Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Isabel Diaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso preside el juramento de cargo de los nuevos Consejeros del Gobierno regional de la Comunidad de Madrid.

La trayectoria de Isabel Díaz Ayuso, en imágenes

11 fotos

La presidenta de la Comunidad de Madrid pasó de transitar por las carreteras secundarias de la política regional a convertirse en ariete del PP contra Pedro Sánchez

  • Isabel Díaz Ayuso nació en Madrid el 17 de octubre de 1978. “Salí muy joven de casa, a buscarme la vida, a ser independiente y a no depender absolutamente de nadie. Hice mi carrera por mi cuenta. Hice mi vida por mi cuenta. Y estoy orgullosa”, ha dicho ella.
    1Isabel Díaz Ayuso nació en Madrid el 17 de octubre de 1978. “Salí muy joven de casa, a buscarme la vida, a ser independiente y a no depender absolutamente de nadie. Hice mi carrera por mi cuenta. Hice mi vida por mi cuenta. Y estoy orgullosa”, ha dicho ella.
  • Acabó la carrera de Periodismo en 2002, viajó y trabajó en Ecuador e Irlanda. pero en 2004, ya de vuelta, entró en Nuevas Generaciones, presidida por Pablo Casado. Empezó a abrirse camino y en 2006, con 27 años, entró de asesora en la Comunidad de Madrid. En esta foto está de viaje en EE UU en 2017.
    2Acabó la carrera de Periodismo en 2002, viajó y trabajó en Ecuador e Irlanda. pero en 2004, ya de vuelta, entró en Nuevas Generaciones, presidida por Pablo Casado. Empezó a abrirse camino y en 2006, con 27 años, entró de asesora en la Comunidad de Madrid. En esta foto está de viaje en EE UU en 2017.
  • Foto de 2012, cuando era integrante del equipo de redes sociales de Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre y diputada en la Asamblea de Madrid. Charla con Carlos Hidalgo, uno de los integrantes del equipo de redes de Alfredo Pérez Rubalcaba, momentos antes de participar en una mesa redonda en Segovia.
    3Foto de 2012, cuando era integrante del equipo de redes sociales de Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre y diputada en la Asamblea de Madrid. Charla con Carlos Hidalgo, uno de los integrantes del equipo de redes de Alfredo Pérez Rubalcaba, momentos antes de participar en una mesa redonda en Segovia. EFE
  • Pleno de la Asamblea de Madrid en 2017, durante una intervención de la entonces presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, quien se convirtió en su madrina. Por aquel entonces, Díaz Ayuso se sigue dedicando a las redes sociales del PP y lleva la cuenta de Twitter del perro de Esperanza Aguirre, 'Pecas'. En 2018 se convertirá en portavoz del PP en la Comunidad de Madrid.
    4Pleno de la Asamblea de Madrid en 2017, durante una intervención de la entonces presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, quien se convirtió en su madrina. Por aquel entonces, Díaz Ayuso se sigue dedicando a las redes sociales del PP y lleva la cuenta de Twitter del perro de Esperanza Aguirre, 'Pecas'. En 2018 se convertirá en portavoz del PP en la Comunidad de Madrid.
  • En enero de 2019, Pablo Casado la nombra candidata a la Comunidad de Madrid en detrimento de Ángel Garrido, que había asumido la presidencia tras la dimisión de Cristina Cifuentes. En la foto, acto de fin de campaña del PP en Madrid, con Casado y los candidatos José Luis Martínez-Almeida y Dolors Montserrat.
    5En enero de 2019, Pablo Casado la nombra candidata a la Comunidad de Madrid en detrimento de Ángel Garrido, que había asumido la presidencia tras la dimisión de Cristina Cifuentes. En la foto, acto de fin de campaña del PP en Madrid, con Casado y los candidatos José Luis Martínez-Almeida y Dolors Montserrat.
  • Díaz Ayuso, apuntan en su entorno, apela a cierto sentimiento nacionalista en medio de la madrileñofobia que ha surgido en el resto de España. En la foto, de 2019, Ayuso en las fiestas de la pradera de San Isidro.
    6Díaz Ayuso, apuntan en su entorno, apela a cierto sentimiento nacionalista en medio de la madrileñofobia que ha surgido en el resto de España. En la foto, de 2019, Ayuso en las fiestas de la pradera de San Isidro.
  • Toma de posesión de Díaz Ayuso, en agosto de 2019. La presidenta posa con una camiseta del Getafe.
    7Toma de posesión de Díaz Ayuso, en agosto de 2019. La presidenta posa con una camiseta del Getafe.
  • Primer Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, en agosto de 2019. De izquierda a derecha: Eugenia Carballedo, Presidencia; Javier Fernández-Lasquetty, Hacienda; David Pérez, Vivienda; Enrique Ruiz Escudero, Sanidad; Ángel Garrido, Transportes; Eduardo Sicilia, Ciencia y Universidades; Marta Rivera de la Cruz, Cultura y Turismo; Enrique Ossorio Crespo, Educación y Juventud; Alberto Reyero, Políticas Sociales; Paloma Martín, Medio Ambiente; Manuel Giménez Rasero, Economía; Enrique López López, Justicia; e Ignacio Aguado, vicepresidente.
    8Primer Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, en agosto de 2019. De izquierda a derecha: Eugenia Carballedo, Presidencia; Javier Fernández-Lasquetty, Hacienda; David Pérez, Vivienda; Enrique Ruiz Escudero, Sanidad; Ángel Garrido, Transportes; Eduardo Sicilia, Ciencia y Universidades; Marta Rivera de la Cruz, Cultura y Turismo; Enrique Ossorio Crespo, Educación y Juventud; Alberto Reyero, Políticas Sociales; Paloma Martín, Medio Ambiente; Manuel Giménez Rasero, Economía; Enrique López López, Justicia; e Ignacio Aguado, vicepresidente.
  • Isabel Díaz Ayuso no suele mostrar debilidad en público. Una de las pocas excepciones se produjo durante el funeral por las víctimas de la pandemia, en abril.
    9Isabel Díaz Ayuso no suele mostrar debilidad en público. Una de las pocas excepciones se produjo durante el funeral por las víctimas de la pandemia, en abril. GTRES
  • Acto de clausura de Ifema, reconvertido en hospital de campaña el 21 de marzo, en pleno pico de la pandemia.
    10Acto de clausura de Ifema, reconvertido en hospital de campaña el 21 de marzo, en pleno pico de la pandemia.
  • "Me da la impresión de que está muy cómoda en el papel de ariete del PP contra Sánchez”, asegura el analista Ignacio Sánchez-Cuenca. En la imagen, reunión con el presidente del Gobierno para frenar la pandemia en Madrid, el 21 de septiembre
    11"Me da la impresión de que está muy cómoda en el papel de ariete del PP contra Sánchez”, asegura el analista Ignacio Sánchez-Cuenca. En la imagen, reunión con el presidente del Gobierno para frenar la pandemia en Madrid, el 21 de septiembre