Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
famosos padres
La actriz Keira Knightley y su marido, el músico James Righton, en París, el pasado mayo. GTRES

Famosos que esperan un nuevo miembro en la familia

10 fotos

Anne Hathaway, Bar Refaeli, Blake Lively y Ashley Graham son algunas de las celebridades que están embarazadas

  • Anne Hathaway reveló a finales del mes pasado su avanzado estado de gestación en su cuenta de Instagram. A sus 36 años, no ha sido fácil para la actriz concebir a su segundo hijo debido a sus problemas reproductivos, como compartió en la red social.
    1Anne Hathaway reveló a finales del mes pasado su avanzado estado de gestación en su cuenta de Instagram. A sus 36 años, no ha sido fácil para la actriz concebir a su segundo hijo debido a sus problemas reproductivos, como compartió en la red social. GTRES
  • La actriz Milla Jovovich, de 43 años, anunció a principios de este mes que espera a su tercer hijo con su marido, el guionista Paul W. S. Anderson. "Después de descubrir que estaba embarazada hace 13 semanas, tuve una mezcla de sentimientos que iban desde la alegría total hasta el terror absoluto. Debido a mi edad y la pérdida del último embarazo, no quería unirme a este potencial bebé demasiado rápido. Obviamente, esto no ha sido bonito y los últimos meses mi familia y yo hemos estado viviendo entre alfileres y agujas esperando la llegada de una serie de resultados de diferentes pruebas y pasando la mayor parte de nuestro tiempo en el hospital", escribió en su cuenta de Instagram.
    2La actriz Milla Jovovich, de 43 años, anunció a principios de este mes que espera a su tercer hijo con su marido, el guionista Paul W. S. Anderson. "Después de descubrir que estaba embarazada hace 13 semanas, tuve una mezcla de sentimientos que iban desde la alegría total hasta el terror absoluto. Debido a mi edad y la pérdida del último embarazo, no quería unirme a este potencial bebé demasiado rápido. Obviamente, esto no ha sido bonito y los últimos meses mi familia y yo hemos estado viviendo entre alfileres y agujas esperando la llegada de una serie de resultados de diferentes pruebas y pasando la mayor parte de nuestro tiempo en el hospital", escribió en su cuenta de Instagram.
  • La modelo israelí Bar Refaeli anunció el pasado junio que espera a su tercer hijo con el empresario Adi Ezra, con el que se casó en 2015.
    3La modelo israelí Bar Refaeli anunció el pasado junio que espera a su tercer hijo con el empresario Adi Ezra, con el que se casó en 2015. GTRES
  • Laura Escanes, de 23 años, sale de cuentas el próximo 29 de septiembre. El pasado febrero se confirmó el estado de la mujer de Risto Mejide, con quien se casó en 2017.
    4Laura Escanes, de 23 años, sale de cuentas el próximo 29 de septiembre. El pasado febrero se confirmó el estado de la mujer de Risto Mejide, con quien se casó en 2017.
  • La modelo Ashley Graham anunció hace dos semanas en su cuenta de Instagram su embarazo con un divertido vídeo junto a su marido, el director de cine Justin Ervin, con quien se casó en 2010. Desde entonces, no ha dudado en mostrar los cambios por los que está pasando su cuerpo en la misma red social.
    5La modelo Ashley Graham anunció hace dos semanas en su cuenta de Instagram su embarazo con un divertido vídeo junto a su marido, el director de cine Justin Ervin, con quien se casó en 2010. Desde entonces, no ha dudado en mostrar los cambios por los que está pasando su cuerpo en la misma red social.
  • Quentin Tarantino va a ser padre por primera vez. Nueve meses después de contraer matrimonio, el cineasta, de 56 años, y su esposa, Daniella Pick, de 35, esperan su primer hijo en común.
    6Quentin Tarantino va a ser padre por primera vez. Nueve meses después de contraer matrimonio, el cineasta, de 56 años, y su esposa, Daniella Pick, de 35, esperan su primer hijo en común. GTRES
  • Keira Knightley, de 34 años, está esperando su segundo hijo junto a James Righton, cantante de 35, con quien mantiene una relación desde hace seis años. El anuncio se hizo oficial el pasado mayo, cuando la actriz británica, que ya tiene una hija de cuatro años llamada Edie, acudió mostrando una incipiente barriga a un cóctel de presentación de la nueva colección de Chanel, marca de la que es imagen, en el Grand Palais de París.
    7Keira Knightley, de 34 años, está esperando su segundo hijo junto a James Righton, cantante de 35, con quien mantiene una relación desde hace seis años. El anuncio se hizo oficial el pasado mayo, cuando la actriz británica, que ya tiene una hija de cuatro años llamada Edie, acudió mostrando una incipiente barriga a un cóctel de presentación de la nueva colección de Chanel, marca de la que es imagen, en el Grand Palais de París. GTRES
  • Toñi Moreno siempre ha querido ser madre y ahora, a los 46 años, va a hacer su sueño realidad. Una aventura que ha decidido afrontar en solitario y con la que está muy ilusionada. “Siempre he querido ser madre. Lo intenté varias veces con 35 años, pero no lo conseguí. Tendré que darme prisa, aunque sea por inseminación artificial”, dijo la presentadora hace dos años.
    8Toñi Moreno siempre ha querido ser madre y ahora, a los 46 años, va a hacer su sueño realidad. Una aventura que ha decidido afrontar en solitario y con la que está muy ilusionada. “Siempre he querido ser madre. Lo intenté varias veces con 35 años, pero no lo conseguí. Tendré que darme prisa, aunque sea por inseminación artificial”, dijo la presentadora hace dos años. Gtres
  • Los actores Ryan Reynolds y Blake Lively, la nueva pareja de oro de Hollywood, espera su tercer hijo. Los actores tienen ya dos hijas, James e Inez, a quienes protegen del foco mediático. "Queremos que nuestros hijos tengan la misma vida normal que nosotros tuvimos. Nunca queremos robarles lo que tiene porque entonces nos sentiríamos realmente egoístas", ha resaltado Lively.
    9Los actores Ryan Reynolds y Blake Lively, la nueva pareja de oro de Hollywood, espera su tercer hijo. Los actores tienen ya dos hijas, James e Inez, a quienes protegen del foco mediático. "Queremos que nuestros hijos tengan la misma vida normal que nosotros tuvimos. Nunca queremos robarles lo que tiene porque entonces nos sentiríamos realmente egoístas", ha resaltado Lively. GTRES
  • La modelo Chanel Iman confirmó este lunes los rumores sobre su embarazo. El exángel de Victoria’s Secret se casó con el jugador de fútbol americano Sterling Shepard en marzo de 2018 y dieron la bienvenida a su hija Cali Clay hace un año. Ahora están aumentando la familia.
    10La modelo Chanel Iman confirmó este lunes los rumores sobre su embarazo. El exángel de Victoria’s Secret se casó con el jugador de fútbol americano Sterling Shepard en marzo de 2018 y dieron la bienvenida a su hija Cali Clay hace un año. Ahora están aumentando la familia.