Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
De izquierda a derecha: Mark Zuckerberg y Priscilla Chan; Sara Carbonero e Iker Casillas; y Joe Jonas y Sophie Turner.
De izquierda a derecha: Mark Zuckerberg y Priscilla Chan; Sara Carbonero e Iker Casillas; y Joe Jonas y Sophie Turner.

A los famosos les gusta casarse en secreto

16 fotos

Sophie Turner y Joe Jonas, Javier Bardem y Penélope Cruz o Elsa Pataky y Chris Hemsworth son algunas parejas que han protagonizado bodas sorpresa

  • Tras nueve años de relación, Mark Zuckerberg y Priscilla Chan decidieron sellar su compromiso con una boda secreta en 2012. Tan secreta que ni los invitados lo supieron. La pareja citó a sus familiares y amigos con la excusa de celebrar la graduación de Priscilla, pero la realidad es que era su boda. Después lo hicieron público publicando las fotos en Facebook.
    1Tras nueve años de relación, Mark Zuckerberg y Priscilla Chan decidieron sellar su compromiso con una boda secreta en 2012. Tan secreta que ni los invitados lo supieron. La pareja citó a sus familiares y amigos con la excusa de celebrar la graduación de Priscilla, pero la realidad es que era su boda. Después lo hicieron público publicando las fotos en Facebook.
  • Algo parecido le ocurrió a los invitados de Alejandro Sanz y Raquel Perera, que acudieron convocados al bautizo del hijo de la pareja y se encontraron con una auténtica boda sorpresa. Sanz y Perera se convirtieron en marido y mujer en 2012 en su finca extremeña de Jarandilla de la Vera, en Cáceres. Al enlace no faltaron sus familiares y amigos como Paco de Lucía, Antonio Carmona o Paulina Rubio.
    2Algo parecido le ocurrió a los invitados de Alejandro Sanz y Raquel Perera, que acudieron convocados al bautizo del hijo de la pareja y se encontraron con una auténtica boda sorpresa. Sanz y Perera se convirtieron en marido y mujer en 2012 en su finca extremeña de Jarandilla de la Vera, en Cáceres. Al enlace no faltaron sus familiares y amigos como Paco de Lucía, Antonio Carmona o Paulina Rubio.
  • "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", escribió Bisbal en su Instagram junto a una imagen en la que el cantante abraza a la modelo venezolana Rosanna Zanetti, los dos con sus trajes de boda. Esto fue el pasado julio, después de dos años de relación. La pareja tuvo a su primer hijo en común, Matteo, este mes de abril. Bisbal tiene, además, a Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.
    3"Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", escribió Bisbal en su Instagram junto a una imagen en la que el cantante abraza a la modelo venezolana Rosanna Zanetti, los dos con sus trajes de boda. Esto fue el pasado julio, después de dos años de relación. La pareja tuvo a su primer hijo en común, Matteo, este mes de abril. Bisbal tiene, además, a Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.
  • Iker Casillas y Sara Carbonero contrajeron matrimonio el 20 de marzo de 2016 en Boadilla del Monte (Madrid). La pareja aprovechó la concentración del portero con la selección española para celebrar la ceremonia en la que solo estuvieron presentes dos testigos, muy pocos familiares y su hijo Martín, entonces de dos años. El futbolista y la periodista quisieron que la boda fuera un acto íntimo y casi un puro trámite ya que los dos ya habían declarado en varias ocasiones que no necesitaban papeles para sentirse comprometidos.
    4Iker Casillas y Sara Carbonero contrajeron matrimonio el 20 de marzo de 2016 en Boadilla del Monte (Madrid). La pareja aprovechó la concentración del portero con la selección española para celebrar la ceremonia en la que solo estuvieron presentes dos testigos, muy pocos familiares y su hijo Martín, entonces de dos años. El futbolista y la periodista quisieron que la boda fuera un acto íntimo y casi un puro trámite ya que los dos ya habían declarado en varias ocasiones que no necesitaban papeles para sentirse comprometidos.
  • Daniel Craig, el último en interpretar a James Bond en las películas del agente 007, y la actriz Rachel Weisz, protagonista de ‘Ágora’ o ‘El jardinero fiel’ se casaron en secreto en 2011. La pareja, que se conoció rodando una película en la que interpretaban a un matrimonio, celebró una íntima boda a la que solo asistieron la hija adolescente de Craig, Ella, que tuvo con su ex mujer Fiona London hace 18 años, y el hijo de Weisz, Henry, de cinco años, además de dos amigos de la familia.
    5Daniel Craig, el último en interpretar a James Bond en las películas del agente 007, y la actriz Rachel Weisz, protagonista de ‘Ágora’ o ‘El jardinero fiel’ se casaron en secreto en 2011. La pareja, que se conoció rodando una película en la que interpretaban a un matrimonio, celebró una íntima boda a la que solo asistieron la hija adolescente de Craig, Ella, que tuvo con su ex mujer Fiona London hace 18 años, y el hijo de Weisz, Henry, de cinco años, además de dos amigos de la familia.
  • Anunciaron su compromiso en octubre de 2017 pero los trabajos de ambos, Sophie Turner grabando la última temporada de ‘Juego de Tronos’ y Joe Jonas combinando la gira de su grupo DNCE con el regreso de los Jonas Brothers, retrasó todos los planes, y estaba previsto que se casaran este verano. Sin embargo, la actriz y el cantante han sorprendido a todos sus seguidores con una boda sorpresa en Las Vegas, celebrada este 1 de mayo tras los Billboards Music Awards. A la ceremonia, oficiada por un imitador Elvis Presley y con anillos de compromiso de caramelos, no faltaron los hermanos del músico, Kevin y Nick, y la esposa de este último, la actriz Priyanka Chopra, que ejerció de dama de honor de la novia.
    6Anunciaron su compromiso en octubre de 2017 pero los trabajos de ambos, Sophie Turner grabando la última temporada de ‘Juego de Tronos’ y Joe Jonas combinando la gira de su grupo DNCE con el regreso de los Jonas Brothers, retrasó todos los planes, y estaba previsto que se casaran este verano. Sin embargo, la actriz y el cantante han sorprendido a todos sus seguidores con una boda sorpresa en Las Vegas, celebrada este 1 de mayo tras los Billboards Music Awards. A la ceremonia, oficiada por un imitador Elvis Presley y con anillos de compromiso de caramelos, no faltaron los hermanos del músico, Kevin y Nick, y la esposa de este último, la actriz Priyanka Chopra, que ejerció de dama de honor de la novia.
  • La actriz española Elsa Pataky y el actor australiano Chris Hemsworth se casaron en 2010 en las paradisiacas playas de la isla de Indonesia. Ambos mantenían un romance desde hacía unos meses y han contraído matrimonio durante las vacaciones navideñas, según la revista People. Pataky había terminado meses atrás su prolongada relación con el también actor Adrien Brody. Actualmente, los actores son padres de tres hijos a los que educan en una casa de campo en Australia.
    7La actriz española Elsa Pataky y el actor australiano Chris Hemsworth se casaron en 2010 en las paradisiacas playas de la isla de Indonesia. Ambos mantenían un romance desde hacía unos meses y han contraído matrimonio durante las vacaciones navideñas, según la revista People. Pataky había terminado meses atrás su prolongada relación con el también actor Adrien Brody. Actualmente, los actores son padres de tres hijos a los que educan en una casa de campo en Australia.
  • En febrero de 2018, Emily Ratajkowski se casaba por sorpresa con su pareja  el actor Sebastian Bear-McClard, con quien salía desde apenas unas semanas  antes. Con un traje naranja firmado por Inditex, la modelo y actriz, de entonces 26 años, dio el “sí, quiero” en una ceremonia íntima e inesperada en Nueva York. Fue la propia modelo quien dio a conocer la noticia a través de su Instagram.
    8En febrero de 2018, Emily Ratajkowski se casaba por sorpresa con su pareja el actor Sebastian Bear-McClard, con quien salía desde apenas unas semanas antes. Con un traje naranja firmado por Inditex, la modelo y actriz, de entonces 26 años, dio el “sí, quiero” en una ceremonia íntima e inesperada en Nueva York. Fue la propia modelo quien dio a conocer la noticia a través de su Instagram.
  • Beyoncé y Jay Z se casaron en secreto en la azotea de Tribeca en su ático de Manhattan en abril de 2008. Fue una velada muy “emotiva y realmente espiritual” a la que asistieron estrellas como Chris Martin, Gwyneth Paltrow, Kelly Rowland y Michelle Williams. Según se filtró a la prensa, estaba todo decorado con cerca de 60.000 orquídeas traidas desde Tailandia. A la ceremonia no faltaron las compañeras de Beyonce del grupo Destiny’s Child, Gwyneth Paltrow y chris martin, entre otros.
    9Beyoncé y Jay Z se casaron en secreto en la azotea de Tribeca en su ático de Manhattan en abril de 2008. Fue una velada muy “emotiva y realmente espiritual” a la que asistieron estrellas como Chris Martin, Gwyneth Paltrow, Kelly Rowland y Michelle Williams. Según se filtró a la prensa, estaba todo decorado con cerca de 60.000 orquídeas traidas desde Tailandia. A la ceremonia no faltaron las compañeras de Beyonce del grupo Destiny’s Child, Gwyneth Paltrow y chris martin, entre otros.
  • La cantante y actriz Jennifer Lopez, de entonces 41 años, y Marc Anthony, también cantante de 42, se casaron en secreto en junio de 2004 en una ceremonia en la casa de Jennifer López en Beverly Hills. Durante los siete años que duró su matrimonio fueron padres de gemelos, Max y Emme, que hora tienen 10 años. La pareja se separó pero siempre han conservado su amistad.
    10La cantante y actriz Jennifer Lopez, de entonces 41 años, y Marc Anthony, también cantante de 42, se casaron en secreto en junio de 2004 en una ceremonia en la casa de Jennifer López en Beverly Hills. Durante los siete años que duró su matrimonio fueron padres de gemelos, Max y Emme, que hora tienen 10 años. La pareja se separó pero siempre han conservado su amistad.
  • Cuando todo el mundo esperaba una boda en un castillo de Francia con Rafferty, uno de los cinco hijos del actor, como padrino, la pareja ha sorprendido con una ceremonia íntima y de bajo perfil que se ha celebrado este jueves 2 de mayo en el centro de Londres. Según ha publicado en exclusiva el diario ‘The Suna’, el actor Jude Law y la psicóloga Phillipa Coan han vestido de forma original en su gran día: Ella con un vestido corto en color marfil y un tocado haciendo juego, y él con un traje azul, tocado con sombrero y zapatos de gamuza azul claro. No es la primera vez que Law se casa en secreto, en 2010 también lo hizo con la actriz Sienna Miller, que se dieron el “sí, quiero” en Laos durante unas vacaciones.
    11Cuando todo el mundo esperaba una boda en un castillo de Francia con Rafferty, uno de los cinco hijos del actor, como padrino, la pareja ha sorprendido con una ceremonia íntima y de bajo perfil que se ha celebrado este jueves 2 de mayo en el centro de Londres. Según ha publicado en exclusiva el diario ‘The Suna’, el actor Jude Law y la psicóloga Phillipa Coan han vestido de forma original en su gran día: Ella con un vestido corto en color marfil y un tocado haciendo juego, y él con un traje azul, tocado con sombrero y zapatos de gamuza azul claro. No es la primera vez que Law se casa en secreto, en 2010 también lo hizo con la actriz Sienna Miller, que se dieron el “sí, quiero” en Laos durante unas vacaciones.
  • En 2005, Jennifer Garner y Ben Affleck se convertían en marido y mujer en un enlace secreto en las islas caribeñas de Turcos y Caicos. Días después de su boda, ambos confirmaron que habían contraído matrimonio al mismo tiempo que anunciaban con ilusión la llegada de su primer hijo. La pareja, padres de tres hijos, solicitaron el divorcio en 2017, dos años después de anunciar su separación. Ya están oficialmente divorciados aunque mantienen una buena relación familiar.
    12En 2005, Jennifer Garner y Ben Affleck se convertían en marido y mujer en un enlace secreto en las islas caribeñas de Turcos y Caicos. Días después de su boda, ambos confirmaron que habían contraído matrimonio al mismo tiempo que anunciaban con ilusión la llegada de su primer hijo. La pareja, padres de tres hijos, solicitaron el divorcio en 2017, dos años después de anunciar su separación. Ya están oficialmente divorciados aunque mantienen una buena relación familiar.
  • Tras nueve años ejerciendo de pareja perfecta de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt se casaban en secreto en agosto de 2014 en el Chateau Miraval, la residencia que tienen en la Provenza francesa. Tal y como se vio en las imágenes, que ofreció en exclusiva la revista ‘¡Hola!’, la ceremonia fue íntima y sencilla. Jolie lució un vestido de novia de Luigi Massi para Versace y un velo decorado con dibujos suyos y de sus hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Vivienne y Knox. "Para nosotros era importante que el día fuese relajado y lleno de alegría. Era un día muy especial que queríamos compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia", confesaron Brad y Angelina en exclusiva. Dos años después, la actriz solicitaba el divorcio al intérprete. El pasado abril ambos recuperaron su soltería aunque aún no ha terminado el proceso legal de la separación.
    13Tras nueve años ejerciendo de pareja perfecta de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt se casaban en secreto en agosto de 2014 en el Chateau Miraval, la residencia que tienen en la Provenza francesa. Tal y como se vio en las imágenes, que ofreció en exclusiva la revista ‘¡Hola!’, la ceremonia fue íntima y sencilla. Jolie lució un vestido de novia de Luigi Massi para Versace y un velo decorado con dibujos suyos y de sus hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Vivienne y Knox. "Para nosotros era importante que el día fuese relajado y lleno de alegría. Era un día muy especial que queríamos compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia", confesaron Brad y Angelina en exclusiva. Dos años después, la actriz solicitaba el divorcio al intérprete. El pasado abril ambos recuperaron su soltería aunque aún no ha terminado el proceso legal de la separación.
  • Como no podía ser de otra manera, Penélope Cruz y Javier Bardem muy celosos de su intimidad, se casaron en secreto. La boda se celebró en julio de 2010 en una paradisíaca isla en Las Bahamas, propiedad del actor Johnny Depp.
    14Como no podía ser de otra manera, Penélope Cruz y Javier Bardem muy celosos de su intimidad, se casaron en secreto. La boda se celebró en julio de 2010 en una paradisíaca isla en Las Bahamas, propiedad del actor Johnny Depp.
  • Tras tres años de relación, Richard gere y Alejandra silva se casaron en un enlace civil en abril del año pasado, en secreto y sin fotógrafos. Un mes después, en mayo, la pareja reunió en la finca de Nueva York del actor a familiares y amigos y contó con la presencia de monjes budistas. Entre los invitados estaban el chef Eric Ripert y la compositora Bette Sussman, que actuó.
    15Tras tres años de relación, Richard gere y Alejandra silva se casaron en un enlace civil en abril del año pasado, en secreto y sin fotógrafos. Un mes después, en mayo, la pareja reunió en la finca de Nueva York del actor a familiares y amigos y contó con la presencia de monjes budistas. Entre los invitados estaban el chef Eric Ripert y la compositora Bette Sussman, que actuó.
  • Salma Hayek y François-Henri Pinault se convirtieron en marido y mujer en 2009 en una sencilla ceremonia civil en el Ayuntamiento del Distrito VI de París. Eligieron el día de San Valentín para contraer matrimonio por sorpresa. La pareja había roto su relación seis meses antes, y aunque en las últimas semanas se les había fotografiado juntos, no habían desvelado sus planes.
    16Salma Hayek y François-Henri Pinault se convirtieron en marido y mujer en 2009 en una sencilla ceremonia civil en el Ayuntamiento del Distrito VI de París. Eligieron el día de San Valentín para contraer matrimonio por sorpresa. La pareja había roto su relación seis meses antes, y aunque en las últimas semanas se les había fotografiado juntos, no habían desvelado sus planes.