Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Dos rascacielos de viviendas para Madrid

Dos rascacielos de viviendas para Madrid

10 fotos

La gestora inmobiliaria Stoneweg proyecta dos edificios en el distrito de Tetuán que sumarían 600 viviendas, la mitad de ellas para alquiler, con una inversión de 200 millones de euros

  • Recreación de la azotea de una de las dos torres residenciales que Stoneweg y Touza Arquitectos quieren levantar en el distrito madrileño de Tetuán.
    1Recreación de la azotea de una de las dos torres residenciales que Stoneweg y Touza Arquitectos quieren levantar en el distrito madrileño de Tetuán.
  • Las dos torres del Proyecto Skyline suman 600 viviendas. La idea inicial es que una de ellas se destine enteramente a pisos de alquiler.
    2Las dos torres del Proyecto Skyline suman 600 viviendas. La idea inicial es que una de ellas se destine enteramente a pisos de alquiler.
  • En la azotea, a cien metros, se situará una de las piscinas más altas de Madrid. En la planta primera habrá otra, también de uso comunitario.
    3En la azotea, a cien metros, se situará una de las piscinas más altas de Madrid. En la planta primera habrá otra, también de uso comunitario.
  • Todos los pisos, de 1, 2 o 3 dormitorios, tienen amplias terrazas. El edificio tendrá 25 plantas, por lo que ofrece vistas del horizonte de Madrid y de la sierra.
    4Todos los pisos, de 1, 2 o 3 dormitorios, tienen amplias terrazas. El edificio tendrá 25 plantas, por lo que ofrece vistas del horizonte de Madrid y de la sierra.
  • El acceso se realizará en un gran espacio "al estilo de los rascacielos americanos", según ha señalado Julio Touza, fundador del despacho encargado del diseño.
    5El acceso se realizará en un gran espacio "al estilo de los rascacielos americanos", según ha señalado Julio Touza, fundador del despacho encargado del diseño.
  • Las superficies de los pisos van desde los 60 hasta los 110 metros cuadrados. En las plantas superiores se podría hacer algunas tipologías de áticos diferentes en función de la demanda.
    6Las superficies de los pisos van desde los 60 hasta los 110 metros cuadrados. En las plantas superiores se podría hacer algunas tipologías de áticos diferentes en función de la demanda.
  • El precio de partida, según Stoneweg, es de 300.000 euros. Los importes varían en función de la superficie, la orientación y la altura a la que se encuentran las viviendas.
    7El precio de partida, según Stoneweg, es de 300.000 euros. Los importes varían en función de la superficie, la orientación y la altura a la que se encuentran las viviendas.
  • Entre los servicios del edificio, además de las dos piscinas, se encuentra un gimnasio.
    8Entre los servicios del edificio, además de las dos piscinas, se encuentra un gimnasio.
  • También habrá un huerto urbano para los vecinos que quieran usarlo, así como algunas salas aptas para reuniones y celebraciones.
    9También habrá un huerto urbano para los vecinos que quieran usarlo, así como algunas salas aptas para reuniones y celebraciones.
  • El proyecto está pendiente de la licencia municipal, ya solicitada, y los promotores calculan que podría finalizarse en 2022 si todo va como el calendario. Un 10% ya se ha comprometido en preventas y la comercialización oficial arranca en esta edición de SIMA, la feria inmobiliaria de Madrid.
    10El proyecto está pendiente de la licencia municipal, ya solicitada, y los promotores calculan que podría finalizarse en 2022 si todo va como el calendario. Un 10% ya se ha comprometido en preventas y la comercialización oficial arranca en esta edición de SIMA, la feria inmobiliaria de Madrid.