Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
famosos de vacaciones
De izquierda a derecha: Rita Ora, Irina Shayk y Oprah Winfrey.

Baleares, destino favorito para los famosos de todo el mundo

19 fotos

Ibiza y Formentera son las islas elegidas para descansar en verano por estrellas internacionales como Rita Ora, Oprah Winfrey, Irina Shayk o incluso los duques de Sussex

  • La modelo Irina Shayk ha disfrutado de unos días en las playas de Ibiza junto a su hija Lea, de dos años, y unos amigos en su primer verano tras su separación de Bradley Cooper.
    1La modelo Irina Shayk ha disfrutado de unos días en las playas de Ibiza junto a su hija Lea, de dos años, y unos amigos en su primer verano tras su separación de Bradley Cooper.
  • La cantante, compositora y actriz británica de ascendencia kosovar Rita Ora, de 28 años, llegó a principios de agosto a Ibiza con un grupo de amigos, con quien disfrutó de unos días de playa y diversión donde no faltó el flotador con forma de unicornio.
    2La cantante, compositora y actriz británica de ascendencia kosovar Rita Ora, de 28 años, llegó a principios de agosto a Ibiza con un grupo de amigos, con quien disfrutó de unos días de playa y diversión donde no faltó el flotador con forma de unicornio. GTRES
  • James Blunt ya es un habitual de Ibiza en estos meses de verano, pues el músico británico posee una casa en la isla. Junto a su mujer, Sofia Wellesley, con la que se casó en Mallorca en 2014, y su hijo, de tres años, aprovecha las vacaciones para navegar en una lancha por aguas pitiusas.
    3James Blunt ya es un habitual de Ibiza en estos meses de verano, pues el músico británico posee una casa en la isla. Junto a su mujer, Sofia Wellesley, con la que se casó en Mallorca en 2014, y su hijo, de tres años, aprovecha las vacaciones para navegar en una lancha por aguas pitiusas. GTRES
  • El dueño de Amazon, Jeff Bezos, y su novia, Lauren Sanchez, han pasado unos días de vacaciones en el 'Rising Sun' del empresario David Geffen, una espectacular embarcación de 140 metros de eslora con la que han navegado por aguas baleares.
    4El dueño de Amazon, Jeff Bezos, y su novia, Lauren Sanchez, han pasado unos días de vacaciones en el 'Rising Sun' del empresario David Geffen, una espectacular embarcación de 140 metros de eslora con la que han navegado por aguas baleares.
  • La presentadora, actriz y empresaria Oprah Winfrey descansa, un año más, en Ibiza.
    5La presentadora, actriz y empresaria Oprah Winfrey descansa, un año más, en Ibiza.
  • El actor de 'Piratas del Caribe' y prometido de la cantante Katy Perry, Orlando Bloom, fue fotografiado a bordo de una lancha llegando a una de las playas de la isla.
    6El actor de 'Piratas del Caribe' y prometido de la cantante Katy Perry, Orlando Bloom, fue fotografiado a bordo de una lancha llegando a una de las playas de la isla.
  • La cantante Katy Perry también fue vista en un barco en la isla balear el pasado domingo 28 acompañada de su prometido, el actor Orlando Bloom.
    7La cantante Katy Perry también fue vista en un barco en la isla balear el pasado domingo 28 acompañada de su prometido, el actor Orlando Bloom.
  • El príncipe Enrique y Meghan Markle han pasado unos días de descanso en Ibiza junto a su hijo recién nacido Archie. Los duques de Sussex llegaron a principios de la semana pasada en un vuelo privado procedente de Reino Unido y permanecieron cinco días en la Pitiusa menor disfrutando del verano y las altas temperaturas hasta que regresaron en un 'jet' privado a Londres a principios de esta semana. Esta imagen es de un partido de polo en Inglaterra, en julio, pues no han trascendido fotos de su escapada a la isla balear.
    8El príncipe Enrique y Meghan Markle han pasado unos días de descanso en Ibiza junto a su hijo recién nacido Archie. Los duques de Sussex llegaron a principios de la semana pasada en un vuelo privado procedente de Reino Unido y permanecieron cinco días en la Pitiusa menor disfrutando del verano y las altas temperaturas hasta que regresaron en un 'jet' privado a Londres a principios de esta semana. Esta imagen es de un partido de polo en Inglaterra, en julio, pues no han trascendido fotos de su escapada a la isla balear.
  • Tras pasar unos días en el País Vasco, Elsa Pataky y Chris Hemsworth terminaron sus vacaciones por España en Ibiza, donde se dejaron ver rodeados de amigos en un barco.
    9Tras pasar unos días en el País Vasco, Elsa Pataky y Chris Hemsworth terminaron sus vacaciones por España en Ibiza, donde se dejaron ver rodeados de amigos en un barco.
  • Entre esos amigos se encontraba el actor Matt Damon, íntimo de la pareja, que acudió a la fiesta del barco junto a su esposa, Luciana Barroso.
    10Entre esos amigos se encontraba el actor Matt Damon, íntimo de la pareja, que acudió a la fiesta del barco junto a su esposa, Luciana Barroso.
  • El escultor italiano Lorenzo Quinn y su mujer, Giovanna Cicutto, disfrutaron de una jornada en alta mar en aguas baleares sin la presencia de sus tres hijos.
    11El escultor italiano Lorenzo Quinn y su mujer, Giovanna Cicutto, disfrutaron de una jornada en alta mar en aguas baleares sin la presencia de sus tres hijos. Europa Press
  • El exjugador de la NBA Shaquille O'Neal ha disfrutado de unos días en Ibiza, donde pinchó como DJ en una sesión de música celebrada en la isla balear a finales de julio.
    12El exjugador de la NBA Shaquille O'Neal ha disfrutado de unos días en Ibiza, donde pinchó como DJ en una sesión de música celebrada en la isla balear a finales de julio. GC IMAGES
  • Una vez más, Borja Thyssen y Blanca Cuesta han apostado por Ibiza para disfrutar de unos días de vacaciones, junto a sus hijos y su mascota.
    13Una vez más, Borja Thyssen y Blanca Cuesta han apostado por Ibiza para disfrutar de unos días de vacaciones, junto a sus hijos y su mascota. Europa Press
  • Recién cumplidos los 18 años (el pasado mayo), las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, Victoria y Cristina, han pasado su primer verano en Ibiza sin la figura de sus padres. Las jóvenes aspirantes a modelos saltaron los muros de la residencia familiar en Ojén (Málaga) para disfrutar de unos días en la isla balear con sus amigos.
    14Recién cumplidos los 18 años (el pasado mayo), las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, Victoria y Cristina, han pasado su primer verano en Ibiza sin la figura de sus padres. Las jóvenes aspirantes a modelos saltaron los muros de la residencia familiar en Ojén (Málaga) para disfrutar de unos días en la isla balear con sus amigos. GTRES
  • El actor Miguel Ángel Silvestre, que se encuentra en España para grabar un el capítulo final de 'Velvet colección', no dudó en escaparse unos días a Ibiza con unos amigos a principios de agosto.
    15El actor Miguel Ángel Silvestre, que se encuentra en España para grabar un el capítulo final de 'Velvet colección', no dudó en escaparse unos días a Ibiza con unos amigos a principios de agosto. Europa Press
  • La cantante Ana Guerra y el actor Miguel Ángel Muñoz eligieron Formentera para disfrutar de unos días de vacaciones en las que no faltaron las muestras de amor y cariño entre la pareja.
    16La cantante Ana Guerra y el actor Miguel Ángel Muñoz eligieron Formentera para disfrutar de unos días de vacaciones en las que no faltaron las muestras de amor y cariño entre la pareja. GTRES
  • El exentrenador argentino del Real Madrid, Santiago Solari, se encuentra estos días disfrutando de las playas ibicencas en compañía de sus hijos y familia.
    17El exentrenador argentino del Real Madrid, Santiago Solari, se encuentra estos días disfrutando de las playas ibicencas en compañía de sus hijos y familia. GTRES
  • Rudy Fernández también ha disfrutado unos días de descanso en su tierra natal, Mallorca, antes de unirse a la Selección Española de Baloncesto para preparar el Mundial de China a finales de agosto.
    18Rudy Fernández también ha disfrutado unos días de descanso en su tierra natal, Mallorca, antes de unirse a la Selección Española de Baloncesto para preparar el Mundial de China a finales de agosto.
  • La nadadora Gemma Mengual también ha pasado unos días en las playas ibicencas junto a sus amigas.
    19La nadadora Gemma Mengual también ha pasado unos días en las playas ibicencas junto a sus amigas. EUROPA PRESS