Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Chrissy Teigen, Rihanna y Jude Law han visto detalles de su vida expuesta al público sin su permiso.
Chrissy Teigen, Rihanna y Jude Law han visto detalles de su vida expuesta al público sin su permiso.
8 fotos

Ocho celebridades que fueron traicionadas por personas de su confianza

Rihanna, Jude Law y más recientemente Chrissy Teigen han visto detalles de su vida expuestos al público sin su permiso por personas de su entorno que buscaban dinero

  • Jennifer Aniston y su madre, Nancy Dow, se distanciaron en 1996 después de que Dow concediera una entrevista en la que hablaba de la vida privada de la actriz sin el permiso de su hija.        Aniston también criticó fuertemente la forma en que su madre la trataba y aseguró en más de una ocasión que los comentarios de su progenitora le afectaron la autoestima: "Como era modelo, hermosa e impresionante era muy crítica. Yo nunca lo fui”.        En 1999, Nancy Dow también escribió un libro sobre Aniston titulado: 'From Mother and Daughter to Friends: A Memoir'. Esta publicación terminó por enfadar a la actriz. En el libro, Dow aseguró que no había sido invitada a la boda de su hija con Brad Pitt. Nancy murió el 25 de mayo de 2016 y supuestamente ambas se reconciliaron poco antes de su muerte.
    1Jennifer Aniston y su madre, Nancy Dow, se distanciaron en 1996 después de que Dow concediera una entrevista en la que hablaba de la vida privada de la actriz sin el permiso de su hija.


    Aniston también criticó fuertemente la forma en que su madre la trataba y aseguró en más de una ocasión que los comentarios de su progenitora le afectaron la autoestima: "Como era modelo, hermosa e impresionante era muy crítica. Yo nunca lo fui”.


    En 1999, Nancy Dow también escribió un libro sobre Aniston titulado: 'From Mother and Daughter to Friends: A Memoir'. Esta publicación terminó por enfadar a la actriz. En el libro, Dow aseguró que no había sido invitada a la boda de su hija con Brad Pitt. Nancy murió el 25 de mayo de 2016 y supuestamente ambas se reconciliaron poco antes de su muerte. Cordon Press

  • Ryan Reynolds y Blake Lively intentaron mantener la privacidad de su hija James. Ambos cuidaron mucho de que ninguna foto de su primera hija fuera filtrada tras su nacimiento en diciembre de 2014, pero según contó el mismo actor un amigo cercano lo traicionó.       “Un tipo al que conozco de toda la vida, uno de los amigos más cercanos que he tenido durante mi juventud, intentó vender las fotos de mi bebé. Puede detenerlo a tiempo y confrontarlo. Pero pasé por un momento agrio”, confesó a la revista 'GQ'.       El actor contó además que esta persona fue su amigo durante 25 años y que pensó que podía hacer dinero fácil. “Cuando me enteré fue como la muerte. Fue algo devastador. Le dije: 'Nunca más te veré o hablaré”.
    2Ryan Reynolds y Blake Lively intentaron mantener la privacidad de su hija James. Ambos cuidaron mucho de que ninguna foto de su primera hija fuera filtrada tras su nacimiento en diciembre de 2014, pero según contó el mismo actor un amigo cercano lo traicionó.


    “Un tipo al que conozco de toda la vida, uno de los amigos más cercanos que he tenido durante mi juventud, intentó vender las fotos de mi bebé. Puede detenerlo a tiempo y confrontarlo. Pero pasé por un momento agrio”, confesó a la revista 'GQ'.


    El actor contó además que esta persona fue su amigo durante 25 años y que pensó que podía hacer dinero fácil. “Cuando me enteré fue como la muerte. Fue algo devastador. Le dije: 'Nunca más te veré o hablaré”. Cordon Press

  • Rihanna sufrió cuando descubrió que su padre, Ronald Fenty, había vendido información sobre su vida privada. Para ser más exactos, sobre los maltratos físicos de los que fue víctima en 2009 a manos de su exnovio, Chris Brown.        En una entrevista con 'Vogue' la cantante admitió que sintió que se le rompió el corazón cuando se dio cuenta de lo que había hecho su padre. “Escuchas historias terribles sobre personas que van por detrás haciendo cosas raras, pero siempre piensas que eso nunca ocurrirá en tu familia. Nunca pensé que mi padre me haría algo así, pero lo hizo. Fue a la prensa y les dijo un montón de mentiras. Él no había hablado conmigo después de todo aquello, ni me llamó para saber si estaba viva siquiera, nada. Simplemente fue a los medios y le dieron su cheque”, reveló.        “Yo me pregunto si realmente le importo. Es algo muy extraño. Es la única palabra que se me ocurre para describirlo, porque creces al lado de tu padre, lo conoces, eres parte de su vida. Y luego hace esa locura. No logro entenderlo”, sentenció la cantante, actriz, diseñadora y empresaria. Han pasado ocho años, la artista de Barbados ya perdonó a su padre, pero la relación quedó fracturada para siempre.
    3Rihanna sufrió cuando descubrió que su padre, Ronald Fenty, había vendido información sobre su vida privada. Para ser más exactos, sobre los maltratos físicos de los que fue víctima en 2009 a manos de su exnovio, Chris Brown.


    En una entrevista con 'Vogue' la cantante admitió que sintió que se le rompió el corazón cuando se dio cuenta de lo que había hecho su padre. “Escuchas historias terribles sobre personas que van por detrás haciendo cosas raras, pero siempre piensas que eso nunca ocurrirá en tu familia. Nunca pensé que mi padre me haría algo así, pero lo hizo. Fue a la prensa y les dijo un montón de mentiras. Él no había hablado conmigo después de todo aquello, ni me llamó para saber si estaba viva siquiera, nada. Simplemente fue a los medios y le dieron su cheque”, reveló.


    “Yo me pregunto si realmente le importo. Es algo muy extraño. Es la única palabra que se me ocurre para describirlo, porque creces al lado de tu padre, lo conoces, eres parte de su vida. Y luego hace esa locura. No logro entenderlo”, sentenció la cantante, actriz, diseñadora y empresaria. Han pasado ocho años, la artista de Barbados ya perdonó a su padre, pero la relación quedó fracturada para siempre. Cordon press

  • En 2014 Jude Law se quedó pasmado cuando un tribunal de Londres le reveló el nombre de un familiar que en los últimos años había vendido a la prensa detalles de su vida personal. La escena tuvo lugar en Old Bailey, donde el actor declaró como testigo en el juicio contra los responsables del extinto dominical 'News of the World' por el escándalo de los pinchazos telefónicos a personajes famosos.       El encargado de contarle al actor los detalles fue el abogado del grupo Murdoch, propietarios del rotativo implicado. El letrado le entregó una nota con el nombre de una pariente que cobró a cambio de facilitar cotilleos.       El descubrimiento de la traición de ese familiar —cuyo nombre no fue divulgado— supuso un duro golpe para Jude Law, a pesar de que él mismo había reconocido anteriormente la certeza de que miembros de su entorno habían filtrado datos comprometedores.
    4En 2014 Jude Law se quedó pasmado cuando un tribunal de Londres le reveló el nombre de un familiar que en los últimos años había vendido a la prensa detalles de su vida personal. La escena tuvo lugar en Old Bailey, donde el actor declaró como testigo en el juicio contra los responsables del extinto dominical 'News of the World' por el escándalo de los pinchazos telefónicos a personajes famosos.


    El encargado de contarle al actor los detalles fue el abogado del grupo Murdoch, propietarios del rotativo implicado. El letrado le entregó una nota con el nombre de una pariente que cobró a cambio de facilitar cotilleos.


    El descubrimiento de la traición de ese familiar —cuyo nombre no fue divulgado— supuso un duro golpe para Jude Law, a pesar de que él mismo había reconocido anteriormente la certeza de que miembros de su entorno habían filtrado datos comprometedores. Cordon Press

  • Angelina Jolie y su padre, el actor Jon Voight, estuvieron unos 10 años alejados luego de que el progenitor de la actriz asegurara a 'Hollywood Access' que él creía que su hija necesitaba ayuda pues tenía “serios problemas de salud mental”. A la estrella de Hollywood no le cayó nada en gracia que su padre estuviera revelando sus trapos sucios en público.         Justo fue por la misma época cuando ella comenzó el proceso de adopción de Maddox y los comentarios de su padre entorpecieron el proceso, aunque al final y después de muchas trabas pudo adoptarlo. Hoy ambos han limado las asperezas y su padre la ha apoyado durante el proceso de su polémico proceso de divorcio de Brad Pitt.
    5Angelina Jolie y su padre, el actor Jon Voight, estuvieron unos 10 años alejados luego de que el progenitor de la actriz asegurara a 'Hollywood Access' que él creía que su hija necesitaba ayuda pues tenía “serios problemas de salud mental”. A la estrella de Hollywood no le cayó nada en gracia que su padre estuviera revelando sus trapos sucios en público.


    Justo fue por la misma época cuando ella comenzó el proceso de adopción de Maddox y los comentarios de su padre entorpecieron el proceso, aunque al final y después de muchas trabas pudo adoptarlo. Hoy ambos han limado las asperezas y su padre la ha apoyado durante el proceso de su polémico proceso de divorcio de Brad Pitt. Cordon Press

  • El padre de Lindsay Lohan es conocido por haber vendido a los tabloides detalles de la escandalosa vida de su hija en varias ocasiones. Una de las más famosas fue cuando dijo a 'The Sun' que la actriz había sufrido una sobredosis de cocaína cuando tenía 18 años.        “Lindsay estaba rodando en Nueva Orleans cuando recibí una llamada que me informaba de que había sufrido una sobredosis de cocaína. Fue uno de sus asistentes quien le dio la droga. Estaba muy enfadado, tanto así que cogí una pistola y pensaba ir hasta Nueva Orleans y matarlo”, dijo entonces.       Lindsay Lohan se puso furiosa y años más tarde contó que todo había sido una gran mentira, pues ella probó la cocaína con 21 años y no a los 18. La relación entre ambos mejoró, pero ya nunca fue igual.
    6El padre de Lindsay Lohan es conocido por haber vendido a los tabloides detalles de la escandalosa vida de su hija en varias ocasiones. Una de las más famosas fue cuando dijo a 'The Sun' que la actriz había sufrido una sobredosis de cocaína cuando tenía 18 años.


    “Lindsay estaba rodando en Nueva Orleans cuando recibí una llamada que me informaba de que había sufrido una sobredosis de cocaína. Fue uno de sus asistentes quien le dio la droga. Estaba muy enfadado, tanto así que cogí una pistola y pensaba ir hasta Nueva Orleans y matarlo”, dijo entonces.


    Lindsay Lohan se puso furiosa y años más tarde contó que todo había sido una gran mentira, pues ella probó la cocaína con 21 años y no a los 18. La relación entre ambos mejoró, pero ya nunca fue igual. CORDON PRESS

  • Entre 1990 y 1994 Macaulay Culkin le suplicó a su padre, Kit Culkin, que le dejara ser un niño normal y que no lo obligara a trabajar tanto. Pero el progenitor lo obligó a protagonizar 9 películas. El actor asegura que su padre lo hizo para tener más dinero. Cuando sus padres se divorciaron, él tenía 14 años, y Culkin ha dicho que cree que la pelea que mantuvieron por determinar quién sería su tutor legal se debía a que ambos querían gestionar y quedarse con su fortuna. Nunca pudieron superar sus diferencias y siguen sin hablarse.
    7Entre 1990 y 1994 Macaulay Culkin le suplicó a su padre, Kit Culkin, que le dejara ser un niño normal y que no lo obligara a trabajar tanto. Pero el progenitor lo obligó a protagonizar 9 películas. El actor asegura que su padre lo hizo para tener más dinero. Cuando sus padres se divorciaron, él tenía 14 años, y Culkin ha dicho que cree que la pelea que mantuvieron por determinar quién sería su tutor legal se debía a que ambos querían gestionar y quedarse con su fortuna. Nunca pudieron superar sus diferencias y siguen sin hablarse. Cordon Press
  • La actriz y modelo Chrissy Teigen y esposa de John Legend envió un claro y duro mensaje a las revistas del corazón y tabloides por Twitter. En el texto pidió que por favor no mantuvieran el anonimato de quienes les venden información de su vida privada. “Deberían prestar un servicio a todas las celebridades que les proporcionamos contenido y decirnos quiénes son sus fuentes así podemos deshacernos de esas amistades basura”.        La estrella está enfadada pues alguien de su entorno ha contado cómo está llevando su segundo embarazo e incluso ha dado detalles sobre los antojos que tiene o los ataques de ansiedad que sufre.
    8La actriz y modelo Chrissy Teigen y esposa de John Legend envió un claro y duro mensaje a las revistas del corazón y tabloides por Twitter. En el texto pidió que por favor no mantuvieran el anonimato de quienes les venden información de su vida privada. “Deberían prestar un servicio a todas las celebridades que les proporcionamos contenido y decirnos quiénes son sus fuentes así podemos deshacernos de esas amistades basura”.


    La estrella está enfadada pues alguien de su entorno ha contado cómo está llevando su segundo embarazo e incluso ha dado detalles sobre los antojos que tiene o los ataques de ansiedad que sufre. Cordon Press