Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Celebracion del Real Madrid
El equipo blanco celebra el título en Valdebebas. AFP

La celebración del Real Madrid, campeón de LaLiga 2019/2020, en imágenes

11 fotos

El equipo blanco suma su décima victoria consecutiva y consigue la Liga por 34ª ocasión, el segundo título doméstico con Zidane al frente

  • El Real Madrid se coronó campeón de LaLiga española por trigésima cuarta vez en su historia tras ganar al Villarreal por 2-1. En la imagen, los jugadores blancos celebran el título en Valdebebas.
    1El Real Madrid se coronó campeón de LaLiga española por trigésima cuarta vez en su historia tras ganar al Villarreal por 2-1. En la imagen, los jugadores blancos celebran el título en Valdebebas. REUTERS
  • Los jugadores del Real Madrid mantean a Zidane tras lograr LaLiga en el estadio Alfredo Di Stéfano. En cuatro temporadas en el Real Madrid, el entrenador blanco ha levantado su undécimo trofeo (3 Champions, 2 Supercopas de Europa, 2 Copas del Mundo de Clubes, 2 Supercopas de España y 2 ligas españolas).
    2Los jugadores del Real Madrid mantean a Zidane tras lograr LaLiga en el estadio Alfredo Di Stéfano. En cuatro temporadas en el Real Madrid, el entrenador blanco ha levantado su undécimo trofeo (3 Champions, 2 Supercopas de Europa, 2 Copas del Mundo de Clubes, 2 Supercopas de España y 2 ligas españolas). Getty Images
  • Los jugadores del Real Madrid celebran el título de LaLiga en Valdebebas, el jueves por la noche. La trigésima cuarta Liga del Real Madrid será recordada como la competición del coronavirus.
    3Los jugadores del Real Madrid celebran el título de LaLiga en Valdebebas, el jueves por la noche. La trigésima cuarta Liga del Real Madrid será recordada como la competición del coronavirus. AFP
  • Sergio Ramos alzó la copa de LaLiga al cielo de Madrid en la celebración más extraña del equipo en su historia, en un estadio Alfredo Di Stéfano vacío, sin aficionados celebrando el éxito en las gradas.
    4Sergio Ramos alzó la copa de LaLiga al cielo de Madrid en la celebración más extraña del equipo en su historia, en un estadio Alfredo Di Stéfano vacío, sin aficionados celebrando el éxito en las gradas. REUTERS
  • Los jugadores del Real Madrid celebran la victoria en LaLiga, este jueves. La pandemia, que paralizó el campeonato tres meses y provocó el confinamiento de toda la sociedad, también dejó la resolución de las 11 jornadas finales sin aficionados en las gradas.
    5Los jugadores del Real Madrid celebran la victoria en LaLiga, este jueves. La pandemia, que paralizó el campeonato tres meses y provocó el confinamiento de toda la sociedad, también dejó la resolución de las 11 jornadas finales sin aficionados en las gradas. AP
  • Los jugadores blancos se hacen un selfi tras conseguir el título de LaLiga. El conjunto de Zinedine Zidane, que remontó dos puntos de desventaja que tenía antes del parón por la crisis sanitaria, dio un giro a la competición para conquistar el título.
    6Los jugadores blancos se hacen un selfi tras conseguir el título de LaLiga. El conjunto de Zinedine Zidane, que remontó dos puntos de desventaja que tenía antes del parón por la crisis sanitaria, dio un giro a la competición para conquistar el título. REUTERS
  • Un aficionado celebra el título de LaLiga en los alrededores de la fuente de la Cibeles. El Ayuntamiento de Madrid preparó un dispositivo de más de 200 agentes de la Policía Nacional junto con el apoyo de 120 efectivos de la Policía Municipal de Madrid para controlar que los seguidores que se desplazarán a la zona cumplieran con el protocolo de seguridad.
    7Un aficionado celebra el título de LaLiga en los alrededores de la fuente de la Cibeles. El Ayuntamiento de Madrid preparó un dispositivo de más de 200 agentes de la Policía Nacional junto con el apoyo de 120 efectivos de la Policía Municipal de Madrid para controlar que los seguidores que se desplazarán a la zona cumplieran con el protocolo de seguridad. AFP
  • Solo unas pocas decenas de aficionados se acercaron a la céntrica fuente de Cibeles, epicentro de las celebraciones madridistas, mientras la mayoría festejó el título desde sus coches, ondeando banderas y haciendo sonar sus cláxones.
    8Solo unas pocas decenas de aficionados se acercaron a la céntrica fuente de Cibeles, epicentro de las celebraciones madridistas, mientras la mayoría festejó el título desde sus coches, ondeando banderas y haciendo sonar sus cláxones.
  • Tres seguidores blancos, en la fuente de Cibeles. Las recomendaciones, tanto del Real Madrid como del propio Ayuntamiento, de quedarse en casa calaron en la afición del conjunto blanco.
    9Tres seguidores blancos, en la fuente de Cibeles. Las recomendaciones, tanto del Real Madrid como del propio Ayuntamiento, de quedarse en casa calaron en la afición del conjunto blanco. AFP7 vía Europa Press
  • Operarios del Ayuntamiento de Madrid, colocaron una bufanda del Madrid a la estatua de la Cibeles, la diosa de la Madre Tierra, como gesto tras el título conseguido por los de Zidane.
    10Operarios del Ayuntamiento de Madrid, colocaron una bufanda del Madrid a la estatua de la Cibeles, la diosa de la Madre Tierra, como gesto tras el título conseguido por los de Zidane.
  • El Real Madrid no realizará la clásica visita al Ayuntamiento de Madrid y a la sede de la Comunidad tras la conquista de un título, y el acto de celebración de la trigésimo cuarta liga se celebrará en la Ciudad Real Madrid, este viernes.
    11El Real Madrid no realizará la clásica visita al Ayuntamiento de Madrid y a la sede de la Comunidad tras la conquista de un título, y el acto de celebración de la trigésimo cuarta liga se celebrará en la Ciudad Real Madrid, este viernes.