Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
La cabina de rescate de Julen.
La cabina de rescate de Julen.

Los trabajos de rescate de Julen en Totalán, en imágenes

22 fotos

El dispositivo de rescate continúa trabajando para llegar hasta Julen, el niño de dos años que cayó a un pozo estrecho y profundo en Totalán (Málaga)

  • Cápsula en la que bajarán los mineros para la ejecución del túnel horizontal, el 22 de enero de 2018.
    1Cápsula en la que bajarán los mineros para la ejecución del túnel horizontal, el 22 de enero de 2018.
  • Miembros de salvamento minero a su llegada al centro de operaciones y mando, el 22 de enero de 2018.
    2Miembros de salvamento minero a su llegada al centro de operaciones y mando, el 22 de enero de 2018.
  • Labores de encamisamiento del pozo vertical construido y paralelo al que cayó Jule, el 22 de enero de 2018.
    3Labores de encamisamiento del pozo vertical construido y paralelo al que cayó Jule, el 22 de enero de 2018.
  • Cae la noche en Totalán y la perforadora sigue actuando, el 21 de enero de 2019.
    4Cae la noche en Totalán y la perforadora sigue actuando, el 21 de enero de 2019.
  • Vecinas de Totalán preparan comida para los miembros que forman el dispositivo de búsqueda de Julen, el 21 de enero de 2019.
    5Vecinas de Totalán preparan comida para los miembros que forman el dispositivo de búsqueda de Julen, el 21 de enero de 2019.
  • Trabajos de búsqueda del pequeño Julen en Totalán (Málaga), el 21 de enero de 2019
    6Trabajos de búsqueda del pequeño Julen en Totalán (Málaga), el 21 de enero de 2019
  • Equipos de emergencias en una zona cercana al pozo, el 21 de enero de 2018.
    7Equipos de emergencias en una zona cercana al pozo, el 21 de enero de 2018.
  • Miembros de bomberos de Málaga y Salvamento Minero conversan al caer la tarde, el 21 de enero de 2019.
    8Miembros de bomberos de Málaga y Salvamento Minero conversan al caer la tarde, el 21 de enero de 2019.
  • Vista general de los trabajos de perforación, el 21 de enero de 2019.
    9Vista general de los trabajos de perforación, el 21 de enero de 2019.
  • El padre de Julen, el niño de dos años que cayó a un pozo hace ocho días en Totalán (Málaga), José Roselló (a la derecha), conversa con dos agentes de la Guardia Civil, el 21 de enero de 2018.
    10El padre de Julen, el niño de dos años que cayó a un pozo hace ocho días en Totalán (Málaga), José Roselló (a la derecha), conversa con dos agentes de la Guardia Civil, el 21 de enero de 2018. EFE
  • Vista general de los trabajos que se están realizando en Totalán, el 21 de enero de 2018. Las tareas cubren el área donde se ubica la finca con el pozo donde cayó el pequeño Julen.
    11Vista general de los trabajos que se están realizando en Totalán, el 21 de enero de 2018. Las tareas cubren el área donde se ubica la finca con el pozo donde cayó el pequeño Julen. EFE
  • Una de las brocas que se han colocado en la perforadora para la construcción del pozo vertical, el 19 de enero de 2019.
    12Una de las brocas que se han colocado en la perforadora para la construcción del pozo vertical, el 19 de enero de 2019.
  • Llegan hasta las inmediaciones de Totalán (Málaga) más materiales para horadar el túnel vertical, como estas enormes piezas y brocas con las que se ejecutará la perforación, el 19 de enero de 2019.
    13Llegan hasta las inmediaciones de Totalán (Málaga) más materiales para horadar el túnel vertical, como estas enormes piezas y brocas con las que se ejecutará la perforación, el 19 de enero de 2019.
  • Un cartel en apoyo a la familia de Julen colocado en el monumento del camaleón de la localidad de Totalán, el 17 de enero de 2018.
    14Un cartel en apoyo a la familia de Julen colocado en el monumento del camaleón de la localidad de Totalán, el 17 de enero de 2018.
  • Operarios y maquinaria pesada trabajan en la zona junto al pozo donde ha caído el pequeño Julen, el 17 de enero de 2018.
    15Operarios y maquinaria pesada trabajan en la zona junto al pozo donde ha caído el pequeño Julen, el 17 de enero de 2018.
  • José, padre del pequeño Julen, muestra su tristeza al recibir a unos vecinos de Totalán (Málaga) que le quieren transmitir su apoyo.
    16José, padre del pequeño Julen, muestra su tristeza al recibir a unos vecinos de Totalán (Málaga) que le quieren transmitir su apoyo.
  • El sondeo de alrededor de 100 metros de profundidad en Totalán (Málaga) en el que se busca al pequeño Julen desde el domingo carecía de permisos. Así lo señalan fuentes de la Junta de Andalucía consultadas por EL PAÍS, que resaltan que ni en el área de Minas ni en el de Aguas de la Administración autonómica hay constancia de este sondeo, que se acometió en busca de aguas subterráneas.
    17El sondeo de alrededor de 100 metros de profundidad en Totalán (Málaga) en el que se busca al pequeño Julen desde el domingo carecía de permisos. Así lo señalan fuentes de la Junta de Andalucía consultadas por EL PAÍS, que resaltan que ni en el área de Minas ni en el de Aguas de la Administración autonómica hay constancia de este sondeo, que se acometió en busca de aguas subterráneas. Efe
  • Vecinos de Totalán se concentran en apoyo de los familiares del pequeño Julen.
    18Vecinos de Totalán se concentran en apoyo de los familiares del pequeño Julen.
  • Un operario trabaja con una retroexcavadora en la preparación del terreno en una zona cercana al pozo donde cayó el pequeño Julen.
    19Un operario trabaja con una retroexcavadora en la preparación del terreno en una zona cercana al pozo donde cayó el pequeño Julen.
  • Un miembro de la Guardia Civil echa a una periodista de la zona de acceso a la finca donde se encuentra el pozo en el que cayó el pequeño Julen, en la localidad de Totalán, el 16 de enero de 2019.
    20Un miembro de la Guardia Civil echa a una periodista de la zona de acceso a la finca donde se encuentra el pozo en el que cayó el pequeño Julen, en la localidad de Totalán, el 16 de enero de 2019.
  • El padre del pequeño Julen es acompañado por el padre de Mari Luz Cortés, el pasado 16 de enero.
    21El padre del pequeño Julen es acompañado por el padre de Mari Luz Cortés, el pasado 16 de enero. Gtres
  • Domicilio de una vecina de Totalán cedido a los miembros que forman el dispositivo de búsqueda de Julen, el 21 de enero de 2019.rn
    22Domicilio de una vecina de Totalán cedido a los miembros que forman el dispositivo de búsqueda de Julen, el 21 de enero de 2019.