Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Derrumbe en Peñiscola

El derrumbe de un edificio en Peñíscola, en imágenes

13 fotos

El siniestro, cuyas causas se desconocen por el momento, se ha producido a última hora de esta tarde en un edificio de tres alturas

  • El edificio de tres plantas que se ha derrumbado en una urbanización de Peñíscola (Castellón), este jueves.
    1El edificio de tres plantas que se ha derrumbado en una urbanización de Peñíscola (Castellón), este jueves. EFE
  • Los bomberos retiran manualmente los escombros, mientras la máquina retroexcavadora allana terreno para que pueda acceder la grúa de gran tonelaje que retirará el forjado más pesado, este jueves.
    2Los bomberos retiran manualmente los escombros, mientras la máquina retroexcavadora allana terreno para que pueda acceder la grúa de gran tonelaje que retirará el forjado más pesado, este jueves.
  • Miembros de la Guardia Civil cerca del suceso.
    3Miembros de la Guardia Civil cerca del suceso.
  • Los bomberos rescatan con vida a una de las tres personas sepultadas.
    4Los bomberos rescatan con vida a una de las tres personas sepultadas.
  • Dos bomberos tras rescatar con vida a una de las personas sepultadas. Detrás, la ambulacia en la que ha sido trasladada.
    5Dos bomberos tras rescatar con vida a una de las personas sepultadas. Detrás, la ambulacia en la que ha sido trasladada.
  • Miembros del cuerpo de bomberos trabajan durante las labores de rescate.
    6Miembros del cuerpo de bomberos trabajan durante las labores de rescate.
  • Bomberos de Castellón y de Emergencias de la Generalitat, en el lugar del suceso.
    7Bomberos de Castellón y de Emergencias de la Generalitat, en el lugar del suceso.
  • Un equipo de bomberos se prepara para la búsqueda de supervivientes tras el derrumbe del edificio, este miércoles.
    8Un equipo de bomberos se prepara para la búsqueda de supervivientes tras el derrumbe del edificio, este miércoles.
  • Hasta el lugar se han trasladado varios técnicos de estructuras del Ayuntamiento de Peñíscola con el fin de analizar la situación. En la imagen, detalle del edificio derrumbado.
    9Hasta el lugar se han trasladado varios técnicos de estructuras del Ayuntamiento de Peñíscola con el fin de analizar la situación. En la imagen, detalle del edificio derrumbado.
  • Hasta el lugar se han trasladado cinco dotaciones de bomberos, así como personal de las unidades de rescate y salvamento, de la unidad canina y de la unidad de maquinaria y logística.
    10Hasta el lugar se han trasladado cinco dotaciones de bomberos, así como personal de las unidades de rescate y salvamento, de la unidad canina y de la unidad de maquinaria y logística.
  • El siniestro, cuyas causas se desconocen por el momento, se ha producido a última hora de esta tarde en un edificio de unos 20 apartamentos ubicado en la urbanización Font Nova de Peñíscola, alejada del casco urbano y que ha quedado bastante afectada.
    11El siniestro, cuyas causas se desconocen por el momento, se ha producido a última hora de esta tarde en un edificio de unos 20 apartamentos ubicado en la urbanización Font Nova de Peñíscola, alejada del casco urbano y que ha quedado bastante afectada.
  • Una de las tres personas que estaba bajo los escombros ha respondido a las llamadas de los servicios de rescate; las otras dos no han respondido pero sí han sido localizadas por la unidad canina.
    12Una de las tres personas que estaba bajo los escombros ha respondido a las llamadas de los servicios de rescate; las otras dos no han respondido pero sí han sido localizadas por la unidad canina.
  • Los equipos de emergencia inspeccionan el edificio derrumbado, este miércoles en Peñíscola.
    13Los equipos de emergencia inspeccionan el edificio derrumbado, este miércoles en Peñíscola.