Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
parlamento andaluz

La constitución de la Mesa del Parlamento andaluz, en imágenes

18 fotos

Marta Bosquet, de Ciudadanos, ha sido elegida presidenta de la Cámara

  • El líder del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, saluda al secretario general de Vox, Javier Ortega (con corbata verde), ante Teodoro García Egea.
    1El líder del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, saluda al secretario general de Vox, Javier Ortega (con corbata verde), ante Teodoro García Egea.
  • Juan Manuel Moreno abraza y felicita a la nueva presidenta de la Mesa del Parlamento andaluz, Marta Bosquet, de Ciudadanos.
    2Juan Manuel Moreno abraza y felicita a la nueva presidenta de la Mesa del Parlamento andaluz, Marta Bosquet, de Ciudadanos.
  • Antonio Maíllo, de Adelante Andalucía, gesticula durante una bronca con Marta Bosquet, la nueva presidenta de la Mesa del Parlamento andaluz, en la que la la agrupación de Maíllo no tiene representación.
    3Antonio Maíllo, de Adelante Andalucía, gesticula durante una bronca con Marta Bosquet, la nueva presidenta de la Mesa del Parlamento andaluz, en la que la la agrupación de Maíllo no tiene representación.
  • Marta Bosquet, de Ciudadanos, tras ser elegida presidenta de la Mesa del Parlamento andaluz.
    4Marta Bosquet, de Ciudadanos, tras ser elegida presidenta de la Mesa del Parlamento andaluz.
  • De izquierda a derecha, los nuevos parlamentarios de Vox, Luz Belinda y el líder del partido en Andalucía, Francisco Serrano. Detrás, Francisco Ocaña, Angela Mulas y Rafael Segovia, tomándose un selfi.
    5De izquierda a derecha, los nuevos parlamentarios de Vox, Luz Belinda y el líder del partido en Andalucía, Francisco Serrano. Detrás, Francisco Ocaña, Angela Mulas y Rafael Segovia, tomándose un selfi.
  • La nueva composición de la Mesa del Parlamento andaluz, presidido por Marta Bosquet de Ciudadanos.
    6La nueva composición de la Mesa del Parlamento andaluz, presidido por Marta Bosquet de Ciudadanos.
  • Desde la izquierda, el líder de Ciudadanos, Juan Marín, y el del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, en el Parlamento.
    7Desde la izquierda, el líder de Ciudadanos, Juan Marín, y el del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, en el Parlamento.
  • La presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, junto al vicepresidente en funciones, Manuel Jiménez Barrios, y el resto del grupo socialista, mientras se celebra la sección constitutiva de la XI legislatura.
    8La presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, junto al vicepresidente en funciones, Manuel Jiménez Barrios, y el resto del grupo socialista, mientras se celebra la sección constitutiva de la XI legislatura.
  • El líder de Vox Andalucía, Francisco Serrano, jura su cargo de diputado.
    9El líder de Vox Andalucía, Francisco Serrano, jura su cargo de diputado.
  • Teresa Rodríguez de Adelante Andalucía, vota para elegir los miembros de la Mesa del Parlamento.
    10Teresa Rodríguez de Adelante Andalucía, vota para elegir los miembros de la Mesa del Parlamento.
  • Un momento del recuento de votos para la elección de la nueva Mesa de la Cámara autonómica, este jueves en el Parlamento de Andalucía.
    11Un momento del recuento de votos para la elección de la nueva Mesa de la Cámara autonómica, este jueves en el Parlamento de Andalucía. EFE
  • El líder de Vox Andalucía, Francisco Serrano, vota para elegir los miembros de la Mesa del Parlamento. Su partido ha entrado por primera vez en un organismo autonómico con 12 diputados.
    12El líder de Vox Andalucía, Francisco Serrano, vota para elegir los miembros de la Mesa del Parlamento. Su partido ha entrado por primera vez en un organismo autonómico con 12 diputados.
  • Susana Díaz, este jueves, vota para elegir a los miembros de la Mesa en el Parlamento andaluz.
    13Susana Díaz, este jueves, vota para elegir a los miembros de la Mesa en el Parlamento andaluz.
  • La diputada almeriense de Ciudadanos Marta Bosquet ha sido elegida presidenta de la Mesa del Parlamento. En la imagen, depositando su voto en la urna.
    14La diputada almeriense de Ciudadanos Marta Bosquet ha sido elegida presidenta de la Mesa del Parlamento. En la imagen, depositando su voto en la urna.
  • Los líderes de Ciudadanos, Juan Marín (izquierda), y del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, se saludan a su llegada al Parlamento de Andalucía.
    15Los líderes de Ciudadanos, Juan Marín (izquierda), y del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, se saludan a su llegada al Parlamento de Andalucía.
  • El líder del PP en Andalucía, Juan Manuel Moreno, a punto de introducir su voto en la urna para elegir al presidente de la Mesa en el Parlamento.
    16El líder del PP en Andalucía, Juan Manuel Moreno, a punto de introducir su voto en la urna para elegir al presidente de la Mesa en el Parlamento.
  • Marta Bosquet de Ciudadanos, momentos antes de prestar juramento, como nueva Presidenta del Parlamento Andaluz.
    17Marta Bosquet de Ciudadanos, momentos antes de prestar juramento, como nueva Presidenta del Parlamento Andaluz.
  • Los 12 diputados de Vox en el Parlamento andaluz y, en el centro de la imagen, el secretario general del partido, Javier Ortega.
    18Los 12 diputados de Vox en el Parlamento andaluz y, en el centro de la imagen, el secretario general del partido, Javier Ortega.