Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Clase de anatomía

Clase de anatomía

4 fotos

Exfoliantes para los labios, cremas antimanchas para las manos y rodillos de masaje facial. Cada parte de nuestro rostro y cuerpo requiere un cuidado específico.

  •   Ojos    1.  SMK Eyelash Curler, de Shiseido. Para curvar cualquier tipo de pestaña. 25 euros (venta exclusiva en El Corte Inglés).  2.  Glacial White Caviar Precious Eye Cream, de Miriam Quevedo. Crema correctora para el contorno de ojos que previene y ayuda a reducir las arrugas, disminuye ojeras y bolsas, y crea un efecto lifting. 135 euros.  3.  IRIS, de Foreo. Masajeador que combate la apariencia de los signos de la edad y la fatiga en la zona del contorno de ojos. 139 euros.  4.  Ombre Première Laque, tono Rising Sun, de Chanel. Sombra en crema con reflejos metálicos. 34 euros.  5.  Máscara Wonder Perfect 4D Waterproof, de Clarins. A prueba de agua, sudor y lágrimas. 31 euros.  6.  White Caviar Eye Extraordinaire, de La Prairie. Contorno de ojos iluminador acompañado de una perla cerámica para masajear, calmar y descongestionar la zona, mejorando así la eficacia de la crema. 499 euros.  7.  Lash Conditioning Cleanser, de Talika. Desmaquillante-tratamiento no graso que elimina cualquier rastro de maquillaje, incluso el resistente al agua, de la zona de los ojos. 19,90 euros.
    1 Ojos
    1. SMK Eyelash Curler, de Shiseido. Para curvar cualquier tipo de pestaña. 25 euros (venta exclusiva en El Corte Inglés). 2. Glacial White Caviar Precious Eye Cream, de Miriam Quevedo. Crema correctora para el contorno de ojos que previene y ayuda a reducir las arrugas, disminuye ojeras y bolsas, y crea un efecto lifting. 135 euros. 3. IRIS, de Foreo. Masajeador que combate la apariencia de los signos de la edad y la fatiga en la zona del contorno de ojos. 139 euros. 4. Ombre Première Laque, tono Rising Sun, de Chanel. Sombra en crema con reflejos metálicos. 34 euros. 5. Máscara Wonder Perfect 4D Waterproof, de Clarins. A prueba de agua, sudor y lágrimas. 31 euros. 6. White Caviar Eye Extraordinaire, de La Prairie. Contorno de ojos iluminador acompañado de una perla cerámica para masajear, calmar y descongestionar la zona, mejorando así la eficacia de la crema. 499 euros. 7. Lash Conditioning Cleanser, de Talika. Desmaquillante-tratamiento no graso que elimina cualquier rastro de maquillaje, incluso el resistente al agua, de la zona de los ojos. 19,90 euros.
  •  Rostro    1.  Rejuvenating French Rose Youth Activating Cream Mask, de Babor. Mascarilla en crema que repara, hidrata en profundidad, proporciona firmeza y atenúa las pequeñas arrugas. 27 euros.  2.  L’Essentiel, de Guerlain. Prebase de maquillaje con una fórmula que ayuda a afinar los poros, a mantener la barrera de humedad de la piel y a controlar el exceso de brillo, así como a aumentar la fijación del maquillaje. 50,60 euros.  3.  Joli Blush, de Clarins. Colorete con pigmentos efecto tatuaje que permite acentuar de manera gradual la intensidad del rubor. 40 euros.  4.  Lift & Sculpt Firming Neck Treatment, de Emma Hardie. Sérum hidratante que aumenta el colágeno y ayuda a levantar, esculpir y tensar la delicada piel del cuello con ayuda de su aplicador en roll-on. 82 euros.  5.  Blanc Divin, de Givenchy. Polvos sueltos que proporcionan una piel aterciopelada, un acabado mate y luminosidad durante todo el día. 65 euros.  6.  Rodillo facial de cuarzo de Sephora Collection. Se desliza sobre la piel para alisarla, refrescarla, descongestionarla y aumentar su brillo. 19,99 euros.  7.  Cleansing Oil Capsules, de Eve Lom. Cápsulas desmaquillantes en aceite que eliminan impurezas y maquillaje resistente al agua, y dejan la piel hidratada hasta 12 horas. 65 euros.
    2Rostro
    1. Rejuvenating French Rose Youth Activating Cream Mask, de Babor. Mascarilla en crema que repara, hidrata en profundidad, proporciona firmeza y atenúa las pequeñas arrugas. 27 euros. 2. L’Essentiel, de Guerlain. Prebase de maquillaje con una fórmula que ayuda a afinar los poros, a mantener la barrera de humedad de la piel y a controlar el exceso de brillo, así como a aumentar la fijación del maquillaje. 50,60 euros. 3. Joli Blush, de Clarins. Colorete con pigmentos efecto tatuaje que permite acentuar de manera gradual la intensidad del rubor. 40 euros. 4. Lift & Sculpt Firming Neck Treatment, de Emma Hardie. Sérum hidratante que aumenta el colágeno y ayuda a levantar, esculpir y tensar la delicada piel del cuello con ayuda de su aplicador en roll-on. 82 euros. 5. Blanc Divin, de Givenchy. Polvos sueltos que proporcionan una piel aterciopelada, un acabado mate y luminosidad durante todo el día. 65 euros. 6. Rodillo facial de cuarzo de Sephora Collection. Se desliza sobre la piel para alisarla, refrescarla, descongestionarla y aumentar su brillo. 19,99 euros. 7. Cleansing Oil Capsules, de Eve Lom. Cápsulas desmaquillantes en aceite que eliminan impurezas y maquillaje resistente al agua, y dejan la piel hidratada hasta 12 horas. 65 euros.
  •  Labios    1.  Rouge Volupté Rock’n Shine, de YSL Beauté. Barra de labios con una estrella plateada de purpurina en el centro que aporta brillo intenso. 36,50 euros.  2.  L’Absolu Mademoiselle Balm, de Lancôme. Bálsamo con color que ofrece un efecto refrescante y voluminoso, y realza los labios con un color natural ligeramente irisado. 33 euros.  3  y  4.  Lip Comfort Oil Intense, de Clarins. Aceite de labios que combina brillo —con aceite de arándano bio que refleja la luz—, color y tratamiento. 23,50 euros.  5.  Petal Infusion Lip and Cheek Tints, de Darphin. Infusión de aceites florales para labios y mejillas que se adapta al PH de la piel, acondiciona, suaviza y nutren. 33 euros.  6.  Lip Sugar Scrub, de Dior. Stick exfoliante y nutritivo que contiene granos de azúcar fundentes para unos labios suaves y brillantes. 37 euros.  7.  Total Lip Treatment, de Sensai. Tratamiento que estimula la producción de colágeno y minimiza visiblemente las líneas de expresión y las arrugas verticales de la zona que rodea los labios. 103 euros.
    3Labios
    1. Rouge Volupté Rock’n Shine, de YSL Beauté. Barra de labios con una estrella plateada de purpurina en el centro que aporta brillo intenso. 36,50 euros. 2. L’Absolu Mademoiselle Balm, de Lancôme. Bálsamo con color que ofrece un efecto refrescante y voluminoso, y realza los labios con un color natural ligeramente irisado. 33 euros. 3 y 4. Lip Comfort Oil Intense, de Clarins. Aceite de labios que combina brillo —con aceite de arándano bio que refleja la luz—, color y tratamiento. 23,50 euros. 5. Petal Infusion Lip and Cheek Tints, de Darphin. Infusión de aceites florales para labios y mejillas que se adapta al PH de la piel, acondiciona, suaviza y nutren. 33 euros. 6. Lip Sugar Scrub, de Dior. Stick exfoliante y nutritivo que contiene granos de azúcar fundentes para unos labios suaves y brillantes. 37 euros. 7. Total Lip Treatment, de Sensai. Tratamiento que estimula la producción de colágeno y minimiza visiblemente las líneas de expresión y las arrugas verticales de la zona que rodea los labios. 103 euros.
  •  Manos   1. Hand Protection and Finish Spray, de Margaret Dabbs London. Forma una película transparente que protege las manos y las uñas de las agresiones ambientales. 30 euros.   2.  Touch Up, de Essie. Esmalte de uñas de la colección Gel Couture, inspirada en la moda de alta costura y disponible en 23 tonos. 13,95 euros.   3.  Sisleÿa L’Intégral Mains, de Sisley. Tratamiento antiedad, antimanchas, repulpante, alisador, hidratante, nutritivo y protector para las manos. 118 euros.   4.  Tulipmania, de Byredo. Exfoliante de manos con un aroma fresco de notas florales. 45 euros.   5.  Haan Pocket, aroma Citrus Noon, de Beter. Higienizante de manos que elimina el 99,9% de los gérmenes sin necesidad de lavarse con agua. 5,90 euros.   6.  Karma Hand Lotion, de Rituals. Crema de manos con un 95% de ingredientes naturales y aroma a notas frescas de loto sagrado y té blanco orgánico. 9,90 euros.
    4Manos
    1.Hand Protection and Finish Spray, de Margaret Dabbs London. Forma una película transparente que protege las manos y las uñas de las agresiones ambientales. 30 euros. 2. Touch Up, de Essie. Esmalte de uñas de la colección Gel Couture, inspirada en la moda de alta costura y disponible en 23 tonos. 13,95 euros. 3. Sisleÿa L’Intégral Mains, de Sisley. Tratamiento antiedad, antimanchas, repulpante, alisador, hidratante, nutritivo y protector para las manos. 118 euros. 4. Tulipmania, de Byredo. Exfoliante de manos con un aroma fresco de notas florales. 45 euros. 5. Haan Pocket, aroma Citrus Noon, de Beter. Higienizante de manos que elimina el 99,9% de los gérmenes sin necesidad de lavarse con agua. 5,90 euros. 6. Karma Hand Lotion, de Rituals. Crema de manos con un 95% de ingredientes naturales y aroma a notas frescas de loto sagrado y té blanco orgánico. 9,90 euros.