Programa especial | Todas las claves del cierre de la campaña electoral gallega
El programa de EL PAÍS en colaboración con la Cadena SER analiza lo que se juega cada partido este domingo
El cierre de la campaña electoral en Galicia ha desplazado a los líderes de los grandes partidos hasta la Comunidad Autónoma. Alberto Núñez Feijóo y Pedro Sánchez también se juegan mucho en la cita electoral gallega. En el programa, Cristina Monge y Pablo Montesinos analizan las claves de esta campaña. El corresponsal político de Cadena SER, Josue Coello, explicará las razones por las que estas elecciones son importantes para políticos como Yolanda Díaz, Santiago Abascal o Carles Puigdemont. Virginia Martínez estará en los actos de cierra de campaña en Galicia junto a José Marcos, que hará balance de la estrategia del PSOE. El director de estudios políticos de 40dB., Carlos Domínguez, enumerará las claves que hay que tener en cuenta este domingo para seguir la noche electoral.
El programa especial puede seguirse en la página web de cada una de las cabeceras, así como en el canal de YouTube de EL PAÍS y El HuffPost. Y en el canal de televisión de EL PAÍS.
Más información
Archivado En
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”

