Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
boda rafa nadal
Rafael Nadal y su esposa Xisca, en el día de su boda. Fundación Rafael Nadal

El gran día de la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló

30 fotos

Los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía, la llegada a Mallorca de algunos invitados como David Ferrer y Feliciano López o la tuna junto a un grupo de ciudadanos congregados frente a la fortaleza

  • Con esta imagen del atardecer desde Sa Fortalesa, en Mallorca, Rafa Nadal avisó el viernes por la tarde a sus más de ocho millones de seguidores en Instagram de que ya estaba en la isla con todo preparado para su boda este sábado con Mery Perelló.
    1Con esta imagen del atardecer desde Sa Fortalesa, en Mallorca, Rafa Nadal avisó el viernes por la tarde a sus más de ocho millones de seguidores en Instagram de que ya estaba en la isla con todo preparado para su boda este sábado con Mery Perelló.
  • Los reyes Juan Carlos y Sofía, que va en la parte trasera del coche, a su llegada a la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló.
    2Los reyes Juan Carlos y Sofía, que va en la parte trasera del coche, a su llegada a la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló.
  • Los Reyes han sido, junto al entrenador de Nadal, Carlos Moyá, y su esposa, Carolina Cerezuela, los únicos que han accedido en coche a Sa Fortalesa, la finca donde Rafa Nadal y Mery Perelló se casan este sábado. El resto de invitados ha llegado en minibuses que han salido desde la Fundación Rafa Nadal, a unos 40 kilómetros del lugar.
    3Los Reyes han sido, junto al entrenador de Nadal, Carlos Moyá, y su esposa, Carolina Cerezuela, los únicos que han accedido en coche a Sa Fortalesa, la finca donde Rafa Nadal y Mery Perelló se casan este sábado. El resto de invitados ha llegado en minibuses que han salido desde la Fundación Rafa Nadal, a unos 40 kilómetros del lugar.
  • El tenista Rafa Nadal y Mery Perelló, este sábado en sa Fortalesa, el lugar elegido para el enlace matrimonial. rn
    4El tenista Rafa Nadal y Mery Perelló, este sábado en sa Fortalesa, el lugar elegido para el enlace matrimonial. Fundación Rafael Nadal
  • El extenista David Ferrer y Marta Tornel.
    5El extenista David Ferrer y Marta Tornel. GTRES
  • Carlos Moyá y su esposa, la actriz y cantante Carolina Cerezuela.
    6Carlos Moyá y su esposa, la actriz y cantante Carolina Cerezuela. GTRES
  • El entrenador de Rafa Nadal, Carlos Moyá, y su esposa, Carolina Cerezuela, fueron los únicos -junto a los Reyes Juan Carlos y Sofía- que acudieron en coche a Sa Fortaleza. El resto de invitados lo hizo en minibuses.
    7El entrenador de Rafa Nadal, Carlos Moyá, y su esposa, Carolina Cerezuela, fueron los únicos -junto a los Reyes Juan Carlos y Sofía- que acudieron en coche a Sa Fortaleza. El resto de invitados lo hizo en minibuses. GTRES
  • El tenista Marc López, invitado a la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló, sale del hotel donde está alojado en Pollença (Mallorca) para dirigirse a Sa Fortalesa, el lugar elegido para el enlace matrimonial.
    8El tenista Marc López, invitado a la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló, sale del hotel donde está alojado en Pollença (Mallorca) para dirigirse a Sa Fortalesa, el lugar elegido para el enlace matrimonial. EFE
  • El tenista Feliciano López y su esposa, la modelo Sandra Gago.
    9El tenista Feliciano López y su esposa, la modelo Sandra Gago. EFE
  • Sandra Gago, que se trenzó el pelo para la boda, saluda a los ciudadanos que no quisieron perderse la salida de los invitados hacia Sa Fortalesa.
    10Sandra Gago, que se trenzó el pelo para la boda, saluda a los ciudadanos que no quisieron perderse la salida de los invitados hacia Sa Fortalesa. GTRES
  • Los invitados a la boda esperan los autobuses que les llevan a Sa Fortalesa.
    11Los invitados a la boda esperan los autobuses que les llevan a Sa Fortalesa. EFE
  • El tío y exentrenador de Rafa, Toni Nadal.
    12El tío y exentrenador de Rafa, Toni Nadal. EFE
  • Carlos Costa, el agente de Rafa Nadal.
    13Carlos Costa, el agente de Rafa Nadal. GTRES
  • El extenista argentino Juan Mónaco, uno de los mejores amigos de Rafa Nadal.
    14El extenista argentino Juan Mónaco, uno de los mejores amigos de Rafa Nadal. GTRES
  • El empresario Richard Mille, íntimo de la familia y encargado de los relojes que luce el tenista.
    15El empresario Richard Mille, íntimo de la familia y encargado de los relojes que luce el tenista. GTRES
  • El médico que acompaña Rafa Nadal a todos los torneos, Ángel Ruiz Cotorro.
    16El médico que acompaña Rafa Nadal a todos los torneos, Ángel Ruiz Cotorro. GTRES
  • El extenista Albert Costa, director de la Copa Davis.
    17El extenista Albert Costa, director de la Copa Davis. GTRES
  • Los invitados a la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló esperan los autobuses que les trasladan desde la Academia de Rafa Nadal, en Manacor, hasta Pollença, donde se encuentra Sa Fortalesa, el lugar elegido para la celebración.
    18Los invitados a la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló esperan los autobuses que les trasladan desde la Academia de Rafa Nadal, en Manacor, hasta Pollença, donde se encuentra Sa Fortalesa, el lugar elegido para la celebración. EFE
  • El tenista Rafa Nadal y Mery Perelló, este sábado en sa Fortalesa, el lugar elegido para el enlace matrimonial. rn
    19El tenista Rafa Nadal y Mery Perelló, este sábado en sa Fortalesa, el lugar elegido para el enlace matrimonial. Fundación Rafael Nadal
  • El tenista Jaume Munar, a la derecha.
    20El tenista Jaume Munar, a la derecha. GTRES
  • El segundo entrenador de Rafa Nadal, Francis Roig, junto a su esposa.
    21El segundo entrenador de Rafa Nadal, Francis Roig, junto a su esposa. GTRES
  • El extenista David Ferrer, a su llegada a Mallorca para asistir a la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló, el viernes.
    22El extenista David Ferrer, a su llegada a Mallorca para asistir a la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló, el viernes. Europa Press
  • David Ferrer y su esposa, Marta Tornel, de los pocos invitados que se han dejado fotografiar a su llegada a Mallorca para asistir a la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló.
    23David Ferrer y su esposa, Marta Tornel, de los pocos invitados que se han dejado fotografiar a su llegada a Mallorca para asistir a la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló. Europa Press
  • El tenista Feliciano López, a su llegada el viernes a Mallorca. Su esposa, Sandra Gago, ha llegado a la isla la mañana de este sábado.
    24El tenista Feliciano López, a su llegada el viernes a Mallorca. Su esposa, Sandra Gago, ha llegado a la isla la mañana de este sábado.
  • Sandra Gago publicó en Instagram este sábado una imagen del aeropuerto de Mallorca. La modelo se ha reunido con su marido en el hotel Illa d'Or, donde se alojan muchos de los invitados.
    25Sandra Gago publicó en Instagram este sábado una imagen del aeropuerto de Mallorca. La modelo se ha reunido con su marido en el hotel Illa d'Or, donde se alojan muchos de los invitados.
  • Periodistas y curiosos esperan la llegada de los invitados.
    26Periodistas y curiosos esperan la llegada de los invitados.
  • Un grupo de tunos dispuestos a amenizar la espera.
    27Un grupo de tunos dispuestos a amenizar la espera.
  • Fuerzas de seguridad en los accesos a Pollença (Mallorca), el municipio que acoge Sa Fortalesa, la finca donde Rafa Nadal y Mery Perelló celebran su boda este sábado.
    28Fuerzas de seguridad en los accesos a Pollença (Mallorca), el municipio que acoge Sa Fortalesa, la finca donde Rafa Nadal y Mery Perelló celebran su boda este sábado.
  • Una imagen de la Sa Fortalesa, acondicionada para la boda.
    29Una imagen de la Sa Fortalesa, acondicionada para la boda.
  • Al enlace que se celebra este sábado en Mallorca están invitadas más de 350 personas.
    30Al enlace que se celebra este sábado en Mallorca están invitadas más de 350 personas. EFE