se ha visto afectado por el humo y están prácticamente inservibles
Un aparatoso incendio sin víctimas ocurrido en un garaje del madrileño distrito de Retiro ha dejado un saldo de más de 40 coches afectados, informa una portavoz de Emergencias Madrid. Una decena de los vehículos ha resultado alcanzado directamente por las llamas, mientras que el resto se ha visto afectado por el humo y están prácticamente inservibles, según los bomberos.
El incendio se inició sobre las doce y media de la madrugada en un garaje situado en la finca número 21 de la calle de Juan de Urbieta. El suceso no ha ocasionado ningún herido, si bien los residentes de toda la manzana que ocupa del garaje fueron confinados hasta que acabaron las labores de extinción del fuego.
Aparatoso #incendio en un garaje del distrito de #Retiro. El fuego ha afectado a las dos plantas.
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) January 3, 2022
11 dotaciones de @BomberosMad han trabajado en la extinción.
Más de 40 coches afectados por el fuego y el humo.
Sin heridos. @SAMUR_PC en preventivo. pic.twitter.com/k04nW5337H
El fuego se inició en el nivel inferior del garaje, de dos plantas y se extendió a la de arriba. Debido a lo complicado del incendio, que estaba muy desarrollado, tuvieron que intervenir hasta 11 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que estuvieron horas trabajando para extinguir el fuego. Una dotación de los bomberos se quedó en el lugar refrescando y ventilando la zona, según las fuentes. Se marcharon a las 6.55.
Suscríbete aquí a nuestra newsletter diaria sobre Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.