Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
De izquierda a derecha: Belén Rueda, John Travolta y Gloria Vanderbilt.
De izquierda a derecha: Belén Rueda, John Travolta y Gloria Vanderbilt.

Famosos marcados por la muerte de un hijo

19 fotos

Gloria Vanderbilt, John Travolta, Mia Farrow o Santiago Cañizares son algunas celebridades que han sufrido la pérdida de uno o más de sus vástagos

  • Belén Rueda perdió a su hija María con apenas 11 meses debido a que nació con una cardiopatía severa. Por ello, desde hace más de dos décadas la actriz, madre de otras dos hijas, colabora con la fundación Menudos Corazones.
    1Belén Rueda perdió a su hija María con apenas 11 meses debido a que nació con una cardiopatía severa. Por ello, desde hace más de dos décadas la actriz, madre de otras dos hijas, colabora con la fundación Menudos Corazones.
  • Una enfermedad renal fue la causa de la muerte de la hija del actor Bill Cosby, Ensa, de 44 años, en febrero de 2018. Cosby, padre de cinco hijos, ya perdió a otro de ellos en 1997, Ennis Cosby, cuando fue asesinado durante un robo fallido a los 18 años.
    2Una enfermedad renal fue la causa de la muerte de la hija del actor Bill Cosby, Ensa, de 44 años, en febrero de 2018. Cosby, padre de cinco hijos, ya perdió a otro de ellos en 1997, Ennis Cosby, cuando fue asesinado durante un robo fallido a los 18 años.
  • El hijo de cinco años de Santiago Cañizares —quien fuera portero del Real Madrid, del Celta de Vigo y del Valencia— y su esposa Mayte García, Santi, falleció en marzo de 2018 al no poder superar la grave enfermedad con la que batallaba desde hacía un año.
    3El hijo de cinco años de Santiago Cañizares —quien fuera portero del Real Madrid, del Celta de Vigo y del Valencia— y su esposa Mayte García, Santi, falleció en marzo de 2018 al no poder superar la grave enfermedad con la que batallaba desde hacía un año.
  • Connor, el hijo del músico Eric Clapton, falleció al precipitarse por la ventana de la habitación de un hotel donde se alojaba su madre, que se encontraba en un piso 53. El terrible suceso, que tuvo lugar en Nueva York, en marzo de 1991 cuando el niño tenía apenas cuatro años, inspiró al cantante a componer la canción ‘Tears in Heaven’.
    4Connor, el hijo del músico Eric Clapton, falleció al precipitarse por la ventana de la habitación de un hotel donde se alojaba su madre, que se encontraba en un piso 53. El terrible suceso, que tuvo lugar en Nueva York, en marzo de 1991 cuando el niño tenía apenas cuatro años, inspiró al cantante a componer la canción ‘Tears in Heaven’.
  • Zipi, uno de los cuatro hijos del televisivo Frank Cuesta murió a los pocos meses de nacer, víctima de una leucemia.
    5Zipi, uno de los cuatro hijos del televisivo Frank Cuesta murió a los pocos meses de nacer, víctima de una leucemia.
  • La hija pequeña de Gloria Trevi, Ana Dalai, murió tan solo 33 días después de nacer bajo circunstancias extrañas que nunca se aclararon.
    6La hija pequeña de Gloria Trevi, Ana Dalai, murió tan solo 33 días después de nacer bajo circunstancias extrañas que nunca se aclararon.
  • El actor John Travolta y su esposa, Kelly Preston, perdieron a su hijo Jett, de 16 años, de forma repentina cuando se encontraba de vacaciones con su familia en Las Bahamas, en 2009. El adolescente fue hallado inconsciente en el baño de su habitación y falleció poco después en un hospital. Al perecer perdió el conocimiento tras un episodio de convulsiones, pues unos años antes sus padres revelaron que Jett padecía el síndrome de Kawasaki, una afección que generalmente se asocia con la inflamación de las arterias.
    7El actor John Travolta y su esposa, Kelly Preston, perdieron a su hijo Jett, de 16 años, de forma repentina cuando se encontraba de vacaciones con su familia en Las Bahamas, en 2009. El adolescente fue hallado inconsciente en el baño de su habitación y falleció poco después en un hospital. Al perecer perdió el conocimiento tras un episodio de convulsiones, pues unos años antes sus padres revelaron que Jett padecía el síndrome de Kawasaki, una afección que generalmente se asocia con la inflamación de las arterias.
  • Exodus, la hija de Mike Tyson, murió en 2009 con solo cuatro años, a causa de una asfixia accidental. El cuerpo fue encontrado por su hermano de siete años. Al parecer, la niña estaba jugando cerca de unas máquinas de hacer deporte cuando se enredó en una cuerda que colgaba de un cinta de correr.
    8Exodus, la hija de Mike Tyson, murió en 2009 con solo cuatro años, a causa de una asfixia accidental. El cuerpo fue encontrado por su hermano de siete años. Al parecer, la niña estaba jugando cerca de unas máquinas de hacer deporte cuando se enredó en una cuerda que colgaba de un cinta de correr.
  • Charlotte Emily, hija del actor Pierce Brosnan, falleció en 2013 tras una lucha de tres años contra el cáncer de ovarios, la misma enfermedad que en 1991 terminó con la vida de su madre, Cassandra Harris, cuando estaba casada con Brosnan. El actor tuvo un hijo natural con Cassandra Harris, Sean, y adoptó a los dos que tuvo la mujer con su anterior pareja, Christopher y Charlotte. Tras la muerte de Cassandra, el actor contrajo matrimonio con Keely Shaye Smith, con quien tiene otros dos hijos: Dylan y Paris.
    9Charlotte Emily, hija del actor Pierce Brosnan, falleció en 2013 tras una lucha de tres años contra el cáncer de ovarios, la misma enfermedad que en 1991 terminó con la vida de su madre, Cassandra Harris, cuando estaba casada con Brosnan. El actor tuvo un hijo natural con Cassandra Harris, Sean, y adoptó a los dos que tuvo la mujer con su anterior pareja, Christopher y Charlotte. Tras la muerte de Cassandra, el actor contrajo matrimonio con Keely Shaye Smith, con quien tiene otros dos hijos: Dylan y Paris.
  • Sage, el único hijo varón de Sylvester Stallone, falleció a los 36 años en 2012. Al principio se apuntó a que había muerto debido a una sobredosis, pero luego la autopsia confirmó que había sido a causa de un ataque al corazón.
    10Sage, el único hijo varón de Sylvester Stallone, falleció a los 36 años en 2012. Al principio se apuntó a que había muerto debido a una sobredosis, pero luego la autopsia confirmó que había sido a causa de un ataque al corazón.
  • En 1999, Keanu Reeves y su novia, Jennifer Syme, esperaban la llegada de su primera hija. Sin embargo, tras complicaciones en el embarazo, en el octavo de mes Syme se puso de parto y la niña nació muerta. Dieciocho meses después, Syme murió en un accidente de tráfico, cuando ellos habían roto como pareja pero seguían siendo excelentes amigos.
    11En 1999, Keanu Reeves y su novia, Jennifer Syme, esperaban la llegada de su primera hija. Sin embargo, tras complicaciones en el embarazo, en el octavo de mes Syme se puso de parto y la niña nació muerta. Dieciocho meses después, Syme murió en un accidente de tráfico, cuando ellos habían roto como pareja pero seguían siendo excelentes amigos.
  • Carter, el tercero de los cuatro hijos de la pintora, escritora y diseñadora recientemente fallecida Gloria Vanderbilt, se suicidó a los 23 años saltando desde el piso 14 de un edificio de Nueva York. Aquel, dijo Gloria, fue el momento más triste de su vida, sobre el que reflexionó en su libro de 1996 'A mother’s story'.
    12Carter, el tercero de los cuatro hijos de la pintora, escritora y diseñadora recientemente fallecida Gloria Vanderbilt, se suicidó a los 23 años saltando desde el piso 14 de un edificio de Nueva York. Aquel, dijo Gloria, fue el momento más triste de su vida, sobre el que reflexionó en su libro de 1996 'A mother’s story'.
  • En julio de 2012, Kile Glover, de 11 años e hijo de la exmujer del cantante Usher (Tameka Raymond, con quien estuvo casado dos años y tuvo dos hijos) y a quien él estaba muy unido, falleció tras sufrir un accidente de barco en un lago de Georgia. "Le echo de menos. Cocinábamos juntos, nos reíamos, cantábamos. Adoraba bailar y cantar, contar chistes", explicó en el programa de Oprah Winfrey meses después.
    13En julio de 2012, Kile Glover, de 11 años e hijo de la exmujer del cantante Usher (Tameka Raymond, con quien estuvo casado dos años y tuvo dos hijos) y a quien él estaba muy unido, falleció tras sufrir un accidente de barco en un lago de Georgia. "Le echo de menos. Cocinábamos juntos, nos reíamos, cantábamos. Adoraba bailar y cantar, contar chistes", explicó en el programa de Oprah Winfrey meses después. CORDON PRESS
  • En octubre de 2008 y cuando tenía 37 años fallecía Guillaume Depardieu (a la izquierda de la imagen), único hijo de Gerard Depardieu. Murió en París "después de haber contraído un virus que ha provocado una pulmonía fulminante al volver de un viaje a Rumanía", explicó entonces la agencia de comunicación de su padre. Tiempo después, su padre culpó a la justicia francesa y al paso por prisión de su hijo —que había tenido problemas con las drogas en su juventud— de su fallecimiento.
    14En octubre de 2008 y cuando tenía 37 años fallecía Guillaume Depardieu (a la izquierda de la imagen), único hijo de Gerard Depardieu. Murió en París "después de haber contraído un virus que ha provocado una pulmonía fulminante al volver de un viaje a Rumanía", explicó entonces la agencia de comunicación de su padre. Tiempo después, su padre culpó a la justicia francesa y al paso por prisión de su hijo —que había tenido problemas con las drogas en su juventud— de su fallecimiento. Getty Images
  • Aaren Simpson era la tercera hija de O. J. Simpson y su primera esposa, Marguerite. En agosto de 1979, un mes antes de cumplir los dos años y poco después de que la pareja se separara, se cayó en una piscina y murió.
    15Aaren Simpson era la tercera hija de O. J. Simpson y su primera esposa, Marguerite. En agosto de 1979, un mes antes de cumplir los dos años y poco después de que la pareja se separara, se cayó en una piscina y murió. CORDON PRESS
  • Robert Redford se casó por primera vez con Lola Van Wagenen en septiembre de 1958. Justo un año después daban la bienvenida a su primogénito, Scott Anthony, el que sería el primero de sus cuatro hijos. Sin embargo, el pequeño moriría dos meses y medio después a causa de una muerte súbita. "Tiendes a culparte", contaba el actor años después. "Te deja una marca que nunca se cura". El matrimonio se separó en 1985. Él volvió a casarse en 2009 con Sibylle Szaggars.
    16Robert Redford se casó por primera vez con Lola Van Wagenen en septiembre de 1958. Justo un año después daban la bienvenida a su primogénito, Scott Anthony, el que sería el primero de sus cuatro hijos. Sin embargo, el pequeño moriría dos meses y medio después a causa de una muerte súbita. "Tiendes a culparte", contaba el actor años después. "Te deja una marca que nunca se cura". El matrimonio se separó en 1985. Él volvió a casarse en 2009 con Sibylle Szaggars.
  • A lo largo de su vida, la actriz Mia Farrow ha adoptado a diez hijos y ha sido madre biológica de otros cuatro. No se habla con dos de ellos y tres de ellos murieron. En la imagen, la actriz con Tam, nacida en Vietnam en 1992 y que murió en el año 2000 por una afección cardiaca (aunque otros hijos de la actriz han apuntado a que se quitó la vida tras sufrir depresión durante años y después de una pelea con Farrow). En 2008 Lark, también de origen vietnamita, falleció tras haber tenido problemas con las drogas y contraer el virus del sida. La joven tenía entonces 35 años. Por último, Thaddeus, otro hijo de la actriz, murió en 2016. Nunca se aclaró si murió en un accidente de tráfico o si se pegó un tiro en su coche.
    17A lo largo de su vida, la actriz Mia Farrow ha adoptado a diez hijos y ha sido madre biológica de otros cuatro. No se habla con dos de ellos y tres de ellos murieron. En la imagen, la actriz con Tam, nacida en Vietnam en 1992 y que murió en el año 2000 por una afección cardiaca (aunque otros hijos de la actriz han apuntado a que se quitó la vida tras sufrir depresión durante años y después de una pelea con Farrow). En 2008 Lark, también de origen vietnamita, falleció tras haber tenido problemas con las drogas y contraer el virus del sida. La joven tenía entonces 35 años. Por último, Thaddeus, otro hijo de la actriz, murió en 2016. Nunca se aclaró si murió en un accidente de tráfico o si se pegó un tiro en su coche. CORDON PRESS
  • En enero de 2008, cuando tenía 49 años, fallecía Christian Brando, el hijo de Marlon Brando. Sufrió una fuerte neumonía que se le complicó y, tras pasar varios días en coma en el Hospital Presbiteriano de Hollywood, murió. Había sido muy conocido a principios de los años noventa, cuando fue condenado a diez años de cárcel (cumplió cinco) por matar a Dag Dollet, el entonces novio de su hermana Cheyenne.
    18En enero de 2008, cuando tenía 49 años, fallecía Christian Brando, el hijo de Marlon Brando. Sufrió una fuerte neumonía que se le complicó y, tras pasar varios días en coma en el Hospital Presbiteriano de Hollywood, murió. Había sido muy conocido a principios de los años noventa, cuando fue condenado a diez años de cárcel (cumplió cinco) por matar a Dag Dollet, el entonces novio de su hermana Cheyenne. Getty Images
  • A principios de este mes, el cantante de música country Granger Smith perdió a su hijo River, de tres años, tras sufrir un accidente doméstico. El artista estadounidense, de 39 años, confirmó el fallecimiento del pequeño en sus redes sociales. "Tengo que dar una noticia horrible. Hemos perdido a nuestro hijo menor, River Kelly Smith. Después de un trágico accidente, y a pesar de los esfuerzos de los médicos, no pudo sobrevivir", escribió el cantante en sus cuentas de Twitter e Instagram. El pequeño se ahogó en su casa y no logró ser reanimado.
    19A principios de este mes, el cantante de música country Granger Smith perdió a su hijo River, de tres años, tras sufrir un accidente doméstico. El artista estadounidense, de 39 años, confirmó el fallecimiento del pequeño en sus redes sociales. "Tengo que dar una noticia horrible. Hemos perdido a nuestro hijo menor, River Kelly Smith. Después de un trágico accidente, y a pesar de los esfuerzos de los médicos, no pudo sobrevivir", escribió el cantante en sus cuentas de Twitter e Instagram. El pequeño se ahogó en su casa y no logró ser reanimado.