26 fotos
2017, el año en el que los famosos cambiaron de look Neymar, Kirsten Stewart son solo algunas de las celebridades que decidieron cambiar de color y hasta raparse la cabeza. Es este el año sin lugar a dudas fue el de las transformaciones Kate Hudson es una actriz que poco ha arriesgado con su pelo, que lleva años luciendo con una media melena con ondas y rubio. Pero el pasado verano sorprendió con uno de los cambios más radicales del año, no solo al raparse toda la cabeza sino también al aparecer teñida de morena. Las exigencias del guion es lo que han llevado a la intérprete ha realizar este cambio, está rodando la película ‘Sister’, con guion y dirección de la cantante y compositora Sia. Cordon press Su trabajo como actriz es el motivo por el que también cambió su imagen radicalmente Cara Delevingne, quien siempre ha jugado con los colores y cortes de su cabellera. El pasado mayo dejaba atrás su corte bob y la modelo se afeitaba la cabeza por su trabajo en el drama Life in a Year, en el que interpreta a una mujer con cáncer. Desde entonces, ha llevado el pelo más o menos rapado y con distintas intensidades de rubio. De izquierda a derecha: Delevingne, el pasado mes de abril, en la gala del Met del 1 de mayo (para la que se pintó la cabeza), a mitades de mayo, en un estreno en julio, en un evento en septiembre y el pasado noviembre.
Cordon press El pasado mes de septiembre Kim Kardashian cambió el color de su larga melena y se pasó al rubio platino. Un proceso en el que la estrella de la telerrealidad y empresaria invirtió varias horas. Según ella misma ha contado, teñirse el pelo es algo que hizo a lo largo de varios días (“para no romperlo”) y en lo que invirtió un total de 13 horas. En la imagen, Kim Kardashian el pasado mes de mayo y, a la derecha, en un evento en Los Ángeles a principios de noviembre.
Gtresonline Selena Gomez ha sido una de las últimas famosas en pasarse al rubio platino, un nuevo ‘look’ con el que debutó en la alfombra roja de los American Music Awards celebrados a mitades de noviembre.
Cordon press Zoë Kravitz cambió sus trenzas por un siempre clásico corte pixie, aunque en el caso de la actriz el color elegido le aportaba un punto de modernidad. Hoy lo luce un poco más oscuro y con mechas.
“Lo hice. Madre de dragones te presento a Emilia. Emilia te presento a madre de dragones”, Con esta frase, junto a una foto justo con el cabello aún por secar, la actriz Emilia Clarke anunciaba a sus 15,4 millones de seguidores de su cuenta de Instagram que había decidido teñirse el pelo del color de Daenerys Targaryen, su personaje en la serie ‘Juego de tronos’ que le ha dado la fama.
Cordon press / Instagram El rubio parece haber sido el color elegido por muchas famosas para su cambio de ‘look’ radical. De morena a rubia, también la actriz Lily Collins. “No estoy segura de si es el rubio es la ciudad, pero realmente me lo estoy pasando mejor”, escribió la intérprete en su cuenta de Instagram a finales del mes de noviembre al descubrir su nueva imagen. Eso sí, a los pocos días dijo que estar de broma y se mostró morena como siempre.
Cordon press / Instagram Quien también ha optado por un corte pixie ha sido la actriz Katie Holmes. Entre la imagen de la izquierda y la derecha no hay ni 10 días de diferencia. Cordon press Jaden Smith llevaba años luciendo rastas, que decoraba con lujosas joyas. Un peinado que su padre, el actor Will Smith, le cortó por exigencias del guion. En mayo se presentó con ellas en la mano en la alfombra roja de la gala del Met, y luego no ha desaprovechado su pelo corto y se lo ha ido cambiando de color.
Cordon press Blake Lively también ha dejado atrás su larga melena rubia por un pelo corto y moreno por su trabajo en la película ‘The Rhythm Section’. Eso sí, la actriz no ha publicado nuevas fotos en su cuenta de Insatgram ni los paparazis la han cazado por la calle desde hace un tiempo (se está recuperando de una lesión que sufrió durante la grabación), así que está por ver si su cambio es real o es solo una peluca. Gtresonline La cantante Ariana grande ha cambiado el castaño por el rubio con un tono rosado. Instagram Solange Knowles parece confirmar que este 2017 ha sido el año del rubio. La cantante y hermana de Beyoncé ha cambiado el color así como también se ha cortado el pelo. Gtresonline Sarah Hyland ha hecho el cambio a la inversa. La actriz, conocida por su papel de Haley Dunphy en la serie ‘Modern Family’ ha dejado atrás el rubio y hoy luce una melena castaña. En la imagen, la intérprete el pasado mes de mayo y, a la derecha, en una fiesta en Los Ángeles el pasado 11 de diciembre.
Cordon press Sofía Vergara ha demostrado lo que puede llegar a influir un simple flequillo para conseguir un cambio de imagen con impacto.
Gtresonline Desde el pasado verano, el futbolista brasileño Neymar luce mechas rubias. Gtresonline El pasado mes de febrero, Emma Stone recogía el Oscar como mejor actriz por su papel en ‘La La Land. La ciudad de las estrellas’. Unos meses después, la intérprete volvía a lucir rubia, probablemente por exigencias del guion de ‘Maniac’.
Gtresonline Ha sido morena y rubia, y ha llevado el cabello teñido de color rosa, lila o azul. Así que el pasado febrero Katy Perry decidió sorprender cambiando el corte de pelo. Un peinado que con el tiempo ha ido recortando todavía más.
GTRESONLINE Kirsten Stewart empezó el año con una melena corta y morena. En primavera, sorprendía con la cabeza rapada y el pelo teñido de rubio platino. Hoy la actriz se ha vuelto a dejar crecer el pelo, y lleva unas discretas mechas rubias.
Gtresonline Un cambio de vida también se puede celebrar con un cambio de pelo. Eso es lo que pensó la actriz Allison Williams, que tras el final de la serie ‘Girls’, decidió dejar atrás su personaje y pasó del castaño al rubio (que hoy ya no lleva).
INSTAGRAM La actriz española Úrsula Corberó también apostó el pasado septiembre por cortarse su media melena en un estilo pexie y teñirse de rubio. Eso sí, hoy la intérprete vuelve a lucir morena. Gtresonline / cordon press La actriz Claire Foy sorprendió con su cambió de ‘look’ en el estreno de la segunda temporada de ‘The Crown’ en Londres, serie en la que la actriz da vida a la reina Isabel II.
Cordon press Sophie Turner, conocida por su papel de Sansa Stark en la serie ‘Juego de tronos’, ha abandonado el rubio para volver a su pelirrojo natural. Cordon press Este 2017, la actriz Blanca Suárez se ha atrevido con los peinados, con distintos tonos de rubio (aunque la mayor parte del año ha llevado el pelo rubio platino) y ahora con su “nuevo pelassso zanahorio”, como ella misma lo describió en su Insatrgam.
A finales del verano, la actriz Clara Lago dejó atrás su larga melena con mechas californianas y apostó por un corte hasta los hombros, con el cabello desfilado y flequillo, con un tono mucho más claro.
GTRESONLINE Macarena Gómez es otra de las actrices que ha apostado por el rubio platino este 2017. Un cambio por exigencias del guion y que hoy ha dejado atrás para dar paso de nuevo al tinte castaño.
GTRESONLINE De la media melena rubia, al pelo corto. Aunque la actriz María León termina 2017 volviendo al moreno.
gtresonline