Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Letizia 12 octubre looks

Los ‘looks’ de la reina Letizia en la Fiesta Nacional

18 fotos

Felipe Varela ha sido hasta este año el diseñador fetiche de la esposa de Felipe VI para las celebraciones del 12 de octubre, a las que no ha fallado ni una sola vez

  • En el desfile de este martes, la reina Letizia ha estrenado un vestido midi color azul celeste de manga larga y drapeado en uno de los laterales, de la diseñadora María Barragán.
    1En el desfile de este martes, la reina Letizia ha estrenado un vestido midi color azul celeste de manga larga y drapeado en uno de los laterales, de la diseñadora María Barragán. EP
  • En la reducida celebración de 2020 a causa de la pandemia, la reina Leitiza lució un conjunto de Felipe Varela compuesto por un vestido de terciopelo burdeos y un abrigo en un tono rojo vivo. La combinación ya había sido utilizada por la esposa de Felipe VI en alguna otra ocasión, como en en viaje oficial a Japón en 2017.
    2En la reducida celebración de 2020 a causa de la pandemia, la reina Leitiza lució un conjunto de Felipe Varela compuesto por un vestido de terciopelo burdeos y un abrigo en un tono rojo vivo. La combinación ya había sido utilizada por la esposa de Felipe VI en alguna otra ocasión, como en en viaje oficial a Japón en 2017.
  • La reina Letizia, en una imagen de los actos conmemorativos de 2019, cuando estrenó un vestido en en organza de seda y tul en color rosa empolvado y bordado con mariposas, diseñado por Felipe Varela.
    3La reina Letizia, en una imagen de los actos conmemorativos de 2019, cuando estrenó un vestido en en organza de seda y tul en color rosa empolvado y bordado con mariposas, diseñado por Felipe Varela. Getty
  • Los Reyes, con sus hijas, en el palco presidencial del desfile de la Fiesta Nacional, de 2018.
    4Los Reyes, con sus hijas, en el palco presidencial del desfile de la Fiesta Nacional, de 2018. Reuters
  • En 2017, la reina optó por un traje de chaqueta y falda de vuelo de Felipe Varela bordado en tonos grises, acompañado por un broche y pendientes de perlas.
    5En 2017, la reina optó por un traje de chaqueta y falda de vuelo de Felipe Varela bordado en tonos grises, acompañado por un broche y pendientes de perlas. Gtres
  • En 2016, en el que fue el desfile número 13 de la reina Letizia, también se vistió con un diseño de Varela que levantó numerosos comentarios al ser muy similar a uno de Óscar de la Renta.
    6En 2016, en el que fue el desfile número 13 de la reina Letizia, también se vistió con un diseño de Varela que levantó numerosos comentarios al ser muy similar a uno de Óscar de la Renta.
  • En 2015, lució un vestido en azul oscuro de Felipe Varela al que añadió una chaqueta a conjunto durante el desfile. Por primera vez, llevó el pelo recogido en un moño.
    7En 2015, lució un vestido en azul oscuro de Felipe Varela al que añadió una chaqueta a conjunto durante el desfile. Por primera vez, llevó el pelo recogido en un moño.
  • En 2014 Letizia Ortiz volvió a confiar en Felipe Varela para el primer año que acudía al desfile militar cono Reina -ocasión que tampoco se perdieron sus dos hijas-. La esposa de Felipe VI lució un modelo verde de tejido 'tweed' combinado con unos zapatos de salón con plataforma delantera.
    8En 2014 Letizia Ortiz volvió a confiar en Felipe Varela para el primer año que acudía al desfile militar cono Reina -ocasión que tampoco se perdieron sus dos hijas-. La esposa de Felipe VI lució un modelo verde de tejido 'tweed' combinado con unos zapatos de salón con plataforma delantera.
  • Por tercer año consecutivo, Varela vistió a Letizia Ortiz. En 2013, la Reina lució este bonito conjunto de encaje granate acompañado de una americana rosa.
    9Por tercer año consecutivo, Varela vistió a Letizia Ortiz. En 2013, la Reina lució este bonito conjunto de encaje granate acompañado de una americana rosa.
  • De nuevo, Felipe Varela fue el modisto escogido para vestir a doña Letizia en el desfile militar de 2012 y, otra vez, se vistió con un traje de chaqueta y falda.
    10De nuevo, Felipe Varela fue el modisto escogido para vestir a doña Letizia en el desfile militar de 2012 y, otra vez, se vistió con un traje de chaqueta y falda.
  • Felipe Varela fue el diseñador escogido otra vez en el desfile de la Fiesta Nacional de 2011. Traje de falda y chaqueta fue la elección de doña Letizia.
    11Felipe Varela fue el diseñador escogido otra vez en el desfile de la Fiesta Nacional de 2011. Traje de falda y chaqueta fue la elección de doña Letizia.
  • En 2009 doña Letizia decidió innovar eligiendo para la ocasión unos pantalones, una camisa bordada y un chal sobre los hombros en tonos verdes.
    12En 2009 doña Letizia decidió innovar eligiendo para la ocasión unos pantalones, una camisa bordada y un chal sobre los hombros en tonos verdes.
  • Para el desfile militar de 2009 combinó el color del vestido con la chaqueta y los zapatos, en tonos morados.
    13Para el desfile militar de 2009 combinó el color del vestido con la chaqueta y los zapatos, en tonos morados.
  • Un conjunto formal y elegante en tonos 'beige' formado por vestido y abrigo fino a juego fue el elegido por la Reina en 2008.
    14Un conjunto formal y elegante en tonos 'beige' formado por vestido y abrigo fino a juego fue el elegido por la Reina en 2008.
  • En 2007, doña Letizia escogió un vestido azulón de estilo 'baby doll' firmado por Felipe Varela, quien ha sido siempre su diseñador de cabecera. Durante el desfile utilizó unas gafas de estilo aviador con cristales azules que llamaron mucho la atención.
    15En 2007, doña Letizia escogió un vestido azulón de estilo 'baby doll' firmado por Felipe Varela, quien ha sido siempre su diseñador de cabecera. Durante el desfile utilizó unas gafas de estilo aviador con cristales azules que llamaron mucho la atención.
  • Al siguiente año, en 2006, Letizia Ortiz también acudió embarazada al desfile militar. Se decantó por un vestido amplio de color coral y un abrigo rosa empolvado.
    16Al siguiente año, en 2006, Letizia Ortiz también acudió embarazada al desfile militar. Se decantó por un vestido amplio de color coral y un abrigo rosa empolvado.
  • Embarazada de más de ocho meses de la princesa Leonor, doña Letizia eligió en 2005 un vestido plisado de corte imperio y un abrigo a conjunto. A las dos semanas, nacía la primera hija de los entonces Príncipes de Asturias.
    17Embarazada de más de ocho meses de la princesa Leonor, doña Letizia eligió en 2005 un vestido plisado de corte imperio y un abrigo a conjunto. A las dos semanas, nacía la primera hija de los entonces Príncipes de Asturias.
  • 2004 fue el primer desfile militar para Letizia Ortiz, pues se casó con el Príncipe de Asturias en mayo de ese año. Para la ocasión, la periodista eligió un estilismo' muy discreto: una falda y una chaqueta de 'tweed'.
    182004 fue el primer desfile militar para Letizia Ortiz, pues se casó con el Príncipe de Asturias en mayo de ese año. Para la ocasión, la periodista eligió un estilismo' muy discreto: una falda y una chaqueta de 'tweed'.