ESPECIAL PUBLICIDAD
Contenido patrocinado por una marca

Una luna de miel para el recuerdo

El viaje de novios es uno de los momentos más esperados e inolvidables para cualquier pareja. La agencia de viajes B travel propone distintos destinos con preciosas playas tropicales, paisajes pintorescos, puestas de sol fascinantes, bares de copas y restaurantes exquisitos... Una experiencia única para que no decaiga el amor

Nueva York, Riviera Maya, Tailandia o Costa Rica son algunos de los mejores destinos del mundo para visitar en pareja y disfrutar de una luna de miel irrepetible.
Nueva York, Riviera Maya, Tailandia o Costa Rica son algunos de los mejores destinos del mundo para visitar en pareja y disfrutar de una luna de miel irrepetible.fokkebok (Getty Images/iStockphoto)

De las playas paradisiacas de la Riviera Maya a los rascacielos de Manhattan, en el corazón de Nueva York. De las aguas cristalinas de las costas de Tailandia a la selva tropical y los volcanes de Costa Rica, un país desbordado por la naturaleza. Si, además, la ocasión es para disfrutar de la luna de miel, el encanto se multiplica por dos. Estos son algunos de los mejores destinos para visitar en pareja de la mano de B travel. Un viaje a algunos de los lugares con mayor encanto del mundo repleto de momentos irrepetibles para recordar en pareja, juntos. Y sin sobresaltos a la hora de contratarlo, porque B travel es uno de los líderes indiscutibles en el sector de las agencias de viaje en España.

Con más de 450 oficinas en España y Portugal, es especialista desde hace muchos años en diseñar el viaje ideal para sus clientes. Contratar la luna de miel con B travel ofrece numerosas ventajas: destinos exclusivos, la mejor financiación, los precios más competitivos, asesoramiento personalizado, un seguro que cubre cualquier incidencia que pueda surgir en el trayecto, y un itinerario a medida que se adapta a las preferencias de la pareja. Hasta el próximo 31 de enero, además, reservar el viaje de novios con B travel tiene premio, con un descuento del 7% en el precio final, o un 5% de rebaja y un set de maletas. De Asia a América, estas son algunas de las espectaculares propuestas para disfrutar de unos días inolvidables junto a la persona más querida.

Recorrer juntos la ciudad de los rascacielos será una sucesión continua de sorpresas: Central Park, Brooklyn, Little Italy, Soho, Times Square...Suena bien, ¿verdad?
Recorrer juntos la ciudad de los rascacielos será una sucesión continua de sorpresas: Central Park, Brooklyn, Little Italy, Soho, Times Square...Suena bien, ¿verdad? Orbon Alija (Getty Images)

Recorrer Tailandia, el país de las mil sonrisas, bien arrimados. Con solo mencionar su nombre, este rincón del sudeste asiático es capaz de evocar un sinfín de emociones, de sentimientos y de imágenes de ensueño. Sensaciones que, por fortuna, se hacen realidad inmediatamente en cuanto uno aterriza en este territorio. En este viaje de 12 días y 9 noches aguarda Bangkok, una de las ciudades más fascinantes de Oriente por su mezcla de estilos, un ritmo trepidante y joyas culturales como el Templo del Buda de Oro (Wat Trimitr), el Templo del Buda Reclinado (Wat Pho) y el Gran Palacio, que fue residencia de los reyes de Tailandia y uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam. Otra parada obligada es en el Mercado Flotante de Damnoensaduak, con sus cientos de canoas de madera rebosantes de vida y ajetreo; Chiang Rai, al norte del país, con su santuario de elefantes y su arquitectura local; el Triángulo de Oro y la Casa del Opio y, por supuesto, las playas de Phuket, el paraíso en la Tierra.

Pasear juntos por las calles de Nueva York. La ciudad de los rascacielos es una sucesión continua de sorpresas: Central Park, donde aguardan multitud de rincones románticos; el atardecer desde el puente de Brooklyn; la estatua de la Libertad; los carteles publicitarios y las luces de neón en Times Square; sus edificios icónicos y museos. Tras la gran ciudad, es el momento de subirse de nuevo al avión en dirección a Punta Cana, con sus playas para desconectar de la rutina y dejarse querer frente a las aguas del Caribe. Suena bien, ¿verdad?

Contratar la luna de miel con B travel ofrece numerosas ventajas: destinos exclusivos, precios competitivos, asesoramiento personalizado y un seguro que cubre cualquier incidencia, entre otras cosas.
Contratar la luna de miel con B travel ofrece numerosas ventajas: destinos exclusivos, precios competitivos, asesoramiento personalizado y un seguro que cubre cualquier incidencia, entre otras cosas. Matteo Colombo (Getty Images)

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

La adrenalina y las emociones fuertes están aseguradas en Costa Rica. Porque lanzarse en tirolina, hacer surf o bucear, siempre se disfruta más en pareja. En este itinerario de 13 días por el país centroamericano esperan muchos momentos de aventura en entornos naturales increíbles: San José, el Parque Nacional Tortuguero, el Volcán Arenal, el bosque Nuboso de Monteverde, el Parque Nacional Manuel Antonio y el Rincón de la Vieja son algunas de las etapas de este viaje que incluye paseos por senderos y puentes colgantes entre las copas de los árboles, caminatas nocturnas y rutas en catamarán.

Con más de 450 oficinas en España y Portugal, B travel es uno de los líderes indiscutibles en el sector de las agencias de viaje en España.

Si algo está claro es que, juntos, el mezcal en Riviera Maya sabe muchísimo mejor. En este lugar de México situado a orillas del Caribe hay playas… y mucho más: los yacimientos arqueológicos mayas, con sus icónicas pirámides, merecen una visita obligada. También asomarse y sumergirse en los cenotes, auténticas obras de arte creadas por la naturaleza; saborear una gastronomía deliciosa, que destaca por sus sabores y contrastes; bucear entre fondos marinos cristalinos junto a tiburones ballena; adentrarse por sus manglares y selvas y, por supuesto, exprimir al máximo su intensa vida nocturna.

Porque juntos, el paraíso es más paraíso; el sol parece que brilla el doble; el agua luce su color más turquesa; la comida es más sabrosa y el destino es todavía más impresionante de lo que podía parecer antes de hacer las maletas.