Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
De izquierda a derecha: Michael Fassbender y Alicia Vikander, Serena Williams y Alexis Ohanian, y Ana Boyer y Fernando Verdasco.
De izquierda a derecha: Michael Fassbender y Alicia Vikander, Serena Williams y Alexis Ohanian, y Ana Boyer y Fernando Verdasco.

Bodas secretas, anunciadas o vendidas, los famosos que se han casado en 2017

23 fotos

El enlace en Ibiza de Michael Fassbender y Alicia Vikander, la fiesta de cuento Disney de Serena Williams o la exclusiva de Ana Boyer y Fernando Verdasco en varias entregas

  • Ana Boyer y Fernando Verdasco anunciaron su boda el pasado septiembre en la portada de la revista ‘¡Hola!’, así que no era de extrañar que la celebración del matrimonio entre la hija de Isabel Preysler y el tenista se sellara con estrictas medidas de seguridad para proteger la segunda exclusiva. No una, sino dos son las portadas que le ha dedicado la publicación al enlace celebrado en la caribeña isla de Mustique.
    1Ana Boyer y Fernando Verdasco anunciaron su boda el pasado septiembre en la portada de la revista ‘¡Hola!’, así que no era de extrañar que la celebración del matrimonio entre la hija de Isabel Preysler y el tenista se sellara con estrictas medidas de seguridad para proteger la segunda exclusiva. No una, sino dos son las portadas que le ha dedicado la publicación al enlace celebrado en la caribeña isla de Mustique.
  • El pasado 16 de noviembre, Serena Williams se casaba con Alexis Ohanian en una boda por todo lo alto. La tenista y el cofundador de la red social Reddit, que dieron la bienvenida a su primera hija en septiembre, celebraron un enlace inspirado en ‘La Bella y la Bestia’. Entre los invitados, Beyoncé, Eva Longoria, Kim Kardashian o Anna Wintour, directora de ‘Vogue’, revista que dio en exclusiva las fotos de la celebración.
    2El pasado 16 de noviembre, Serena Williams se casaba con Alexis Ohanian en una boda por todo lo alto. La tenista y el cofundador de la red social Reddit, que dieron la bienvenida a su primera hija en septiembre, celebraron un enlace inspirado en ‘La Bella y la Bestia’. Entre los invitados, Beyoncé, Eva Longoria, Kim Kardashian o Anna Wintour, directora de ‘Vogue’, revista que dio en exclusiva las fotos de la celebración.
  • El 4 de noviembre la modelo y actriz Kate Upton se casaba con el jugador de béisbol Justin Verlander. La pareja celebró el enlace en la Toscana (Italia) tras cuatro años de noviazgo. Un día que Upton quiso compartir con sus seguidores compartiendo en las redes sociales algunas imágenes. “Me siento muy agradecida de haberme casado con mi mejor amigo. Gracias a mi familia y amigos por hacer este fin de semana tan mágico y especial”, escribía la intérprete.
    3El 4 de noviembre la modelo y actriz Kate Upton se casaba con el jugador de béisbol Justin Verlander. La pareja celebró el enlace en la Toscana (Italia) tras cuatro años de noviazgo. Un día que Upton quiso compartir con sus seguidores compartiendo en las redes sociales algunas imágenes. “Me siento muy agradecida de haberme casado con mi mejor amigo. Gracias a mi familia y amigos por hacer este fin de semana tan mágico y especial”, escribía la intérprete.
  • Ni exclusivas ni fotos en las redes sociales. El actor Jason Momoa, conocido por su papel de Khal Drogo en la serie ‘Juego de tronos’, confirmó a principios de noviembre que se había casado en secreto unas semanas antes en su casa de Topanga (California) con la también actriz Lisa Bonet, exesposa de Lenny Kravitz y con quien mantiene una relación desde hace 12 años y tiene una hija.
    4Ni exclusivas ni fotos en las redes sociales. El actor Jason Momoa, conocido por su papel de Khal Drogo en la serie ‘Juego de tronos’, confirmó a principios de noviembre que se había casado en secreto unas semanas antes en su casa de Topanga (California) con la también actriz Lisa Bonet, exesposa de Lenny Kravitz y con quien mantiene una relación desde hace 12 años y tiene una hija.
  • Si nombramos a Idina Menzel puede que muchos no sepan quién es, aunque es probable que la mayoría haya cantado su canción más famosa a todo pulmón, pues es la intérprete de ‘Let It Go’, tema de la película animada ‘Frozen’. La cantante compartió el pasado mes de septiembre esta romántica imagen en su cuenta de Instagram del día de su boda con el actor y cantante Aaron Lohr.
    5Si nombramos a Idina Menzel puede que muchos no sepan quién es, aunque es probable que la mayoría haya cantado su canción más famosa a todo pulmón, pues es la intérprete de ‘Let It Go’, tema de la película animada ‘Frozen’. La cantante compartió el pasado mes de septiembre esta romántica imagen en su cuenta de Instagram del día de su boda con el actor y cantante Aaron Lohr.
  • El actor Gary Oldman se casó por quinta vez a finales de agosto, aunque la noticia no trascendió hasta el pasado mes de noviembre. El intérprete contrajo matrimonio con la procuradora de arte Gisele Schmidt en una ceremonia celebrada en la casa de su mánager en Beverly Hills.
    6El actor Gary Oldman se casó por quinta vez a finales de agosto, aunque la noticia no trascendió hasta el pasado mes de noviembre. El intérprete contrajo matrimonio con la procuradora de arte Gisele Schmidt en una ceremonia celebrada en la casa de su mánager en Beverly Hills.
  • Quizá haya sido una de las bodas más polémicas del año, sobre todo porque el padre del novio no quería que tuviera lugar. Ernesto de Hannover se mostró públicamente en contra del enlace de su heredero, Ernesto Augusto Jr, con la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva. El exmarido de Carolina de Mónaco aseguraba que con su boda estaba en juego “la preservación de los intereses de la casa Hannover”. A los novios les dio igual su opinión, y celebraron su enlace el pasado julio en la iglesia Marktkirche de Hanóver, capital de Baja Sajonia. Ernesto de Hannover, por supuesto, no fue uno de los invitados.
    7Quizá haya sido una de las bodas más polémicas del año, sobre todo porque el padre del novio no quería que tuviera lugar. Ernesto de Hannover se mostró públicamente en contra del enlace de su heredero, Ernesto Augusto Jr, con la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva. El exmarido de Carolina de Mónaco aseguraba que con su boda estaba en juego “la preservación de los intereses de la casa Hannover”. A los novios les dio igual su opinión, y celebraron su enlace el pasado julio en la iglesia Marktkirche de Hanóver, capital de Baja Sajonia. Ernesto de Hannover, por supuesto, no fue uno de los invitados.
  • Ibiza también fue el lugar escogido por dos estrellas de Hollywood para sellar su historia de amor. Sin que pudieran evitar que los paparazis captaran algunas imágenes de su fiesta de celebración, los actores Michael Fassbender y Alicia Vikander se casaron el pasado verano en España.
    8Ibiza también fue el lugar escogido por dos estrellas de Hollywood para sellar su historia de amor. Sin que pudieran evitar que los paparazis captaran algunas imágenes de su fiesta de celebración, los actores Michael Fassbender y Alicia Vikander se casaron el pasado verano en España.
  • El futbolista Dani Alves también utilizó su cuenta en Instagram para anunciar que se había casado con la modelo canaria Joana Sanz. La ceremonia se celebró el pasado mes de julio en Ibiza, y los dos protagonistas compartieron con sus seguidores algunos de los momentos del enlace.
    9El futbolista Dani Alves también utilizó su cuenta en Instagram para anunciar que se había casado con la modelo canaria Joana Sanz. La ceremonia se celebró el pasado mes de julio en Ibiza, y los dos protagonistas compartieron con sus seguidores algunos de los momentos del enlace.
  • El golfista español Sergio García se casó el pasado mes de julio en Texas (EE UU) con la periodista norteamericana Angela Ankins, su pareja desde 2015. Tal y como enseñó el deportista en las fotos que publicó en su cuenta de Instagram, en uno de los días más especiales de su vida no podía faltar la chaqueta verde que lo acredita como el último campeón del Masters de Augusta. El matrimonio anunció en octubre que espera su primer hijo.
    10El golfista español Sergio García se casó el pasado mes de julio en Texas (EE UU) con la periodista norteamericana Angela Ankins, su pareja desde 2015. Tal y como enseñó el deportista en las fotos que publicó en su cuenta de Instagram, en uno de los días más especiales de su vida no podía faltar la chaqueta verde que lo acredita como el último campeón del Masters de Augusta. El matrimonio anunció en octubre que espera su primer hijo.
  • Está claro que son muchos los famosos españoles que guardan con el mayor sigilo el secreto de un día tan especial cuando hay una exclusiva de por medio. Eso mismo hicieron Carlos Falcó y Esther Doña. A sus 80 años el marqués de Griñón se casó en secreto, y por cuarta vez, en una ceremonia civil celebrada el pasado julio en los jardines de su residencia del Palacio El Rincón (Aldea del Fresno, Madrid). Según contó en exclusiva ‘¡Hola!’, solo estuvieron cinco personas : los novios, dos testigos (el abogado del marqués y su esposa) y el oficiante.
    11Está claro que son muchos los famosos españoles que guardan con el mayor sigilo el secreto de un día tan especial cuando hay una exclusiva de por medio. Eso mismo hicieron Carlos Falcó y Esther Doña. A sus 80 años el marqués de Griñón se casó en secreto, y por cuarta vez, en una ceremonia civil celebrada el pasado julio en los jardines de su residencia del Palacio El Rincón (Aldea del Fresno, Madrid). Según contó en exclusiva ‘¡Hola!’, solo estuvieron cinco personas : los novios, dos testigos (el abogado del marqués y su esposa) y el oficiante.
  • El 30 de junio Lionel Messi y Antonela Roccuzzo sellaban su historia de amor tras toda una vida juntos y dos hijos en común. El futbolista argentino y su pareja celebraron una boda por todo lo alto en Buenos Aires, a la que acudieron muchos de los compañeros y excompañeros del jugador del Barça. En la actualidad, la pareja espera la llegada de su tercer hijo.
    12El 30 de junio Lionel Messi y Antonela Roccuzzo sellaban su historia de amor tras toda una vida juntos y dos hijos en común. El futbolista argentino y su pareja celebraron una boda por todo lo alto en Buenos Aires, a la que acudieron muchos de los compañeros y excompañeros del jugador del Barça. En la actualidad, la pareja espera la llegada de su tercer hijo.
  • Junio parece ser el mes de las bodas de los futbolistas, pues es cuando tienen sus agendas despejadas de partidos. Este verano también se casaron el futbolista Marc Bartra y la periodista Melissa Jiménez. Después de tres años de relación y una hija en común, se dieron el “sí quiero” en la finca Bell Recó de Argentona, situada a treinta minutos de Barcelona.
    13Junio parece ser el mes de las bodas de los futbolistas, pues es cuando tienen sus agendas despejadas de partidos. Este verano también se casaron el futbolista Marc Bartra y la periodista Melissa Jiménez. Después de tres años de relación y una hija en común, se dieron el “sí quiero” en la finca Bell Recó de Argentona, situada a treinta minutos de Barcelona.
  • Los actores Anne Hathaway, Emily Blunt y Edgar Ramírez viajaron el pasado mes de junio hasta Italia para asistir a la boda que Jessica Chastain celebró en Treviso. La intérprete se casó con el ejecutivo Gian Luca Passi de Preposulo tras cinco años de noviazgo.
    14Los actores Anne Hathaway, Emily Blunt y Edgar Ramírez viajaron el pasado mes de junio hasta Italia para asistir a la boda que Jessica Chastain celebró en Treviso. La intérprete se casó con el ejecutivo Gian Luca Passi de Preposulo tras cinco años de noviazgo.
  • El 27 de mayo se casaban en el jardín de su casa de Los Ángeles Miranda Kerr y Evan Spiegel. Aunque hubo que esperar hasta mitad del mes de julio para ver en las páginas de ‘Vogue’ y en sus redes sociales el vestido de alta costura de Dior que lució la modelo. Hoy el exángel de Victoria’s Secret y el fundador de Snapchat esperan su primer hijo.
    15El 27 de mayo se casaban en el jardín de su casa de Los Ángeles Miranda Kerr y Evan Spiegel. Aunque hubo que esperar hasta mitad del mes de julio para ver en las páginas de ‘Vogue’ y en sus redes sociales el vestido de alta costura de Dior que lució la modelo. Hoy el exángel de Victoria’s Secret y el fundador de Snapchat esperan su primer hijo.
  • Tom Daley, saltador de trampolín olímpico, contrajo matrimonio el pasado mes de mayo con el guionista Dustin Lance Black, ganador de un Oscar a mejor guion por ‘Mi nombre es Harvey Milk’. La ceremonia tuvo lugar en Plymouth, Reino Unido, en los jardines del castillo de Bovey, y el deportista británico compartió varias románticas imágenes del enlace en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Me he casado con el amor de mi vida. Gracias a todos los que hicieron de este fin de semana el más especial de nuestras vidas”.
    16Tom Daley, saltador de trampolín olímpico, contrajo matrimonio el pasado mes de mayo con el guionista Dustin Lance Black, ganador de un Oscar a mejor guion por ‘Mi nombre es Harvey Milk’. La ceremonia tuvo lugar en Plymouth, Reino Unido, en los jardines del castillo de Bovey, y el deportista británico compartió varias románticas imágenes del enlace en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Me he casado con el amor de mi vida. Gracias a todos los que hicieron de este fin de semana el más especial de nuestras vidas”.
  • Parte de la familia real británica se fue de boda el pasado mes de mayo, en concreto, al enlace de Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, con el empresario James Matthews. Los hijos de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, Jorge y Carlota, les robaron a los novios parte del protagonismo en sus respectivos papeles de paje y dama de honor.
    17Parte de la familia real británica se fue de boda el pasado mes de mayo, en concreto, al enlace de Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, con el empresario James Matthews. Los hijos de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, Jorge y Carlota, les robaron a los novios parte del protagonismo en sus respectivos papeles de paje y dama de honor.
  • En marzo de este año, la actriz Samira Wiley se casaba con Lauren Morelli, guionista de la serie que le dio la fama (‘Orange Is The New Black’), en Palm Springs (California, EE UU).
    18En marzo de este año, la actriz Samira Wiley se casaba con Lauren Morelli, guionista de la serie que le dio la fama (‘Orange Is The New Black’), en Palm Springs (California, EE UU).
  • James Franco y Alison Brie también escogieron la primavera para contraer matrimonio. La pareja de actores se casaron en una ceremonia privada de la que simplemente informaron que había sucedido a través de un representante, que no dio más detalles del enlace.
    19James Franco y Alison Brie también escogieron la primavera para contraer matrimonio. La pareja de actores se casaron en una ceremonia privada de la que simplemente informaron que había sucedido a través de un representante, que no dio más detalles del enlace.
  • El expiloto de motos y hoy DJ Fonsi Nieto también dejó entrar a la revista ‘¡Hola!’ a su boda en Ibiza. La publicación mostró en exclusiva las fotos de su boda con Marta Castro, celebrada el pasado 30 de abril en la isla.
    20El expiloto de motos y hoy DJ Fonsi Nieto también dejó entrar a la revista ‘¡Hola!’ a su boda en Ibiza. La publicación mostró en exclusiva las fotos de su boda con Marta Castro, celebrada el pasado 30 de abril en la isla.
  • El actor Jim Parsons, conocido por su papel de Sheldon Cooper en la serie ‘The Big Bang Theory’, esperó 15 años para casarse con Tod Spiewak. “Simplemente no nos importaba el acto en sí demasiado. En cierto sentido suena algo frío, pero finalmente pensé: ‘Bien, organicemos una fiesta por la celebración y seguimos adelante y lo legalizamos”, contó en un programa de televisión. Pero resultó que luego, el día de su boda con el diseñador gráfico, para él tuvo mucho más significado del que pensaba.
    21El actor Jim Parsons, conocido por su papel de Sheldon Cooper en la serie ‘The Big Bang Theory’, esperó 15 años para casarse con Tod Spiewak. “Simplemente no nos importaba el acto en sí demasiado. En cierto sentido suena algo frío, pero finalmente pensé: ‘Bien, organicemos una fiesta por la celebración y seguimos adelante y lo legalizamos”, contó en un programa de televisión. Pero resultó que luego, el día de su boda con el diseñador gráfico, para él tuvo mucho más significado del que pensaba.
  • Otra pareja de actores que ha pasado por el altar este 2017 es la formada por Kate Mara y Jamie Bell. La noticia la reveló la intérprete con una foto del día de su boda en su cuenta de Instagram, junto a un mensaje que simplemente decía “Nuptials”.
    22Otra pareja de actores que ha pasado por el altar este 2017 es la formada por Kate Mara y Jamie Bell. La noticia la reveló la intérprete con una foto del día de su boda en su cuenta de Instagram, junto a un mensaje que simplemente decía “Nuptials”.
  • El pasado mes de marzo saltó la noticia de que la actriz Amanda Seyfried se había casado en secreto con Thomas Sadoski. “Simplemente nos fuimos al campo con un oficiante, solo los dos”, reveló el actor en un programa de televisión poco después. El único invitado fue ‘Finn’, el perro de la intérprete de ‘Mamma Mia’, que se casó embarazada de su primera hija.
    23El pasado mes de marzo saltó la noticia de que la actriz Amanda Seyfried se había casado en secreto con Thomas Sadoski. “Simplemente nos fuimos al campo con un oficiante, solo los dos”, reveló el actor en un programa de televisión poco después. El único invitado fue ‘Finn’, el perro de la intérprete de ‘Mamma Mia’, que se casó embarazada de su primera hija.