Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Charlene de Mónaco en imágenes, de 2006 a 2017.
Charlene de Mónaco en imágenes, de 2006 a 2017.
22 fotos

Así ha cambiado Charlene de Mónaco

Desde que apareció por primera vez junto al príncipe Alberto en 2006 el paso del tiempo y, sobre todo, los retoques estéticos han dejado huella en la princesa

  • Charlene Wittstock (Bulawayo, 1978) y Alberto de Mónaco (Mónaco, 1958) se conocieron en el año 2000. Pero no fue hasta seis años después que iniciaron su relación. No se les vio juntos por primera vez hasta los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín, en febrero de 2006 (en la imagen).
    1Charlene Wittstock (Bulawayo, 1978) y Alberto de Mónaco (Mónaco, 1958) se conocieron en el año 2000. Pero no fue hasta seis años después que iniciaron su relación. No se les vio juntos por primera vez hasta los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín, en febrero de 2006 (en la imagen).
  • En agosto de 2006, la exnadadora fue una de las invitadas al baile de la Cruz Roja que se celebra todos los años en Mócano. Su presencia era la confirmación de que la relación con Alberto de Mónaco iba viento en popa, aunque no acudieron juntos ni compartieron mesa durante la cena. A Charlene Wittstock la sentaron entre el diseñador Karl Lagerfeld y Ernesto de Hannover, por entonces esposo de Carolina de Mónaco.
    2En agosto de 2006, la exnadadora fue una de las invitadas al baile de la Cruz Roja que se celebra todos los años en Mócano. Su presencia era la confirmación de que la relación con Alberto de Mónaco iba viento en popa, aunque no acudieron juntos ni compartieron mesa durante la cena. A Charlene Wittstock la sentaron entre el diseñador Karl Lagerfeld y Ernesto de Hannover, por entonces esposo de Carolina de Mónaco.
  • En los inicios de su relación, ambos llevaron su romance de manera discreta. Y las veces que posaban ante los fotógrafos, ella se mostraba como una persona tímida ante los medios. En la imagen, Alberto de Mónaco llega junto a Charlene a una fiesta tras el Gran Premio de Fórmula 1 de Montecarlo, en mayo de 2007 y, a la derecha, la entonces futura princesa en septiembre de ese año.
    3En los inicios de su relación, ambos llevaron su romance de manera discreta. Y las veces que posaban ante los fotógrafos, ella se mostraba como una persona tímida ante los medios. En la imagen, Alberto de Mónaco llega junto a Charlene a una fiesta tras el Gran Premio de Fórmula 1 de Montecarlo, en mayo de 2007 y, a la derecha, la entonces futura princesa en septiembre de ese año.
  • Charlene Wittstock y el príncipe Alberto, durante una visita por las calles de Going (Austria), en enero de 2008.
    4Charlene Wittstock y el príncipe Alberto, durante una visita por las calles de Going (Austria), en enero de 2008.
  • En 2008, la pareja empezó a acudir a más actos. Y ese año se empezó a apreciar un cambio físico en Charlene (ya no hay rastro de esa sonrisa imperfecta, luce unos blancos y alineados dientes gracias a las carillas de porcelana). En la imagen, la exnadadora en Suiza en enero de ese año y, a la derecha, el mes de octubre de 2018.
    5En 2008, la pareja empezó a acudir a más actos. Y ese año se empezó a apreciar un cambio físico en Charlene (ya no hay rastro de esa sonrisa imperfecta, luce unos blancos y alineados dientes gracias a las carillas de porcelana). En la imagen, la exnadadora en Suiza en enero de ese año y, a la derecha, el mes de octubre de 2018.
  • Charlene, en Semana de la Moda de París, en enero de 2009, y, a la derecha, en los premios Princesa Gracia celebrados en Nueva York en octubre de ese año.
    6Charlene, en Semana de la Moda de París, en enero de 2009, y, a la derecha, en los premios Princesa Gracia celebrados en Nueva York en octubre de ese año.
  • En 2010, Charlene de Mónaco ya lucía un aspecto totalmente diferente al de cuando empezó a ocupar titulares por su relación con el príncipe Alberto. Tenía una nariz más afilada y unos pómulos más marcados. En la imagen, en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco celebrado en mayo.
    7En 2010, Charlene de Mónaco ya lucía un aspecto totalmente diferente al de cuando empezó a ocupar titulares por su relación con el príncipe Alberto. Tenía una nariz más afilada y unos pómulos más marcados. En la imagen, en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco celebrado en mayo.
  • El 23 de junio de 2010, el palacio de Mónaco anunciaba el compromiso entre Alberto II y Charlene Wittstock cuatro años después de que iniciaran su romance. El príncipe le dio un anillo de compromiso de tres quilates en forma de pera en el centro y diamantes redondos alrededor diseñado por el joyero Repossi. Para celebrar su compromiso, difundieron esta imagen.
    8El 23 de junio de 2010, el palacio de Mónaco anunciaba el compromiso entre Alberto II y Charlene Wittstock cuatro años después de que iniciaran su romance. El príncipe le dio un anillo de compromiso de tres quilates en forma de pera en el centro y diamantes redondos alrededor diseñado por el joyero Repossi. Para celebrar su compromiso, difundieron esta imagen.
  • Charlene de Mónaco sorprendió a muchos en enero de 2011 por el antes y el después de sus labios a causa de un retoque estético. Entre la foto de la izquierda y la de la derecha, hay menos de dos meses de diferencia.
    9Charlene de Mónaco sorprendió a muchos en enero de 2011 por el antes y el después de sus labios a causa de un retoque estético. Entre la foto de la izquierda y la de la derecha, hay menos de dos meses de diferencia.
  • 2011 fue el año del doble enlace de la pareja, y el mismo en el que Charlene Wittstock se convertía definitivamente en Charlene de Mónaco. En la imagen, el día de su boda civil el 1 de julio.
    102011 fue el año del doble enlace de la pareja, y el mismo en el que Charlene Wittstock se convertía definitivamente en Charlene de Mónaco. En la imagen, el día de su boda civil el 1 de julio.
  • Charlene y Alberto de Mónaco el día de su boda religiosa, celebrada en el palacio de Mónaco el 2 de julio de 2011. Armani firmó su traje de novia.
    11Charlene y Alberto de Mónaco el día de su boda religiosa, celebrada en el palacio de Mónaco el 2 de julio de 2011. Armani firmó su traje de novia.
  • Uno de los momentos estrella de Charlene de Mónaco en 2012 fue cuando acudió a la ceremonia de los Oscar, sobre todo por el pasado como estrella de Hollywood de Grace Kelly, madre de Alberto de Mónaco. Para la 84º edición de los premios del cine, la princesa escogió un diseño de Akris y un peinado moderno que desde entonces es habitual en ella.
    12Uno de los momentos estrella de Charlene de Mónaco en 2012 fue cuando acudió a la ceremonia de los Oscar, sobre todo por el pasado como estrella de Hollywood de Grace Kelly, madre de Alberto de Mónaco. Para la 84º edición de los premios del cine, la princesa escogió un diseño de Akris y un peinado moderno que desde entonces es habitual en ella.
  • De izquierda a derecha: Charlene de Mónaco en el baile de la rosa en marzo de 2012, en el GP de Mónaco el mes de mayo de ese año y durante las celebraciones del Día Nacional de Mónaco, en agosto.
    13De izquierda a derecha: Charlene de Mónaco en el baile de la rosa en marzo de 2012, en el GP de Mónaco el mes de mayo de ese año y durante las celebraciones del Día Nacional de Mónaco, en agosto.
  • Retrato de Charlene en abril de 2013.
    14Retrato de Charlene en abril de 2013.
  • El 30 de mayo de 2014 el palacio comunicó que Charlene estaba embarazada de gemelos, por lo que la línea de sucesión de Alberto de Mónaco ya estaba asegurada. En los primeros meses de su embarazo estuvo bastante ausente de la vida pública, y no fue hasta agosto de ese año que lució tripa en el Baila de la Cruz Roja.
    15El 30 de mayo de 2014 el palacio comunicó que Charlene estaba embarazada de gemelos, por lo que la línea de sucesión de Alberto de Mónaco ya estaba asegurada. En los primeros meses de su embarazo estuvo bastante ausente de la vida pública, y no fue hasta agosto de ese año que lució tripa en el Baila de la Cruz Roja.
  • El 7 de enero de 2015, Alberto y Charlene de Mónaco presentaban a sus mellizos, Gabriela y Jaime, a los monegascos. Un evento en el que la princesa sorprendió con un cambio de imagen al lucir un largo flequillo.
    16El 7 de enero de 2015, Alberto y Charlene de Mónaco presentaban a sus mellizos, Gabriela y Jaime, a los monegascos. Un evento en el que la princesa sorprendió con un cambio de imagen al lucir un largo flequillo.
  • Alberto y Charlene de Mónaco, en el festival de televisión de Montecarlo en junio de 2015.
    17Alberto y Charlene de Mónaco, en el festival de televisión de Montecarlo en junio de 2015.
  • A lo largo de los años, ha habido alguna ocasión en la que Charlene de Mónaco ha vuelto a ser nadadora por un día. En la imagen, en un acto de su fundación para ayudar a proteger los océanos en Córcega, en junio de 2015.
    18A lo largo de los años, ha habido alguna ocasión en la que Charlene de Mónaco ha vuelto a ser nadadora por un día. En la imagen, en un acto de su fundación para ayudar a proteger los océanos en Córcega, en junio de 2015.
  • Charlene de Mónaco, en enero de 2016.
    19Charlene de Mónaco, en enero de 2016.
  • Charlene de Mónaco, en el último Baile de la Rosa organziado hasta la fecha en Mónaco, en julio del año pasado.
    20Charlene de Mónaco, en el último Baile de la Rosa organziado hasta la fecha en Mónaco, en julio del año pasado.
  • El heredero al trono de Alberto de Mónaco junto a su madre, en un picnic celebrado en Mónaco el pasado mes de septiembre.
    21El heredero al trono de Alberto de Mónaco junto a su madre, en un picnic celebrado en Mónaco el pasado mes de septiembre.
  • Este 2018 aún no hay imágenes de la princesa Charlene, lo que una vez más ha despertado comentarios sobre su ausencia. En la imagen, en el tradicional encendido del árbol navideño el pasado 20 de diciembre; su último acto hasta la fecha.
    22Este 2018 aún no hay imágenes de la princesa Charlene, lo que una vez más ha despertado comentarios sobre su ausencia. En la imagen, en el tradicional encendido del árbol navideño el pasado 20 de diciembre; su último acto hasta la fecha.