Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
‘Perdidos en el espacio’: así se reconstruye un clásico de los sesenta
13 fotos

‘Perdidos en el espacio’: así se reconstruye un clásico de los sesenta

Netflix estrena los diez capítulos de su adaptación de 'Lost in Space', que grabó en Vancouver, Canadá

  • 'Perdidos en el espacio' es una serie original de Netflix con una moderna interpretación del clásico de ciencia ficción de los años sesenta. La plataforma ha rodado en muchos exteriores en Vancouver, Canadá.
    1'Perdidos en el espacio' es una serie original de Netflix con una moderna interpretación del clásico de ciencia ficción de los años sesenta. La plataforma ha rodado en muchos exteriores en Vancouver, Canadá.
  • Mina Sundwall, Maxwell Jenkins y Taylor Russell interpretan a los tres hijos de la familia Robinson.
    2Mina Sundwall, Maxwell Jenkins y Taylor Russell interpretan a los tres hijos de la familia Robinson.
  • Ubicada 30 años en el futuro, la colonización en el espacio exterior es una realidad y la familia Robinson se encuentra entre aquellas personas elegidas para empezar una nueva vida en un mundo mejor.
    3Ubicada 30 años en el futuro, la colonización en el espacio exterior es una realidad y la familia Robinson se encuentra entre aquellas personas elegidas para empezar una nueva vida en un mundo mejor.
  • Pero cuando los colonizadores son desviados del curso de su viaje a un nuevo hogar, ellos deberán crear nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un ambiente alienígena que se encuentra a años luz de su destino final.
    4Pero cuando los colonizadores son desviados del curso de su viaje a un nuevo hogar, ellos deberán crear nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un ambiente alienígena que se encuentra a años luz de su destino final.
  • Parker Posey (izquierda) interpreta a la villana Doctora Smith en 'Perdidos en el espacio'.
    5Parker Posey (izquierda) interpreta a la villana Doctora Smith en 'Perdidos en el espacio'.
  • Rodaje de 'Perdidos en el espacio' en un estudio de Vancouver, recreando la falta de gravedad en una nave espacial.
    6Rodaje de 'Perdidos en el espacio' en un estudio de Vancouver, recreando la falta de gravedad en una nave espacial.
  • Una cantera sirvió para rodar el lugar donde una de las naves colonizadoras se estrella en 'Perdidos en el espacio'.
    7Una cantera sirvió para rodar el lugar donde una de las naves colonizadoras se estrella en 'Perdidos en el espacio'.
  • Uno de lo elementos más modernizados respecto a la serie original de 'Perdidos en el espacio' ha sido el de Robot. La serie ha empleado efectos prácticos mezclados con digitales para recrearlo.
    8Uno de lo elementos más modernizados respecto a la serie original de 'Perdidos en el espacio' ha sido el de Robot. La serie ha empleado efectos prácticos mezclados con digitales para recrearlo.
  • Lost in Space está protagonizada por Toby Stephens (en el centro) en el papel de John Robinson, y Molly Parker como Maureen Robinson, los padres de familia que luchan por su relación sentimental, al mismo tiempo que intentan mantener viva a su familia.
    9Lost in Space está protagonizada por Toby Stephens (en el centro) en el papel de John Robinson, y Molly Parker como Maureen Robinson, los padres de familia que luchan por su relación sentimental, al mismo tiempo que intentan mantener viva a su familia.
  • La serie original de Netflix está producida por Legendary Televisión y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless. Zack Estrin es el showrunner. Kevin Burn y Jon Jashni de Synthesis Entertainment, junto con Neil Marshall y Marc Helwig de Applebox, son los productores ejecutivos de la serie. La serie original 'Lost in Spac'e fue creada por Irwin Allen.
    10La serie original de Netflix está producida por Legendary Televisión y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless. Zack Estrin es el showrunner. Kevin Burn y Jon Jashni de Synthesis Entertainment, junto con Neil Marshall y Marc Helwig de Applebox, son los productores ejecutivos de la serie. La serie original 'Lost in Spac'e fue creada por Irwin Allen.
  • Los diez episodios de 'Perdidos en el espacio' están llenos de aventuras y escenas de acción.
    11Los diez episodios de 'Perdidos en el espacio' están llenos de aventuras y escenas de acción.
  • Maxwell Jenkins interpreta a Will Robinson y fue acogido por el equipo de rodaje detrás de las cámaras como un miembro más, según explicó él durante la promoción de la serie.
    12Maxwell Jenkins interpreta a Will Robinson y fue acogido por el equipo de rodaje detrás de las cámaras como un miembro más, según explicó él durante la promoción de la serie.
  • Taylor Russell y Mina Sundwall escuchan a uno de los directores de 'Perdios en el espacio'.
    13Taylor Russell y Mina Sundwall escuchan a uno de los directores de 'Perdios en el espacio'.