Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Will Smith, Paula Echevarría y Chris Hemsworth.
Will Smith, Paula Echevarría y Chris Hemsworth.
29 fotos

Así han celebrado los famosos la Navidad

Cristiano Ronaldo rodeado de toda su familia, Jennifer Lawrence visitiando un hospital infantil o Paula Echevarría y Cristina Pedroche vestidas con el mejor 'look' navideño. Las imágenes más navideñas de las 'celebrities' en las redes sociales

  • Cristiano Ronaldo ha celebrado la Navidad con su familia al completo. Su madre, sus hermanas, sus sobrinos y, por supuesto, su novia Georgina Rodríguez, madre de su hija pequeña Alana Martina, de un mes y medio, sus mellizos Eva y Mateo, de seis meses, y el mayor de todos, Cristiano Junior, de siete años. En la imagen, los tres bebés, Alana Martina, Eva y Mateo, aparecen en brazos de Georgina, Dolores y Katia Aveiro vestidos con diminutos trajes de Papá Noel.
    1Cristiano Ronaldo ha celebrado la Navidad con su familia al completo. Su madre, sus hermanas, sus sobrinos y, por supuesto, su novia Georgina Rodríguez, madre de su hija pequeña Alana Martina, de un mes y medio, sus mellizos Eva y Mateo, de seis meses, y el mayor de todos, Cristiano Junior, de siete años. En la imagen, los tres bebés, Alana Martina, Eva y Mateo, aparecen en brazos de Georgina, Dolores y Katia Aveiro vestidos con diminutos trajes de Papá Noel.
  • Leo Messi también ha querido compartir su imagen más familiar para felicitar la Navidad a sus más de 85 millones de seguidores en Instagram. El argentino aparece junto a su esposa Antonela Roccuzzo, embarazada del tercer hijo de la pareja, y sus dos hijos Thiago y Mateo sentados sobre las rodillas de Papá y Mamá Noel.
    2Leo Messi también ha querido compartir su imagen más familiar para felicitar la Navidad a sus más de 85 millones de seguidores en Instagram. El argentino aparece junto a su esposa Antonela Roccuzzo, embarazada del tercer hijo de la pareja, y sus dos hijos Thiago y Mateo sentados sobre las rodillas de Papá y Mamá Noel.
  • Con este divertido gorro de luces y espumillón, y pendientes a juego, ha felicitado la Navidad Cristina Pedroche a sus casi dos millones de seguidores en Instagram. La presentadora ulitma los detalles para presentar las campanadas de Nochevieja con toda la espectación puesta en el vestido que lucirá la noche del 31 de diciembre y del que no adelanta ni una pista.
    3Con este divertido gorro de luces y espumillón, y pendientes a juego, ha felicitado la Navidad Cristina Pedroche a sus casi dos millones de seguidores en Instagram. La presentadora ulitma los detalles para presentar las campanadas de Nochevieja con toda la espectación puesta en el vestido que lucirá la noche del 31 de diciembre y del que no adelanta ni una pista.
  • Con un jerséy, una diadema de renos y unas gafas de elfo, la actriz Paula Echevarría cenaba la noche del 24 de diciembre junto a su familia en Candás, Asturias.
    4Con un jerséy, una diadema de renos y unas gafas de elfo, la actriz Paula Echevarría cenaba la noche del 24 de diciembre junto a su familia en Candás, Asturias.
  • Por quinto año consecutivo, la actriz Jennifer Lawrence trasladó la alegría navideña al hospital infantil de su ciudad natal, en Lousville, Kentucky. La protagonsita de 'Los Juego del Hambre', de 27 años, visitó el Norton Children's Hospital el pasado domingo, donde jugó con los pacientes, y no dudó en fotografiarse con sus familiares y con el personal del centro. "Esta visita se ha convertido en una tradición para Lawrence cada Navidad. ¡Gracias, Jennifer por hacernos sonreír a todos!", escribió el hospital en su cuenta de Instagram.
    5Por quinto año consecutivo, la actriz Jennifer Lawrence trasladó la alegría navideña al hospital infantil de su ciudad natal, en Lousville, Kentucky. La protagonsita de 'Los Juego del Hambre', de 27 años, visitó el Norton Children's Hospital el pasado domingo, donde jugó con los pacientes, y no dudó en fotografiarse con sus familiares y con el personal del centro. "Esta visita se ha convertido en una tradición para Lawrence cada Navidad. ¡Gracias, Jennifer por hacernos sonreír a todos!", escribió el hospital en su cuenta de Instagram.
  • El futbolista Neymar también ha disfrutado de la Navidad con los suyos y lo ha mostrado en su Instagram con varias fotografías junto a cada uno de los miembros de su familia.
    6El futbolista Neymar también ha disfrutado de la Navidad con los suyos y lo ha mostrado en su Instagram con varias fotografías junto a cada uno de los miembros de su familia.
  • David Bisbal ha vuelto a casa por Navidad. El cantante ha viajado a su tierra, Almería, para disfrutar de estas fechas junto a su familia y con él ha estado en todo momento su novia, la actriz venezolana Rosanna Zanetti.
    7David Bisbal ha vuelto a casa por Navidad. El cantante ha viajado a su tierra, Almería, para disfrutar de estas fechas junto a su familia y con él ha estado en todo momento su novia, la actriz venezolana Rosanna Zanetti.
  • Miguel Ángel Muñoz ha presumido de "tata", como denomina a su abuela de 93 años, en su cuenta de Instagram. El ganador de la primera edición de 'MasterChef Celebrity' ha aprovechado su buena mano en la cocina y ha sido el encargado del menú navideño para este año. "Hoy cocina un servidor para esta señorita de 93 años! #FelizNavidad #NocheBuena2017", escribía el actor.
    8Miguel Ángel Muñoz ha presumido de "tata", como denomina a su abuela de 93 años, en su cuenta de Instagram. El ganador de la primera edición de 'MasterChef Celebrity' ha aprovechado su buena mano en la cocina y ha sido el encargado del menú navideño para este año. "Hoy cocina un servidor para esta señorita de 93 años! #FelizNavidad #NocheBuena2017", escribía el actor.
  • Como viene siendo habitual en las últimas publicaciones de Serena Williams en su cuenta de Instagram, su hija, Alexis Olympia Ohanian Jr., ha sido de nuevo la protagonista de la última foto de la tenista para felicitar la Navidad. Madre e hija aparecen con un filtro de diadema de flor de pascua sobre la cabeza y, tras ellas, un cuadro de Williams jugando al tenis.
    9Como viene siendo habitual en las últimas publicaciones de Serena Williams en su cuenta de Instagram, su hija, Alexis Olympia Ohanian Jr., ha sido de nuevo la protagonista de la última foto de la tenista para felicitar la Navidad. Madre e hija aparecen con un filtro de diadema de flor de pascua sobre la cabeza y, tras ellas, un cuadro de Williams jugando al tenis.
  • Con este divertido jerséy de Papá Noel y junto a un gran árbol de Navidad ha felicitado las fechas Justin Timberlake. "Que levanten la mano todos los Papá Noel que se comen las galletas que los niños dejan junto al árbol", bromeaba el cantante en su Instagram.
    10Con este divertido jerséy de Papá Noel y junto a un gran árbol de Navidad ha felicitado las fechas Justin Timberlake. "Que levanten la mano todos los Papá Noel que se comen las galletas que los niños dejan junto al árbol", bromeaba el cantante en su Instagram.
  • Su reciente inmersión en el mundo de Instagram ha hecho que Will Smith comparta cada momento de esta Navidad junto a su familia. Vestidos con auténticos jerséis navideños, el actor, su esposa y sus dos hijos han felicitado estas fechas a los más de tres millones y medio de seguidores que el protagonista de 'El príncipe de Bel-Air' ha conseguido en poco más de una semana que abrió su perfil.
    11Su reciente inmersión en el mundo de Instagram ha hecho que Will Smith comparta cada momento de esta Navidad junto a su familia. Vestidos con auténticos jerséis navideños, el actor, su esposa y sus dos hijos han felicitado estas fechas a los más de tres millones y medio de seguidores que el protagonista de 'El príncipe de Bel-Air' ha conseguido en poco más de una semana que abrió su perfil.
  • Un solidario Chris Hemsworth ha felicitado la Navidad con una imagen vestido con su navideño traje de neopreno en apoyo al cáncer de piel. "Desafortunadamente, 2 de cada 3 australianos son diagnosticados con cáncer de piel a la edad de 70 años. Hay que cubrirse y protegerse la piel", escribía el actor a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram.
    12Un solidario Chris Hemsworth ha felicitado la Navidad con una imagen vestido con su navideño traje de neopreno en apoyo al cáncer de piel. "Desafortunadamente, 2 de cada 3 australianos son diagnosticados con cáncer de piel a la edad de 70 años. Hay que cubrirse y protegerse la piel", escribía el actor a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram.
  • El actor Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness han felicitado la Navidad junto a un enorme árbol rodeado de regalos.
    13El actor Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness han felicitado la Navidad junto a un enorme árbol rodeado de regalos.
  • David Beckham ha retratado a cada uno de sus cuatro hijos hablando con Papá Noel sobre su carta de regalos. En la imagen se puede ver a Brooklyn, el mayor de todos, que ha aprovechado las vacaciones por Navidad de sus estudios de Fotografía en Nueva York para volver a Londres y disfrutar de estas fiestas con su familia.
    14David Beckham ha retratado a cada uno de sus cuatro hijos hablando con Papá Noel sobre su carta de regalos. En la imagen se puede ver a Brooklyn, el mayor de todos, que ha aprovechado las vacaciones por Navidad de sus estudios de Fotografía en Nueva York para volver a Londres y disfrutar de estas fiestas con su familia.
  • Rodeada de toda su familia y vestida con un jersey navideño, Miley Cyrus ha disfrutado de una divertida Navidad según ha mostrado en su Instagram, donde ha publicado varias imágenes y vídeos bailando y cantando todos juntos.
    15Rodeada de toda su familia y vestida con un jersey navideño, Miley Cyrus ha disfrutado de una divertida Navidad según ha mostrado en su Instagram, donde ha publicado varias imágenes y vídeos bailando y cantando todos juntos.
  • Jennifer Lopez ha pasado la Navidad junto a su novio Alex Rodríguez y sus hijos en Miami, tal y como la cantante y actriz ha contado a sus seguidores de las redes sociales.
    16Jennifer Lopez ha pasado la Navidad junto a su novio Alex Rodríguez y sus hijos en Miami, tal y como la cantante y actriz ha contado a sus seguidores de las redes sociales.
  • La familia de Jessica Alba posa como si de una auténtica postal navideña se tratase. La actriz, embarazada de su tercer hijo, aparece junto a su marido y sus dos hijas, los cuatro vestidos con el mismo pijama rojo y las niñas con dos gorros verdes sobre la cabeza.
    17La familia de Jessica Alba posa como si de una auténtica postal navideña se tratase. La actriz, embarazada de su tercer hijo, aparece junto a su marido y sus dos hijas, los cuatro vestidos con el mismo pijama rojo y las niñas con dos gorros verdes sobre la cabeza.
  • "¡¡Feliz Navidad!! Que brilléis en esta temporada festiva, que todos vuestros deseos y sueños se hagan realidad. Rezo para que todos podamos sentir esta felicidad todo el año. ¡Que Dios os bendiga!", escribía Khloé Kardashian en su cuenta de Instagram, junto a una foto suya vestida con un traje de brillos y en la que se aprecia su embarazo.
    18"¡¡Feliz Navidad!! Que brilléis en esta temporada festiva, que todos vuestros deseos y sueños se hagan realidad. Rezo para que todos podamos sentir esta felicidad todo el año. ¡Que Dios os bendiga!", escribía Khloé Kardashian en su cuenta de Instagram, junto a una foto suya vestida con un traje de brillos y en la que se aprecia su embarazo.
  • La modelo Alessandra Ambrosio ha pasado la Navidad rodeada de los suyos y así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram a sus casi nueve millones de seguidores.
    19La modelo Alessandra Ambrosio ha pasado la Navidad rodeada de los suyos y así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram a sus casi nueve millones de seguidores.
  • Otro mítico 'ángel' de Victoria's Secret, Adriana Lima, ha disfrutado de la Navidad junto a su familia. En la imagen que la modelo ha publicado en su Instagram aparece con sus hijas y su mascota.
    20Otro mítico 'ángel' de Victoria's Secret, Adriana Lima, ha disfrutado de la Navidad junto a su familia. En la imagen que la modelo ha publicado en su Instagram aparece con sus hijas y su mascota.
  • Con esta imagen, Camilla Cabello ha aprovechado para felicitar la Navidad y anunciar que su próximo álbum se publicará el 12 de enero. "Chicos, yo no quiero nada para Navidad solo que mi música suene en el coche mientras vais con vuestros amigos y familiares", ha escrito la cantante a sus 15 millones de seguidores en Instagram.
    21Con esta imagen, Camilla Cabello ha aprovechado para felicitar la Navidad y anunciar que su próximo álbum se publicará el 12 de enero. "Chicos, yo no quiero nada para Navidad solo que mi música suene en el coche mientras vais con vuestros amigos y familiares", ha escrito la cantante a sus 15 millones de seguidores en Instagram.
  • La reina de la Navidad, Mariah Carey, ha disfrutado de estas fechas también rodedada de su familia y con unos acompañantes muy significativos en estas fechas: Papá Noel y los renos, que aparecen en la imagen junto a sus mellizos.
    22La reina de la Navidad, Mariah Carey, ha disfrutado de estas fechas también rodedada de su familia y con unos acompañantes muy significativos en estas fechas: Papá Noel y los renos, que aparecen en la imagen junto a sus mellizos.
  • La actriz Reese Witherspoon ha inmoratlizado su cena de Navidad con una imagen de toda su familia al completo en el salón de su hogar, con el árbol y los regalos de fondo.
    23La actriz Reese Witherspoon ha inmoratlizado su cena de Navidad con una imagen de toda su familia al completo en el salón de su hogar, con el árbol y los regalos de fondo.
  • "Feliz Nochebuena de parte de dos personas que van al Ballet en Black Tie Attire y que van al centro comercial con suéteres y sombreros ridículamente cursis de Navidad el mismo día. Te quiero", escribía la actriz de 'Modern Family' Sarah Hyland junto a un combo de imágenes con su novio Wells Adams.
    24"Feliz Nochebuena de parte de dos personas que van al Ballet en Black Tie Attire y que van al centro comercial con suéteres y sombreros ridículamente cursis de Navidad el mismo día. Te quiero", escribía la actriz de 'Modern Family' Sarah Hyland junto a un combo de imágenes con su novio Wells Adams.
  • Kris Jenner quiso felicitar la Navidad posando con dos de sus seis hijos, Kendall Jenner y, a la derecha, Khloé Kardashian.
    25Kris Jenner quiso felicitar la Navidad posando con dos de sus seis hijos, Kendall Jenner y, a la derecha, Khloé Kardashian.
  • La decoración navideña ha delatado dónde celebró la Navidad Kyle MacLachlan. El actor de 'Twin Peaks' fue uno de los invitados a la fiesta navideña de Kris Jenner, matriarca del televisivo clan Kardashian. "Han sido unas semanas locas", terminaba el intérprete el mensaje publicado junto a esta imagen.
    26La decoración navideña ha delatado dónde celebró la Navidad Kyle MacLachlan. El actor de 'Twin Peaks' fue uno de los invitados a la fiesta navideña de Kris Jenner, matriarca del televisivo clan Kardashian. "Han sido unas semanas locas", terminaba el intérprete el mensaje publicado junto a esta imagen.
  • "Bien, mirad quién se ha dejado caer por Navidad", escribía Sylvester Stallone en su Instagram. En la imagen, el actor junto a Arnold Schwarzenegger y, al fondo, una estatua de Ricky Balboa, uno de los personajes que le dio la fama a Stallone.
    27"Bien, mirad quién se ha dejado caer por Navidad", escribía Sylvester Stallone en su Instagram. En la imagen, el actor junto a Arnold Schwarzenegger y, al fondo, una estatua de Ricky Balboa, uno de los personajes que le dio la fama a Stallone.
  • Melania Trump publicó una divertida imagen junto a su marido, el presidente estadounidense Donald Trump para desear una feliz nochebuena. "El presidente y yo nos divertimos ayudando esta noche a Papá Noel en su entrega de regalos a los niños. #FelizNochebuena", escribió la primera dama junto a una fotografía de ambos hablando por teléfono con varios regalos bajo un gran árbol de Navidad.
    28Melania Trump publicó una divertida imagen junto a su marido, el presidente estadounidense Donald Trump para desear una feliz nochebuena. "El presidente y yo nos divertimos ayudando esta noche a Papá Noel en su entrega de regalos a los niños. #FelizNochebuena", escribió la primera dama junto a una fotografía de ambos hablando por teléfono con varios regalos bajo un gran árbol de Navidad.
  • Con este desnudo, una pícara sonrisa y luciendo todos sus tatuajes el cantante Robbie Williams felicitaba la Navidad a su millón de seguidores en Instagram. "¿Quién quiere un beso bajo el muérdago?" bromeaba el intérprete de 'Feel'.
    29Con este desnudo, una pícara sonrisa y luciendo todos sus tatuajes el cantante Robbie Williams felicitaba la Navidad a su millón de seguidores en Instagram. "¿Quién quiere un beso bajo el muérdago?" bromeaba el intérprete de 'Feel'.