Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
miley cyrus liam
De izquierda a derecha: Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Feliciano López y Alba Carrillo y Justin Theroux y Jennifer Aniston.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth y otros famosos breves matrimonios

16 fotos

Cher, Britney Spears, Nicolas Cage y Feliciano López protagonizaron bodas efímeras, algunas de horas

  • Un comunicado de la cantante Miley Cyrus y una fotografía en la que aparece besándose con la bloguera Kaitlynn Carter han puesto final al matrimonio de la cantante con el actor Liam Hemsworth, con quien llevaba casada solo ocho meses.
    1Un comunicado de la cantante Miley Cyrus y una fotografía en la que aparece besándose con la bloguera Kaitlynn Carter han puesto final al matrimonio de la cantante con el actor Liam Hemsworth, con quien llevaba casada solo ocho meses.
  • Precisamente la bloguera que aparece besándose en un barco en Italia con Miley Cyrus, Kaitlyn Carter, también ha tenido un matrimonio de ocho meses. Hace una semana, Carter anunciaba que ponía fin a su matrimonio con Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson, con quien se casó en diciembre.
    2Precisamente la bloguera que aparece besándose en un barco en Italia con Miley Cyrus, Kaitlyn Carter, también ha tenido un matrimonio de ocho meses. Hace una semana, Carter anunciaba que ponía fin a su matrimonio con Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson, con quien se casó en diciembre.
  • A los tres días de separarse de Sonny Bono, Cher comenzó su relación con Gregg Allman, un rockero problemático aficionado a las drogas y al alcohol. A los nueve días de celebrarse la boda, se separaron.
    3A los tres días de separarse de Sonny Bono, Cher comenzó su relación con Gregg Allman, un rockero problemático aficionado a las drogas y al alcohol. A los nueve días de celebrarse la boda, se separaron.
  • El matrimonio entre Alba Carrillo y Feliciano López no llegó a cumplir su primer aniversario pero la separación fue publicitada con la misma pasión con la que pocos meses antes se declaraban amor eterno. La ruptura de la pareja once meses después de casarse marcó el punto máximo de interés mediático porque hubo de todo: acusaciones de infidelidad y de falta de deseo sexual, lágrimas en directo, familiares que entraban y salían del conflicto a golpe de declaraciones y entrevistas pagadas a la modelo que entre lágrimas no dudó en dar detalles escabrosos de su relación con el tenista.
    4El matrimonio entre Alba Carrillo y Feliciano López no llegó a cumplir su primer aniversario pero la separación fue publicitada con la misma pasión con la que pocos meses antes se declaraban amor eterno. La ruptura de la pareja once meses después de casarse marcó el punto máximo de interés mediático porque hubo de todo: acusaciones de infidelidad y de falta de deseo sexual, lágrimas en directo, familiares que entraban y salían del conflicto a golpe de declaraciones y entrevistas pagadas a la modelo que entre lágrimas no dudó en dar detalles escabrosos de su relación con el tenista.
  • Tras dos años y medio de matrimonio (pero un total de siete años juntos), Jennifer Aniston y Justin Theroux sorprendieron a todos en febrero de 2018 con el anuncio de su separación a través de un comunicado donde ambos reiteraban el cariño mutuo.
    5Tras dos años y medio de matrimonio (pero un total de siete años juntos), Jennifer Aniston y Justin Theroux sorprendieron a todos en febrero de 2018 con el anuncio de su separación a través de un comunicado donde ambos reiteraban el cariño mutuo.
  • Una de las historias más repetidas cuando se habla de matrimonios efímeros es la de Britney Spears con su amigo de la infancia, Jason Alexander, con quien estuvo casada 55 horas. La pareja se dio el "sí, quiero" en Las Vegas y, solo dos horas después de hacerse oficial, la cantante solicitó la anulación, que obtuvo tres días después.
    6Una de las historias más repetidas cuando se habla de matrimonios efímeros es la de Britney Spears con su amigo de la infancia, Jason Alexander, con quien estuvo casada 55 horas. La pareja se dio el "sí, quiero" en Las Vegas y, solo dos horas después de hacerse oficial, la cantante solicitó la anulación, que obtuvo tres días después.
  • En 2006, la ex vigilante de la playa Pamela Anderson anunció que se divorciaba del músico Kid Rock a los cuatro meses de su boda, alegando diferencias irreconciliables en la demanda de divorcio.
    7En 2006, la ex vigilante de la playa Pamela Anderson anunció que se divorciaba del músico Kid Rock a los cuatro meses de su boda, alegando diferencias irreconciliables en la demanda de divorcio.
  • Los mismos meses, cuatro, duró el matrimonio entre la actriz Reneé Zellweger y el músico Kenny Chesney. La protagonista de 'El diario de Bridget Jones’ y el cantante de country se casaron en el Caribe en mayo de 2005 y en septiembre la actriz alegó fraude para anularlo.
    8Los mismos meses, cuatro, duró el matrimonio entre la actriz Reneé Zellweger y el músico Kenny Chesney. La protagonista de 'El diario de Bridget Jones’ y el cantante de country se casaron en el Caribe en mayo de 2005 y en septiembre la actriz alegó fraude para anularlo.
  • Unos meses más duraron casados Charlie Sheen y Donna Peele. Los actores se conocieron durante el rodaje de un anuncio y a las seis semanas se convertían en marido y mujer. Seis meses después, se divorciaron.
    9Unos meses más duraron casados Charlie Sheen y Donna Peele. Los actores se conocieron durante el rodaje de un anuncio y a las seis semanas se convertían en marido y mujer. Seis meses después, se divorciaron.
  • Eddie Murphy y la productora Tracey Edmonds daban la bienvenida al año 2006 como marido y mujer tras una mágica ceremonia en Bora Bora, pero no llegaron a febrero como pareja. A los 20 días se separaron.
    10Eddie Murphy y la productora Tracey Edmonds daban la bienvenida al año 2006 como marido y mujer tras una mágica ceremonia en Bora Bora, pero no llegaron a febrero como pareja. A los 20 días se separaron.
  • La actriz y bailarina Jennifer Esposito estuvo casada con Bradley Cooper durante cinco meses entre diciembre de 2006 y mayo de 2007, aunque su divorcio no se finalizó hasta noviembre de ese mismo año.
    11La actriz y bailarina Jennifer Esposito estuvo casada con Bradley Cooper durante cinco meses entre diciembre de 2006 y mayo de 2007, aunque su divorcio no se finalizó hasta noviembre de ese mismo año.
  • A los 72 días de una fastuosa boda, Kim Kardashain y Kris Humphries decidieron poner fin a su relación.
    12A los 72 días de una fastuosa boda, Kim Kardashain y Kris Humphries decidieron poner fin a su relación.
  • Seis meses de matrimonio (más uno de noviazgo) fue lo que duró el jinete Álvaro Muñoz Escassi con su última pareja conocida, la empresaria venezolana Raquel Bernal. La pareja se casó por sorpresa en diciembre de 2016 en la casa de Punta Canta de la empresaria y solo medio año después decidieron emprender caminos separados.
    13Seis meses de matrimonio (más uno de noviazgo) fue lo que duró el jinete Álvaro Muñoz Escassi con su última pareja conocida, la empresaria venezolana Raquel Bernal. La pareja se casó por sorpresa en diciembre de 2016 en la casa de Punta Canta de la empresaria y solo medio año después decidieron emprender caminos separados.
  • Patricia conde y Carlos Seguí se casaron en 2012 y dos años después anunciaron su divorcio, que estuvo marcado por varios años de litigios en los tribunales por la custodia del hijo que tienen en común.
    14Patricia conde y Carlos Seguí se casaron en 2012 y dos años después anunciaron su divorcio, que estuvo marcado por varios años de litigios en los tribunales por la custodia del hijo que tienen en común.
  • Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se casaron en septiembre de 2008 y, dos años después, la pareja publicó un comunicado a través de la revista ‘People’ para anunciar el fin de su matrimonio.
    15Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se casaron en septiembre de 2008 y, dos años después, la pareja publicó un comunicado a través de la revista ‘People’ para anunciar el fin de su matrimonio.
  • En 2014, Telma Ortiz, hermana de la entonces princesa de Asturias Letizia Ortiz, y Jaime del Burgo se separaron tras dos años de un atípico matrimonio en el que apenas convivieron, pues él vivía entre Suiza y Nueva York, y ella en España, en Barcelona. El divorcio tardó otros dos años en hacerse oficial, en 2016.
    16En 2014, Telma Ortiz, hermana de la entonces princesa de Asturias Letizia Ortiz, y Jaime del Burgo se separaron tras dos años de un atípico matrimonio en el que apenas convivieron, pues él vivía entre Suiza y Nueva York, y ella en España, en Barcelona. El divorcio tardó otros dos años en hacerse oficial, en 2016.