Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
adara concursante Gran hermano vip 7
Mila Ximénez, El Cejas y Adara Molinero, concursantes de 'GH VIP 7'.

Todos los concursantes confirmados de ‘GH VIP’ 7

15 fotos

La nueva entrega del 'reality' de Telecinco arranca en los próximos días

  • La periodista y colaboradora de 'Sálvame' fue la primera concursante oficial de 'GH VIP 7'. Acostumbrada a los platós de televisión, no es una novata tampoco en los 'realities' de la casa y en 2016 participó en 'Supervivientes', programa del que resultó finalista.
    1Mila Ximénez La periodista y colaboradora de 'Sálvame' fue la primera concursante oficial de 'GH VIP 7'. Acostumbrada a los platós de televisión, no es una novata tampoco en los 'realities' de la casa y en 2016 participó en 'Supervivientes', programa del que resultó finalista.
  • Su verdadero nombre es Diego Arroba, pero en Internet se le conoce como El Cejas, y así se presentó a probar suerte en 'Got Talent', donde logró el favor de Santi Millán y ser su pase de oro, que le colocó en la semifinal del programa. Este 'instagramer' es muy conocido en las redes sociales gracias a sus más de 1,7 millones de seguidores.
    2El Cejas Su verdadero nombre es Diego Arroba, pero en Internet se le conoce como El Cejas, y así se presentó a probar suerte en 'Got Talent', donde logró el favor de Santi Millán y ser su pase de oro, que le colocó en la semifinal del programa. Este 'instagramer' es muy conocido en las redes sociales gracias a sus más de 1,7 millones de seguidores.
  • Ni un 'reality' de Telecinco sin su representante del clan Pantoja. En este caso, es el turno de la sobrina de la tonadillera. La colaboradora de 'Sálvame' ha participado ya en otros 'realities' como 'Supervivientes' o 'Sálvame Okupa', formato que tuvo una duración más reducida.
    3Anabel Pantoja Ni un 'reality' de Telecinco sin su representante del clan Pantoja. En este caso, es el turno de la sobrina de la tonadillera. La colaboradora de 'Sálvame' ha participado ya en otros 'realities' como 'Supervivientes' o 'Sálvame Okupa', formato que tuvo una duración más reducida.
  • El cubano se dio a conocer en España de la mano de Marujita Díaz, con la que mantuvo una relación. Desde entonces, ha sido un habitual de la televisión gracias a participaciones puntuales en diferentes programas. También probó suerte en el 'reality' 'Hotel Glam', donde fue derrotado por Yola Berrocal.
    4Dinio García El cubano se dio a conocer en España de la mano de Marujita Díaz, con la que mantuvo una relación. Desde entonces, ha sido un habitual de la televisión gracias a participaciones puntuales en diferentes programas. También probó suerte en el 'reality' 'Hotel Glam', donde fue derrotado por Yola Berrocal.
  • Una de las concursantes más polémicas de las últimas ediciones de 'Gran Hermano' regresa a la casa de Guadalix. Participó en 'GH17', durante la que mantuvo una relación con Pol, actual novio del Maestro Joao. Recientemente ha sido madre de su primer hijo, fruto de su relación con Hugo, ganador de 'GH Revolution'.
    5Adara Molinero Una de las concursantes más polémicas de las últimas ediciones de 'Gran Hermano' regresa a la casa de Guadalix. Participó en 'GH17', durante la que mantuvo una relación con Pol, actual novio del Maestro Joao. Recientemente ha sido madre de su primer hijo, fruto de su relación con Hugo, ganador de 'GH Revolution'.
  • La modelo e 'influencer', mujer de Diego Matamoros (hijo de Kiko Matamoros), será también concursante de 'GH VIP', programa en el que ya es habitual contar con algún miembro del clan Matamoros.
    6Estela Grande La modelo e 'influencer', mujer de Diego Matamoros (hijo de Kiko Matamoros), será también concursante de 'GH VIP', programa en el que ya es habitual contar con algún miembro del clan Matamoros.
  • La hija de los Salazar, uno de los clanes que participan en el programa de Cuatro 'Los gipsy kings', formará parte del grupo de participantes del 'reality'.
    7Noemí Salazar La hija de los Salazar, uno de los clanes que participan en el programa de Cuatro 'Los gipsy kings', formará parte del grupo de participantes del 'reality'.
  • Colaboradora de 'Ya es mediodía' y habitual de los platós de Mediaset, la modelo regresa a un 'reality' tras haber llegado a la final de 'Supervivientes' en 2017.
    8Alba Carrillo Colaboradora de 'Ya es mediodía' y habitual de los platós de Mediaset, la modelo regresa a un 'reality' tras haber llegado a la final de 'Supervivientes' en 2017.
  • Junto a Esperanza Aguirre cuando era presidenta de la Comunidad de Madrid, Hugo Castejón llegó a ser subdirector general de Promoción Universitaria con el Partido Popular, aunque realmente su padrino fue el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz. Mantuvo una relación con Marta Sánchez.
    9Hugo Castejón Junto a Esperanza Aguirre cuando era presidenta de la Comunidad de Madrid, Hugo Castejón llegó a ser subdirector general de Promoción Universitaria con el Partido Popular, aunque realmente su padrino fue el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz. Mantuvo una relación con Marta Sánchez.
  • Aunque estudió Auxiliar de Farmacia, esta catalana de 29 años ejerce como modelo, bailarina e 'influencer'. Alcanzó popularidad a raíz de su relación especial de amistad con Omar Montes. Entrando en la casa de Gran Hermano tendrá que dejar de lado temporalmente su perfil en Instagram, en el que acumula más de 370.000 seguidores.
    10Nuria Martínez Aunque estudió Auxiliar de Farmacia, esta catalana de 29 años ejerce como modelo, bailarina e 'influencer'. Alcanzó popularidad a raíz de su relación especial de amistad con Omar Montes. Entrando en la casa de Gran Hermano tendrá que dejar de lado temporalmente su perfil en Instagram, en el que acumula más de 370.000 seguidores.
  • El exmarido de Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, fue la gran sorpresa con la que comenzó el programa, así como la participación de su hija Rocío Flores como defensora de su padre en el plató. Dentro de la casa de Guadalix encontrará una gran oponente en Alba Carrillo, fiel defensora de Rocío Carrasco.
    11Antonio David Flores El exmarido de Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, fue la gran sorpresa con la que comenzó el programa, así como la participación de su hija Rocío Flores como defensora de su padre en el plató. Dentro de la casa de Guadalix encontrará una gran oponente en Alba Carrillo, fiel defensora de Rocío Carrasco.
  • Modelo e 'influencer' italiano completamente desconocido para el público español pero que en Italia quedó en segunda posición en 'Grande Fratello VIP 2017'.
    12Gianmarco Onestini Modelo e 'influencer' italiano completamente desconocido para el público español pero que en Italia quedó en segunda posición en 'Grande Fratello VIP 2017'.
  • Periodista que ha trabajado durante años en la prensa deportiva y saltó a la fama en 'El chiringuito de jugones'. Tras abandonar Atresmedia y que no funcionara su primer programa en Mediaset, se embarca en un formato que parecía ajeno a ella.
    13Irene Junquera Periodista que ha trabajado durante años en la prensa deportiva y saltó a la fama en 'El chiringuito de jugones'. Tras abandonar Atresmedia y que no funcionara su primer programa en Mediaset, se embarca en un formato que parecía ajeno a ella.
  • Exnovio de Gloria Camila (hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano) ya pasó por la isla de 'Supervivientes' y ahora está de nuevo de actualidad por su relación con Sofía Suescun.
    14Kiko Jiménez Exnovio de Gloria Camila (hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano) ya pasó por la isla de 'Supervivientes' y ahora está de nuevo de actualidad por su relación con Sofía Suescun.
  • Experto en artes de la adivinación que había sido colaborador de diferentes programas y se hizo conocido por su participación en 'Supervivientes'. Además, actualmente es pareja de Pol Badía, exconcursnate de 'Gran Hermano' que tuvo una relación con Adara, otra de las participantes en esta edición.
    15Maestro Joao Experto en artes de la adivinación que había sido colaborador de diferentes programas y se hizo conocido por su participación en 'Supervivientes'. Además, actualmente es pareja de Pol Badía, exconcursnate de 'Gran Hermano' que tuvo una relación con Adara, otra de las participantes en esta edición.

Más información