Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
La felicitación navideña de la Familia Real de 2017.
La felicitación navideña de la Familia Real de 2017.

Recorrido por la niñez de Leonor y Sofía a través de las postales de la Familia Real

16 fotos

Los Reyes siempre han recurrido a imágenes familiares para desear una Feliz Navidad

  • Los Reyes han escogido este año una imagen en la que aparecen con sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía durante el viaje que realizaron a Asturias el pasado 8 de septiembre. En la postal, aparecen los cuatro posando en los Lagos de Covadonga donde Leonor inauguró un mirador que lleva su nombre.
    1Los Reyes han escogido este año una imagen en la que aparecen con sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía durante el viaje que realizaron a Asturias el pasado 8 de septiembre. En la postal, aparecen los cuatro posando en los Lagos de Covadonga donde Leonor inauguró un mirador que lleva su nombre.
  • 2017. Los Reyes eligen una imagen formal tomada durante la fiesta nacional del 12 de octubre frente al Palacio Real para felicitar la Navidad. "Feliz Navidad y próspero año nuevo", en castellano y en inglés es el mensaje escogido por don Felipe y doña Letizia, que aparecen con sus dos hijas en la foto.
    22017. Los Reyes eligen una imagen formal tomada durante la fiesta nacional del 12 de octubre frente al Palacio Real para felicitar la Navidad. "Feliz Navidad y próspero año nuevo", en castellano y en inglés es el mensaje escogido por don Felipe y doña Letizia, que aparecen con sus dos hijas en la foto.
  • 2016. Los reyes Felipe y Letizia posan son las infantas, Leonor y Sofía, en una imagen familiar tomada a finales de noviembre en el palacio de la Zarzuela por el equipo de fotografía. Sofía está sentada en brazos de su madre, mientras Leonor da la mano a su padre. La felicitación va firmada por los Reyes, la princesa de Asturias y la infanta Sofía con un sencillo texto en castellano e inglés: "Feliz Navidad y próspero año 2017".
    32016. Los reyes Felipe y Letizia posan son las infantas, Leonor y Sofía, en una imagen familiar tomada a finales de noviembre en el palacio de la Zarzuela por el equipo de fotografía. Sofía está sentada en brazos de su madre, mientras Leonor da la mano a su padre. La felicitación va firmada por los Reyes, la princesa de Asturias y la infanta Sofía con un sencillo texto en castellano e inglés: "Feliz Navidad y próspero año 2017".
  • 2015. El abrazo de la princesa Leonor (a la izquierda) y su hermana, la infanta Sofía, felicitaron la Navidad en nombre de la Casa del Rey. En el reverso de la tarjeta, Felipe VI y doña Letizia dedican el siguiente texto en castellano e inglés: “Cada día hay un motivo de esperanza para la armonía en nuestros corazones. Que los ideales de la Navidad iluminen siempre ese camino.
    42015. El abrazo de la princesa Leonor (a la izquierda) y su hermana, la infanta Sofía, felicitaron la Navidad en nombre de la Casa del Rey. En el reverso de la tarjeta, Felipe VI y doña Letizia dedican el siguiente texto en castellano e inglés: “Cada día hay un motivo de esperanza para la armonía en nuestros corazones. Que los ideales de la Navidad iluminen siempre ese camino.
  • 2014. La primera felicitación navideña de los Reyes Felipe VI y Letizia fue una imagen captada el día de su proclamación, en la escalera de la Puerta de los Leones del Congreso de los Diputados y en la que aparecen junto a sus hijas, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía. En la parte derecha de la felicitación, los Reyes expresan su deseo de "que la ilusión, la esperanza y los buenos deseos de la Navidad permanezcan más allá de estos días de celebración".
    52014. La primera felicitación navideña de los Reyes Felipe VI y Letizia fue una imagen captada el día de su proclamación, en la escalera de la Puerta de los Leones del Congreso de los Diputados y en la que aparecen junto a sus hijas, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía. En la parte derecha de la felicitación, los Reyes expresan su deseo de "que la ilusión, la esperanza y los buenos deseos de la Navidad permanezcan más allá de estos días de celebración".
  • 2013. Los entonces príncipes Felipe y Letizia felicitaron la Navidad con sus hijas desde el museo del Prado y con el retrato La infanta Margarita, de Velázquez, de fondo. "¡Feliz Navidad! Y nuestros mejores deseos llenos de ánimo y esperanza para el Año Nuevo 2014", es la frase escrita a mano que acompañaba a las firmas de los cuatro miembros de la familia.
    62013. Los entonces príncipes Felipe y Letizia felicitaron la Navidad con sus hijas desde el museo del Prado y con el retrato La infanta Margarita, de Velázquez, de fondo. "¡Feliz Navidad! Y nuestros mejores deseos llenos de ánimo y esperanza para el Año Nuevo 2014", es la frase escrita a mano que acompañaba a las firmas de los cuatro miembros de la familia.
  • 2012. Los Príncipes de Asturias dejaron todo el protagonismo de la felicitación navideña a sus hijas. Aprovecharon una de las imágenes tomadas en agosto, con motivo del 40 cumpleaños de la entonces princesa Letizia, para enviar "mucho ánimo y fortaleza para el Año Nuevo 2013".
    72012. Los Príncipes de Asturias dejaron todo el protagonismo de la felicitación navideña a sus hijas. Aprovecharon una de las imágenes tomadas en agosto, con motivo del 40 cumpleaños de la entonces princesa Letizia, para enviar "mucho ánimo y fortaleza para el Año Nuevo 2013".
  • 2011 Fotografías de felicitación de la Navidad publicadas en la página web de la Familia Real. En la foto, los príncipes de Asturias Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, con sus hijas Leonor y Sofía.
    82011 Fotografías de felicitación de la Navidad publicadas en la página web de la Familia Real. En la foto, los príncipes de Asturias Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, con sus hijas Leonor y Sofía.
  • 2010. Las infantas Leonor y Sofía enviaron los mejores deseos "para una Feliz Navidad" y deseaban que el Año Nuevo 2011 fuera "próspero y esperanzador para todos".
    92010. Las infantas Leonor y Sofía enviaron los mejores deseos "para una Feliz Navidad" y deseaban que el Año Nuevo 2011 fuera "próspero y esperanzador para todos".
  • 2009. Los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, posaron con las infantas Leonor y Sofía a los pies del hórreo asturiano construido en los jardines de la Zarzuela.
    102009. Los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, posaron con las infantas Leonor y Sofía a los pies del hórreo asturiano construido en los jardines de la Zarzuela.
  • 2008. La Infanta Leonor abraza a su hermana pequeña, la Infanta Sofía. Las dos, vestidas en tonos grises, se apoyan en un sofá.
    112008. La Infanta Leonor abraza a su hermana pequeña, la Infanta Sofía. Las dos, vestidas en tonos grises, se apoyan en un sofá.
  • 2007. Don Felipe y Doña Letizia eligieron una imagen en la que posaban, sentados en una manta de color naranja, en los jardines que rodean el palacio de la Zarzuela.
    122007. Don Felipe y Doña Letizia eligieron una imagen en la que posaban, sentados en una manta de color naranja, en los jardines que rodean el palacio de la Zarzuela.
  • 2006. La Navidad y el año nuevo corrieron aquel año de mano de una fotografía de la infanta Leonor, de pie, frente a una chimenea y con un osito de peluche con gorro de Papá Noel.
    132006. La Navidad y el año nuevo corrieron aquel año de mano de una fotografía de la infanta Leonor, de pie, frente a una chimenea y con un osito de peluche con gorro de Papá Noel.
  • 2005. La felicitacion institucional de Navidad de los Príncipes de Asturias fue un posado con su hija Leonor, el día en que la pequeña abandonó la clínica Ruber Internacional de Madrid, una semana después de su nacimiento, el 31 de octubre.
    142005. La felicitacion institucional de Navidad de los Príncipes de Asturias fue un posado con su hija Leonor, el día en que la pequeña abandonó la clínica Ruber Internacional de Madrid, una semana después de su nacimiento, el 31 de octubre.
  • 2005. La felicitación de los Reyes incluía de aquel año incluía a la Infanta Leonor en brazos de la Reina y el resto de sus nietos, de izquierda a derecha: Froilán, Victoria Federica, Miguel, Juan, que sostenía a Irene, y Pablo.
    152005. La felicitación de los Reyes incluía de aquel año incluía a la Infanta Leonor en brazos de la Reina y el resto de sus nietos, de izquierda a derecha: Froilán, Victoria Federica, Miguel, Juan, que sostenía a Irene, y Pablo.
  • 2004. En la primera felicitación de los Príncipes de Asturias posaban de forma sencilla, ambos con chaqueta, y deseaban lo mejor para el nuevo año que estaba a punto de comenzar.
    162004. En la primera felicitación de los Príncipes de Asturias posaban de forma sencilla, ambos con chaqueta, y deseaban lo mejor para el nuevo año que estaba a punto de comenzar.