Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Fotos del calendario navideño de la familia Kardashian.
Fotos del calendario navideño de la familia Kardashian.
25 fotos

Las 25 fotos del calendario navideño de Kim Kardashian

Este año se han alejado de las estridencias en su tradicional foto de Navidad. En su lugar, la estrella de la telerrealidad ha publicado una foto al día en su Instagram de una sesión en la que han participado cuatro generaciones del televisivo clan

  • Como quien abre con ilusión la ventanilla del calendario de adviento para descubrir una chocolatina, Kim Kardashian ha querido desgranar su posado navideño familiar en su cuenta de Instagram. Una foto por día, durante 25 días, en su particular almanaque festivo que ha llamado “25 días de Navidad”. En la primera foto, la estrella de la telerrealidad dejó el protagonismo a su hijo pequeño Saint, enterrado en regalos.
    1Como quien abre con ilusión la ventanilla del calendario de adviento para descubrir una chocolatina, Kim Kardashian ha querido desgranar su posado navideño familiar en su cuenta de Instagram. Una foto por día, durante 25 días, en su particular almanaque festivo que ha llamado “25 días de Navidad”. En la primera foto, la estrella de la telerrealidad dejó el protagonismo a su hijo pequeño Saint, enterrado en regalos.
  • En la sesión de fotos de Eli Russell Linnetz han participado cuatro generaciones de la televisiva familia. En el segundo día, la protagonista de la foto fue North, hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, quien aparece mirando hacia arriba a su madre.
    2En la sesión de fotos de Eli Russell Linnetz han participado cuatro generaciones de la televisiva familia. En el segundo día, la protagonista de la foto fue North, hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, quien aparece mirando hacia arriba a su madre.
  • La Navidad es una de las épocas del año más emocionantes para los niños, y quizá por eso Kim Kardashian les ha dado el protagonismo durante los primeros días. Su sobrina Reign Aston Disick, la menor de los tres hijos de Kourtney Kardashian, aparece en el día 3 de su calendario de adviento.
    3La Navidad es una de las épocas del año más emocionantes para los niños, y quizá por eso Kim Kardashian les ha dado el protagonismo durante los primeros días. Su sobrina Reign Aston Disick, la menor de los tres hijos de Kourtney Kardashian, aparece en el día 3 de su calendario de adviento.
  • Hasta el cuarto día Kim Kardashian no hizo su aparición, y lo hizo en una foto junto a su hija North para dejar claro que la naturalidad y la comodidad de unos vaqueros y una camiseta blanca de algodón era su apuesta de este año en lugar de los recargados estilismos de la felicitación navideña de fiestas anteriores.
    4Hasta el cuarto día Kim Kardashian no hizo su aparición, y lo hizo en una foto junto a su hija North para dejar claro que la naturalidad y la comodidad de unos vaqueros y una camiseta blanca de algodón era su apuesta de este año en lugar de los recargados estilismos de la felicitación navideña de fiestas anteriores.
  • Con la quinta imagen, la empresaria tenía otro objetivo: felicitar a su hijo Saint en su segundo cumpleaños. “Feliz cumpleaños a mi precioso hijo Saint. ¡Te quiero mucho! Ni siquiera entiendes cuánto”, escribió junto a la foto del pequeño, por poco tiempo, de la familia.
    5Con la quinta imagen, la empresaria tenía otro objetivo: felicitar a su hijo Saint en su segundo cumpleaños. “Feliz cumpleaños a mi precioso hijo Saint. ¡Te quiero mucho! Ni siquiera entiendes cuánto”, escribió junto a la foto del pequeño, por poco tiempo, de la familia.
  • Kourtney Kardashian (quien también ha ido compartiendo las imágenes en sus redes) y sus tres hijos, Mason, Penelope y Reign (nacidos de su relación, hoy rota, con Scott Disick) hacen su aparición en el calendario en el sexto día.
    6Kourtney Kardashian (quien también ha ido compartiendo las imágenes en sus redes) y sus tres hijos, Mason, Penelope y Reign (nacidos de su relación, hoy rota, con Scott Disick) hacen su aparición en el calendario en el sexto día.
  • En plena promoción de su propia marca de maquillaje, Kim Kardashian ha renunciado a hacer publicidad de sus productos para poder publicar una foto familiar al día en su particular calendario de adviento. Para el 7 de diciembre, de nuevo ella y su hija North, esa vez a lo lejos.
    7En plena promoción de su propia marca de maquillaje, Kim Kardashian ha renunciado a hacer publicidad de sus productos para poder publicar una foto familiar al día en su particular calendario de adviento. Para el 7 de diciembre, de nuevo ella y su hija North, esa vez a lo lejos.
  • A punto de convertirse en madre por tercera vez gracias a la maternidad subrogada, los hijos de Kim Kardashian y Kanye West son los verdaderos protagonistas del calendario. En el octavo día, North y Saint aparecieron juntos por primera vez.
    8A punto de convertirse en madre por tercera vez gracias a la maternidad subrogada, los hijos de Kim Kardashian y Kanye West son los verdaderos protagonistas del calendario. En el octavo día, North y Saint aparecieron juntos por primera vez.
  • El sobrino mayor y la pequeña de la familia. Mason y Dream, la hija que Rob Kardashian tuvo con su hoy expareja Blac Chyna, en la imagen publicada el 9 de diciembre en la cuenta de Instagram de Kim Kardashian, en la que tiene 105 millones de seguidores.
    9El sobrino mayor y la pequeña de la familia. Mason y Dream, la hija que Rob Kardashian tuvo con su hoy expareja Blac Chyna, en la imagen publicada el 9 de diciembre en la cuenta de Instagram de Kim Kardashian, en la que tiene 105 millones de seguidores.
  • Penelope, quizá agotada de una sesión de fotos que con una familia tan amplia pudo durar más de lo que puede aguantar una niña de 5 años.
    10Penelope, quizá agotada de una sesión de fotos que con una familia tan amplia pudo durar más de lo que puede aguantar una niña de 5 años.
  • Tuvieron que pasar 11 días para ver a Kanye West, o al menos una parte de él, en este calendario.
    11Tuvieron que pasar 11 días para ver a Kanye West, o al menos una parte de él, en este calendario.
  • Kendall Jenner demuestra en la foto publicada el 12 de diciembre porqué es la modelo de la familia. De hecho, la modelo que más dinero ha ganado en el último año. Según la revista ‘Forbes’, se embolsó en 12 meses 22 millones de dólares.
    12Kendall Jenner demuestra en la foto publicada el 12 de diciembre porqué es la modelo de la familia. De hecho, la modelo que más dinero ha ganado en el último año. Según la revista ‘Forbes’, se embolsó en 12 meses 22 millones de dólares.
  • Cuatro generaciones en una misma foto. Las hermanas Kim y Khloé Kardashian, con su madre Kris Jenner y su abuela (Mary Jo Campbell, sentada) y algunos de los miembros más pequeños de la familia. Más de uno  trató de ampliar la imagen para tratar de ver si se intuía el embarazo de Khloé, por entonces aún no confirmado por ella.
    13Cuatro generaciones en una misma foto. Las hermanas Kim y Khloé Kardashian, con su madre Kris Jenner y su abuela (Mary Jo Campbell, sentada) y algunos de los miembros más pequeños de la familia. Más de uno trató de ampliar la imagen para tratar de ver si se intuía el embarazo de Khloé, por entonces aún no confirmado por ella.
  • El 14 de diciembre, Kim Kardashian aprovechó la publicación de esta foto para felicitar a dos de sus sobrinos. Mason y Reign nacieron el mismo día, pero con cinco años de diferencia.
    14El 14 de diciembre, Kim Kardashian aprovechó la publicación de esta foto para felicitar a dos de sus sobrinos. Mason y Reign nacieron el mismo día, pero con cinco años de diferencia.
  • Llegó a ser considerada como la reina del 'selfi'e, e incluso Kim Kardashian publicó un libro con sus mejores autorretratos. Pero esta vez, en la imagen número 15 de su calendario de adviento, dejó que la foto se la hiciera otra persona. “Este año, la felicitación de Navidad se ha hecho de forma más casual (…) Es de mujeres y niños este año”, dijo la empresaria a ‘The Late Late Show’.
    15Llegó a ser considerada como la reina del 'selfi'e, e incluso Kim Kardashian publicó un libro con sus mejores autorretratos. Pero esta vez, en la imagen número 15 de su calendario de adviento, dejó que la foto se la hiciera otra persona. “Este año, la felicitación de Navidad se ha hecho de forma más casual (…) Es de mujeres y niños este año”, dijo la empresaria a ‘The Late Late Show’.
  • 16 días hasta la foto de familia, una imagen inusual, pues el matrimonio formado por Kim Kardashian y Kanye West no suele publicar en sus redes sociales imágenes de su familia al completo.
    1616 días hasta la foto de familia, una imagen inusual, pues el matrimonio formado por Kim Kardashian y Kanye West no suele publicar en sus redes sociales imágenes de su familia al completo.
  • Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian y quien ha hecho popular el término de ‘momager’ por convertir a todas sus hijas en exitosas empresarias, junto a su nieta Dream, su hija Khlóe y, al fondo, su madre.
    17Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian y quien ha hecho popular el término de ‘momager’ por convertir a todas sus hijas en exitosas empresarias, junto a su nieta Dream, su hija Khlóe y, al fondo, su madre.
  • Padre e hija. Si la foto de la familia Kardashian-West fue poco habitual, esta lo es incluso todavía más pues el rapero aparece sonriendo (y cuesta encontrar otra foto suya en la que se le vean los dientes).
    18Padre e hija. Si la foto de la familia Kardashian-West fue poco habitual, esta lo es incluso todavía más pues el rapero aparece sonriendo (y cuesta encontrar otra foto suya en la que se le vean los dientes).
  • Las tres hermanas Kardashian en el día 19, y sigue sin aparecer Kylie Jenner, algo que muchos siguen esperando para ver si su foto sirve como una confirmación de su próxima maternidad de la que se habla desde hace meses.
    19Las tres hermanas Kardashian en el día 19, y sigue sin aparecer Kylie Jenner, algo que muchos siguen esperando para ver si su foto sirve como una confirmación de su próxima maternidad de la que se habla desde hace meses.
  • El 20 de diciembre la protagonista fue la abuela del clan Kardashian, Mary Jo Campbell, quien también ha hecho sus apariciones en varios de los capítulos del ‘reality show’ familiar que este año ha celebrado su décima temporada y su renovación con contrato millonario de por medio.
    20El 20 de diciembre la protagonista fue la abuela del clan Kardashian, Mary Jo Campbell, quien también ha hecho sus apariciones en varios de los capítulos del ‘reality show’ familiar que este año ha celebrado su décima temporada y su renovación con contrato millonario de por medio.
  • El matrimonio Kardashian-West y sus dos hijos en la última foto publicada por Kim antes de que rompiera su regla. Después de esta imagen, en la que se sigue esperando la aparición de Kylie Jenner y de su hermano Rob Kardashian, Kardashian publicó dos fotografías promocionado cosméticos de KKW Beauty.
    21El matrimonio Kardashian-West y sus dos hijos en la última foto publicada por Kim antes de que rompiera su regla. Después de esta imagen, en la que se sigue esperando la aparición de Kylie Jenner y de su hermano Rob Kardashian, Kardashian publicó dos fotografías promocionado cosméticos de KKW Beauty.
  • "DAY 22- MY BOYS". Este es el mensaje de la foto publicada por Kim Kardashian el 22 de diciembre, en ella, su hijo menor Saint y su marido, Kanye West, mostrando otra sonrisa.
    22"DAY 22- MY BOYS". Este es el mensaje de la foto publicada por Kim Kardashian el 22 de diciembre, en ella, su hijo menor Saint y su marido, Kanye West, mostrando otra sonrisa.
  • Son ya 23 las imágenes publicadas por Kim Kardashian de la misma sesión de fotos, y lo cierto es ya se hacen demasiado repetitivas las fotos con los niños corriendo y las hermanas Kardashian sentadas en el suelo. Pero falta de solo dos fotos, muchos siguen atentos a la esperada aparición de Kylie Jenner.
    23Son ya 23 las imágenes publicadas por Kim Kardashian de la misma sesión de fotos, y lo cierto es ya se hacen demasiado repetitivas las fotos con los niños corriendo y las hermanas Kardashian sentadas en el suelo. Pero falta de solo dos fotos, muchos siguen atentos a la esperada aparición de Kylie Jenner.
  • Es el posado con más miembros de la familia publicado hasta ahora por Kim Kardashian en su particular calendario navideño, y, a falta de una foto por ser descubierta, son muchos los que creen que será con la que finalmente Kylie Jenner confirme su primer embarazo.
    24Es el posado con más miembros de la familia publicado hasta ahora por Kim Kardashian en su particular calendario navideño, y, a falta de una foto por ser descubierta, son muchos los que creen que será con la que finalmente Kylie Jenner confirme su primer embarazo.
  • Con esta última foto ha completado Kim Kardashian su calendario navideño. En contra de todo pronóstico, la hermana de la estrella de la telerrealidad Kylie Jenner no ha salido en ninguna de las 25 imágenes familiares, algo que todos los medios y seguidores del clan más mediático esperaban con mucho interés por tratarse de la confirmación del embarazo de la modelo.
    25Con esta última foto ha completado Kim Kardashian su calendario navideño. En contra de todo pronóstico, la hermana de la estrella de la telerrealidad Kylie Jenner no ha salido en ninguna de las 25 imágenes familiares, algo que todos los medios y seguidores del clan más mediático esperaban con mucho interés por tratarse de la confirmación del embarazo de la modelo.