Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
papeles de barcenas

Los nuevos papeles de Bárcenas

4 fotos

Documentos inéditos del extesorero popular revelan gastos irregulares desde 2003

  • Contabilidad interna del PP (en poder de Luis Bárcenas) sobre los gastos electorales de las elecciones autonómicas de octubre de 2003. Registran un gasto de 3.455.751 euros, muy superior al permitido por ley.
    1Contabilidad interna del PP (en poder de Luis Bárcenas) sobre los gastos electorales de las elecciones autonómicas de octubre de 2003. Registran un gasto de 3.455.751 euros, muy superior al permitido por ley.
  • Informe oficial del Tribunal de Cuentas sobre los gastos electorales del PP en la campaña de 2003. Los datos facilitados por el partido recogían un gasto de 2.196.335 euros, dentro del margen permitido por ley, aunque muy inferior al recogido en su contabilidad interna.
    2Informe oficial del Tribunal de Cuentas sobre los gastos electorales del PP en la campaña de 2003. Los datos facilitados por el partido recogían un gasto de 2.196.335 euros, dentro del margen permitido por ley, aunque muy inferior al recogido en su contabilidad interna.
  • Estadillo de actos electorales con la indicación de que algunos de ellos fueron financiados por la Fundación FAES, algo prohibido por la ley.
    3Estadillo de actos electorales con la indicación de que algunos de ellos fueron financiados por la Fundación FAES, algo prohibido por la ley.
  • Extracto de la cuenta bancaria del PP-Madrid, con hasta seis ingresos inferiores a 3.000 euros efectuados por un contratista de la Comunidad de Madrid. Esa donación (recogida también en cheques de los que Bárcenas guardó fotocopias) no está permitida por la Ley de Financiación de Partidos Políticos.
    4Extracto de la cuenta bancaria del PP-Madrid, con hasta seis ingresos inferiores a 3.000 euros efectuados por un contratista de la Comunidad de Madrid. Esa donación (recogida también en cheques de los que Bárcenas guardó fotocopias) no está permitida por la Ley de Financiación de Partidos Políticos.