Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Los actores Meryl Streep, Renné Zellweger y Rami Malek.
Los actores Meryl Streep, Renné Zellweger y Rami Malek.

Famosos que se convierten en otros famosos

14 fotos

Rami Malek, Renné Zellweger, Antonio Banderas o Helen Mirren han interpretado a otras celebridades a lo largo de su carrera. Mira sus transformaciones

  • Renée Zellweger es conocida por su habilidad para cambiar su físico para diferentes papeles, pero su última transformación ha sorprendido por el enorme parecido que ha logrado con el personaje que interpreta. La actriz encarna a Judy Garland en una película biográfica de la famosa cantante. Para prepararse para el papel, la ganadora del Oscar tomó lecciones de música, estudió coreografía y leyó sobre la actriz y cantante, que saltó a la fama en 1939 cuando interpretó a Dorothy en ‘El mago de Oz’. La película, para la que aún no hay fecha de estreno, se centra en la vida de Judy Garland, sus adicciones y sus fallidos matrimonios
    1Renée Zellweger es conocida por su habilidad para cambiar su físico para diferentes papeles, pero su última transformación ha sorprendido por el enorme parecido que ha logrado con el personaje que interpreta. La actriz encarna a Judy Garland en una película biográfica de la famosa cantante. Para prepararse para el papel, la ganadora del Oscar tomó lecciones de música, estudió coreografía y leyó sobre la actriz y cantante, que saltó a la fama en 1939 cuando interpretó a Dorothy en ‘El mago de Oz’. La película, para la que aún no hay fecha de estreno, se centra en la vida de Judy Garland, sus adicciones y sus fallidos matrimonios
  • El último y más famoso ha sido la interpretación que el actor Rami Malek ha hecho del líder de la banda británica Queen, Freddie Mercury, para la galardonada película ‘Bohemian Rhapsody’ (2018).
    2El último y más famoso ha sido la interpretación que el actor Rami Malek ha hecho del líder de la banda británica Queen, Freddie Mercury, para la galardonada película ‘Bohemian Rhapsody’ (2018).
  • en 2014 Katie Holmes dio vida a Jacqeline Kennedy, esposa del expresidente de Estados Unidos John F. Kennedy, en la miniserie ‘The Kennedys’, en la que el parecido entre la actriz y la exprimera dama era increíble. Lo mismo que Natalie Portman, que hizo ese mismo papel para ‘Jackie’ (2016), la película que muestra los diversos matices en la vida de Jackie Kennedy desde el momento del asesinato del presidente norteamericano John Fitzgerald Kennedy, el 22 de noviembre de 1963, en Dallas.
    3en 2014 Katie Holmes dio vida a Jacqeline Kennedy, esposa del expresidente de Estados Unidos John F. Kennedy, en la miniserie ‘The Kennedys’, en la que el parecido entre la actriz y la exprimera dama era increíble. Lo mismo que Natalie Portman, que hizo ese mismo papel para ‘Jackie’ (2016), la película que muestra los diversos matices en la vida de Jackie Kennedy desde el momento del asesinato del presidente norteamericano John Fitzgerald Kennedy, el 22 de noviembre de 1963, en Dallas.
  • Además de la admiración por parte de todo el público, la interpretación que Helen Mirren hizo de Isabel II en la película ‘La reina’ en 2006 hizo que la veterana actriz ganara su primer un Oscar.
    4Además de la admiración por parte de todo el público, la interpretación que Helen Mirren hizo de Isabel II en la película ‘La reina’ en 2006 hizo que la veterana actriz ganara su primer un Oscar.
  • Lo mismo que le ocurrió unos años después, en 2011, a Meryl Streep, quien ganó un Oscar por su papel de Margaret Thatcher en ‘La dama de hierro’
    5Lo mismo que le ocurrió unos años después, en 2011, a Meryl Streep, quien ganó un Oscar por su papel de Margaret Thatcher en ‘La dama de hierro’
  • Antonio Banderas dio vida a Picasso en ‘Genius’, una serie de National Geographic centrada en la vida y el trabajo del pintor español desde finales del siglo XIX hasta más allá de mediados del XX. Para su caracterización, Banderas tuvo que raparse la cabeza y utilizar una peluca cana.
    6Antonio Banderas dio vida a Picasso en ‘Genius’, una serie de National Geographic centrada en la vida y el trabajo del pintor español desde finales del siglo XIX hasta más allá de mediados del XX. Para su caracterización, Banderas tuvo que raparse la cabeza y utilizar una peluca cana.
  • Nicole Kidman fue la encargada de resucitar a Grace Kelly en ‘Grace of Monaco’, el ‘biopic’ dedicado a la princesa que falleció en 1982. La película, que se estrenó en 2014, relata cómo Grace se convirtió en musa de Alfred Hitchcock, ganó un Oscar y contra todo pronóstico, lo dejó todo para el hedonismo de la vida en palacio tras enamorarse del príncipe Rainiero de Mónaco.
    7Nicole Kidman fue la encargada de resucitar a Grace Kelly en ‘Grace of Monaco’, el ‘biopic’ dedicado a la princesa que falleció en 1982. La película, que se estrenó en 2014, relata cómo Grace se convirtió en musa de Alfred Hitchcock, ganó un Oscar y contra todo pronóstico, lo dejó todo para el hedonismo de la vida en palacio tras enamorarse del príncipe Rainiero de Mónaco.
  • Sin duda ha sido uno de los papeles más importantes de su larga trayectoria cinematográfica. La actriz mexicana Salma Hayek interpretó a Frida Kahlo en la película ‘Firda’, en 2002 basado en el libro de Hayden Herrera, sobre la vida de la famosa pintora mexicana Frida Kahlo. Además de protagonizarla, Hayek produjo la cina con su compañía VentanaRosa.
    8Sin duda ha sido uno de los papeles más importantes de su larga trayectoria cinematográfica. La actriz mexicana Salma Hayek interpretó a Frida Kahlo en la película ‘Firda’, en 2002 basado en el libro de Hayden Herrera, sobre la vida de la famosa pintora mexicana Frida Kahlo. Además de protagonizarla, Hayek produjo la cina con su compañía VentanaRosa.
  • Penélope Cruz renunció a su larga melena morena para convertirse en una mujer rubio platino al dar vida a Donatella Versace, en la serie ‘American Crime Story’, dedicada al asesinato del diseñador italiano Gianni Versace abatido a tiros en la puerta de su casa en Miami. Aunque en un principio se barajó el nombre de Lady Gaga para interpretar a la diseñadora, finalmente fue Cruz quien asumió dicho papel en la tercera temporada de la serie, emitida el año pasado.
    9Penélope Cruz renunció a su larga melena morena para convertirse en una mujer rubio platino al dar vida a Donatella Versace, en la serie ‘American Crime Story’, dedicada al asesinato del diseñador italiano Gianni Versace abatido a tiros en la puerta de su casa en Miami. Aunque en un principio se barajó el nombre de Lady Gaga para interpretar a la diseñadora, finalmente fue Cruz quien asumió dicho papel en la tercera temporada de la serie, emitida el año pasado.
  • Jamie Foxx también logró su único Oscar gracias a su interpretación protagonista en ‘Ray’ (2004) la película que cuenta la biografía del músico invidente Ray Charles.
    10Jamie Foxx también logró su único Oscar gracias a su interpretación protagonista en ‘Ray’ (2004) la película que cuenta la biografía del músico invidente Ray Charles.
  • Audrey Tautou, famosa por protagonizar la película ‘Amélie’ se puso en la piel de Coco Chanel en ‘Coco antes de Chanel’ (2009), una película que narra cómo la célebre modista comienza como joven aprendiz de cortesana y asciende hasta lo más alto de la moda parisina.
    11Audrey Tautou, famosa por protagonizar la película ‘Amélie’ se puso en la piel de Coco Chanel en ‘Coco antes de Chanel’ (2009), una película que narra cómo la célebre modista comienza como joven aprendiz de cortesana y asciende hasta lo más alto de la moda parisina.
  • Nicole Kidman también se puso en la piel de la depresiva escritora Virginia Woolf en la película ‘Las horas’ (2002), dirigida por Stephen Daldry, y por la que ganó su único Oscar hasta la fecha.
    12Nicole Kidman también se puso en la piel de la depresiva escritora Virginia Woolf en la película ‘Las horas’ (2002), dirigida por Stephen Daldry, y por la que ganó su único Oscar hasta la fecha.
  • Javier Bardem interpretó al mayor capo del narcotráfico y líder del cartel de Medellín, Pablo Escobar, para la película ‘Loving Pablo’, de Fernando León de Aranoa que se estrenó el año pasado. Antes también lo había hecho Benicio del Toro (‘Escobar: Paraíso perdido’), Wagner Moura (la serie ‘Narcos’, de Netflix) y Andrés Parra (‘Escobar, el patrón del mal’).
    13Javier Bardem interpretó al mayor capo del narcotráfico y líder del cartel de Medellín, Pablo Escobar, para la película ‘Loving Pablo’, de Fernando León de Aranoa que se estrenó el año pasado. Antes también lo había hecho Benicio del Toro (‘Escobar: Paraíso perdido’), Wagner Moura (la serie ‘Narcos’, de Netflix) y Andrés Parra (‘Escobar, el patrón del mal’).
  • Oscar Jaenada se metió con éxito en la piel del mítico cómico Cantinflas en el ‘biopic’ homónimo dirigido por Sebastián del Amo en 2014. El actor catalán aseguró entonces que supuso un gran reto interpretar a Mario Moreno: “Fue muy difícil hacer de Cantinflas en México siendo español”, dijo.
    14Oscar Jaenada se metió con éxito en la piel del mítico cómico Cantinflas en el ‘biopic’ homónimo dirigido por Sebastián del Amo en 2014. El actor catalán aseguró entonces que supuso un gran reto interpretar a Mario Moreno: “Fue muy difícil hacer de Cantinflas en México siendo español”, dijo.