Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
NOS GUSTA LA NAVIDAD - DÍA 7

Amigo invisible: 30 regalos para triunfar por menos de 20 euros

En Navidad siempre nos toca sacar un hueco para uno de sus eventos insignia: el amigo invisible. ¿No sabes qué comprar a un precio asequible? Aquí te dejamos algunos ideas

Siempre será blanca Navidad aunque en las islas Canarias se celebre en la playa y no se vea más que el blanco de los cocos. Y siempre tendremos que buscar un hueco durante estos ajetreados días para encontrar ese regalo que encaje con nuestro amigo invisible. ¿Cómo no quedar en ridículo en medio de la cena de empresa o evitar atragantarnos por los nervios en la cena de Nochebuena? Te lo ponemos fácil. Porque ante la ilusión de sorprender está el esfuerzo por dar en el clavo.

Lo primero de todo: en pleno siglo XXI ya no tenemos que andar eligiendo un papel con un nombre para decidir quién será nuestro amigo afortunado. Existen varias aplicaciones que facilitarán al menos este primer paso del proceso. Hay tres que nos facilitarán la vida, como Easy Santa y Secreta Santa para iOS, o Mi amigo invisible para iPhone. Solo es necesario introducir los nombres, seleccionar los que no deben emparejarse e ir pulsando tantas veces como personas haya. Si no te convence hay otra forma aun más revolucionaria: ¡el WhatsApp! A través de Amigo invisible 22 evitas el envío de emails y recibes las invitaciones de forma privada. En cualquier caso, con cualquiera de ellas el anonimato estará garantizado.

Amigo invisible: 30 regalos para triunfar por menos de 20 euros

Una vez realizado el sorteo y descubierto el receptor del detalle, toca buscar ese regalo original, práctico y a poder ser low cost con el que superar con nota la prueba. No te preocupes, estos son los 30 regalos por menos de 20 euros con los que triunfarás. Has oído bien: ¡20 euros! ¿Qué no es posible? ¡Toma nota!

Para el que se cuida, ese que está enganchado a la vida sana, pero que le come el estrés y no tiene el tiempo que quisiera para ir al gym. Sorpréndele con el cubo de retos DOIY en el que se pondrá a prueba consigo mismo superando 30 posturas de yoga durante un mes. También le gustarán unos auriculares deportivos de botón que no se mueven durante el ejercicio, que irán a juego con una bolsa para guardar la equipación. Si es zurdo hemos encontrado un guante de golf a su medida (también para diestros). Y para momentos de relax nada como unos delicados infusores de té.

Para el aventurero, ese que siempre anda de viaje, que necesita apuntar los destinos a los que ha ido, pegar sus fotos o dibujar sus recuerdos. Nada mejor que una libreta Lovely Streets con dibujos de Paris. Una buena forma de darle pistas para su próxima escapada. También le gustará un miniventilador portátil si viaja a la playa; una taza con asa-mosquetón si le va la escalada; un kit de reparación de bicicletas, si es de los que sube la montaña; una nevera estilo tropical para sus excursiones por el campo y un bolígrafo led para leer de noche mejor si es fan de Harry Potter.

Amigo invisible: 30 regalos para triunfar por menos de 20 euros

Para el foodie, ese que anda siempre metido en la cocina, que os utiliza como conejillos de indias o que te prepara unos suculentos postres. Al fanático de la gastronomía seguro que le hará ilusión un guante de cocina de la serie Friends, con la imagen de una simpática langosta. O esta taza de Olaf, el divertido muñeco de nieve de Frozen; el delantal del rey León, un guiño al musical aún en escena; el simpático muñeco Silly Sushi, para amantes de la cocina japonesa; un pendrive con forma de delicioso cupcake y un kit de siembra gastrojardín para crear su propio huerto.

Amigo invisible: 30 regalos para triunfar por menos de 20 euros

Para el tecnológico, ese que siempre anda tras la última novedad, que se tatuaría la palabra gadget en el antebrazo como si fuera el nombre de su hijo. Al techie de pro le encantará el conector de auriculares con forma de cactus, para compartir música de la forma más original. También la hucha gato, cuando echas la moneda el minino la recoge con su pata; el soporte con pinza para el móvil, con brazo ajustable; el ratón más colorido; la memoria USB Groot, el personaje más achuchable de Infinity War, y el speaker Bluetooth con forma de simpático conejo.

Para el más friki, lo retro nunca falla y más si hablamos de Star Wars. Ahora que se estrena la última entrega de la trilogía no está de más mirar al pasado con un surtido de figuras Funko ideales para colocar en alguna estantería o como complemento del belén. También le gustará una mini hucha de Dragón Ball; el felpudo de Stranger Things que da la bienvenida al Otro Lado; la divertida maceta Peropon, con animalitos que sacan la lengua; el llavero arcade para fans del Comecocos y la taza Eres un friki, para dejárselo muy claro.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >