Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
El arte confluye en Mulafest 2019

El arte confluye en Mulafest 2019

15 fotos

Artistas de diferentes disciplinas, talleres, comida y conciertos, en la octava edición del

Festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid

  • Talentos del graffiti, del mundo del tatuaje, el motor, el circo urbano o elrn'voguing', estilo de baile procedente de Nueva York, se dan cita este fin dernsemana en Ifema.
    1Talentos del graffiti, del mundo del tatuaje, el motor, el circo urbano o el 'voguing', estilo de baile procedente de Nueva York, se dan cita este fin de semana en Ifema.
  • Coches y motos expuestos son el primer reclamo visual del recinto. El festival homenajea a siete de los pioneros de la modificación de motos en España con una exposición de sus vehículos.
    2Coches y motos expuestos son el primer reclamo visual del recinto. El festival homenajea a siete de los pioneros de la modificación de motos en España con una exposición de sus vehículos.
  • El evento, de tendencias urbanas, se asocia este año con el certamenrnGarage Sound, para ofrecer su versión más roquera. En la foto, actuación del grupo Diavlo.
    3El evento, de tendencias urbanas, se asocia este año con el certamen Garage Sound, para ofrecer su versión más roquera. En la foto, actuación del grupo Diavlo.
  • Instalación de telas acrobáticas de la escuela de artes circenses CircornDiverso.
    4Instalación de telas acrobáticas de la escuela de artes circenses Circo Diverso.
  • Una de las novedades de esta edición es el voguing , baile de la cultura LGTB que nace en los clubs neoyorkinos de Harlem en los 80 y que popularizó Madonna con su tema Vogue. El espectáculo, contará con una clase magistral de la bailarina y profesora de danza madrileña Silvi Mannequuen yuna exhibición con nueve bailarines.
    5Una de las novedades de esta edición es el voguing , baile de la cultura LGTB que nace en los clubs neoyorkinos de Harlem en los 80 y que popularizó Madonna con su tema Vogue. El espectáculo, contará con una clase magistral de la bailarina y profesora de danza madrileña Silvi Mannequuen yuna exhibición con nueve bailarines.
  • Instalación artística colaborativa, en la que se invitaba a los asistentes a dejar su huella.
    6Instalación artística colaborativa, en la que se invitaba a los asistentes a dejar su huella.
  • Otro de los grandes reclamos es la Madrid Tattoo Convention, en la quernparticiparán más de sesenta tatuadores a los que el público puede acudir bajo cita previa.
    7Otro de los grandes reclamos es la Madrid Tattoo Convention, en la que participarán más de sesenta tatuadores a los que el público puede acudir bajo cita previa.
  • Una exhibición de Tricking en la zona de actividades Urban life. El 'tricking' es de un deporte derivado de las artes marciales procedente de EE UU.
    8Una exhibición de Tricking en la zona de actividades Urban life. El 'tricking' es de un deporte derivado de las artes marciales procedente de EE UU.
  • El ‘bodypanting’ y el pole dance también son dos de las disciplinas que podrás encontrar este finde en Ifema.
    9El ‘bodypanting’ y el pole dance también son dos de las disciplinas que podrás encontrar este finde en Ifema.
  • Una maquilladora pinta a una de las modelos de las actividades de bodypainting.
    10Una maquilladora pinta a una de las modelos de las actividades de bodypainting.
  • Un camión de Food Trucks en el pabellón 1, donde está instalado el escenario para los conciertos. Mägo de Oz, Sober y The Professionals, encabezan el cartel musical en estos tres días de festival.
    11Un camión de Food Trucks en el pabellón 1, donde está instalado el escenario para los conciertos. Mägo de Oz, Sober y The Professionals, encabezan el cartel musical en estos tres días de festival.
  • Instalación artística colaborativa, en la que se invitaba a los asistentes a dejar su huella.
    12Instalación artística colaborativa, en la que se invitaba a los asistentes a dejar su huella.
  • El festival ofrece talleres de la Escuela de Circo Diverso, de peluquería o para renovar el aspecto de la ropa para alumnos de Formación Profesional a los que se puede acudir como modelo. En la imagen, uno de los talleres derncostura.
    13El festival ofrece talleres de la Escuela de Circo Diverso, de peluquería o para renovar el aspecto de la ropa para alumnos de Formación Profesional a los que se puede acudir como modelo. En la imagen, uno de los talleres de costura.
  • La fotografía también tiene su espacio en esta edición de Mulafest, con unarnexposición de la mano de la red de fotógrafos Blipoint. En la imagen, una dernlas asistentes mira las fotografías expuestas.
    14La fotografía también tiene su espacio en esta edición de Mulafest, con una exposición de la mano de la red de fotógrafos Blipoint. En la imagen, una de las asistentes mira las fotografías expuestas.
  • El primer día del Mulafest concluyó con un concurso de los tatuajes realizados durante la primera jornada de la Madrid Tattoo Convention, .
    15El primer día del Mulafest concluyó con un concurso de los tatuajes realizados durante la primera jornada de la Madrid Tattoo Convention, .