Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Reese Witherspoon, decora su hogar.
Reese Witherspoon, decora su hogar.
24 fotos

Ya es Navidad en casa de los famosos

Paula Echevarría, Iker Casillas, Reese Witherspoon o David Beckham, son algunas celebridades que ya han compartido su espíritu navideño mostrando sus hogares decorados para las próximas fiestas en sus redes sociales

  • La Navidad ya ha llegado a casa de muchos famosos, que no han dudado en compartir en sus redes sociales cómo han decorado su hogar para pasar estos días rodeados de amigos y familiares. La actriz Paula Echevarría fue de las más adelantas y ya en noviembre comenzó a poner el árbol de Navidad ayudada por su hija Daniella, de 9 años. Junto a ellas no podía faltar alguien muy especial y la intérprete de 'Velvet' no dudó en fotografiar a su chihuahua 'Mowli', con un gracioso traje de Papá Noel a su medida. “Y hay tradiciones que no pueden faltar! Él me mira desconfiado en cuanto ve el trajecito... Pero es que me lo como con patatas! #Mowgly #Navidad2017”, escribía la actriz a sus dos millones de seguidores en Instagram.
    1La Navidad ya ha llegado a casa de muchos famosos, que no han dudado en compartir en sus redes sociales cómo han decorado su hogar para pasar estos días rodeados de amigos y familiares. La actriz Paula Echevarría fue de las más adelantas y ya en noviembre comenzó a poner el árbol de Navidad ayudada por su hija Daniella, de 9 años. Junto a ellas no podía faltar alguien muy especial y la intérprete de 'Velvet' no dudó en fotografiar a su chihuahua 'Mowli', con un gracioso traje de Papá Noel a su medida. “Y hay tradiciones que no pueden faltar! Él me mira desconfiado en cuanto ve el trajecito... Pero es que me lo como con patatas! #Mowgly #Navidad2017”, escribía la actriz a sus dos millones de seguidores en Instagram.
  • La actriz y cantante Carolina Cerezuela vive en un sueño continuo gracias a su familia compuesta por su marido, el tenista Carlos Moyá, y los tres hijos que tienen en común. Así lo reflejó en su Instagram con una imagen de los cuatro sentados en el sofá de su casa con un perfecto árbol de Navidad. “Cuando hace 10 años me decían que dibujara un sueño era exactamente esto...y hoy además, en casa ya se ha hecho la Navidad #familia #hijos #domingodepeliysofa #amor #tuyoynosotros”, escribió Cerezuela junto a la fotografía.
    2La actriz y cantante Carolina Cerezuela vive en un sueño continuo gracias a su familia compuesta por su marido, el tenista Carlos Moyá, y los tres hijos que tienen en común. Así lo reflejó en su Instagram con una imagen de los cuatro sentados en el sofá de su casa con un perfecto árbol de Navidad. “Cuando hace 10 años me decían que dibujara un sueño era exactamente esto...y hoy además, en casa ya se ha hecho la Navidad #familia #hijos #domingodepeliysofa #amor #tuyoynosotros”, escribió Cerezuela junto a la fotografía.
  • Los niños son los principales protagonistas de la Navidad y eso lo sabe bien Sara Carbonero, que ha personalizado las bolas del abeto navideño con los nombres de sus dos hijos, Martín y Lucas, de 3 y 1 año, respectivamente, colgando del abeto que han colocado en su casa de Oporto, donde vive junto a su marido Iker Casillas desde hace dos años. Entre las ramas también se puede apreciar el toque que han aportado los pequeños: muñecos de sus dibujos animados preferidos como Pluto, la lámpara mágica de Aladdin y un Spiderman en miniatura, entre otros. “Queríamos esperar a diciembre pero no hemos aguantado. Ya tenemos conviviendo en armonía bajo el mismo árbol a Spiderman, Mary Poppins, la jirafa Sophie y Pluto entre otros. Por ahí cerca andan un jersey de punto pequeñito que hizo mi abuela hace años y el tradicional adorno con el nombre de los peques que cada Navidad me regala una buena amiga. A esto lo llamo yo un árbol ecléctico.#yesoquenoqueríaponerpersonajesDisney#nocreoquedurenmuchocolgados#Lucasalacecho #Porto #slowlife”.
    3Los niños son los principales protagonistas de la Navidad y eso lo sabe bien Sara Carbonero, que ha personalizado las bolas del abeto navideño con los nombres de sus dos hijos, Martín y Lucas, de 3 y 1 año, respectivamente, colgando del abeto que han colocado en su casa de Oporto, donde vive junto a su marido Iker Casillas desde hace dos años. Entre las ramas también se puede apreciar el toque que han aportado los pequeños: muñecos de sus dibujos animados preferidos como Pluto, la lámpara mágica de Aladdin y un Spiderman en miniatura, entre otros. “Queríamos esperar a diciembre pero no hemos aguantado. Ya tenemos conviviendo en armonía bajo el mismo árbol a Spiderman, Mary Poppins, la jirafa Sophie y Pluto entre otros. Por ahí cerca andan un jersey de punto pequeñito que hizo mi abuela hace años y el tradicional adorno con el nombre de los peques que cada Navidad me regala una buena amiga. A esto lo llamo yo un árbol ecléctico.#yesoquenoqueríaponerpersonajesDisney#nocreoquedurenmuchocolgados#Lucasalacecho #Porto #slowlife”.
  • El futbolista Iker Casillas ha enseñado otra perspectiva del árbol navideño de su hogar, donde se puede ver otro adorno que sus pequeños no han querido que faltara: un scalextris con un tren de juguete que rodea el abeto.
    4El futbolista Iker Casillas ha enseñado otra perspectiva del árbol navideño de su hogar, donde se puede ver otro adorno que sus pequeños no han querido que faltara: un scalextris con un tren de juguete que rodea el abeto.
  • Un imponente y brillante árbol de Navidad reina en el imperioso salón de la casa de Britney Spears. La cantante ha cubierto los rincones de la gran habitación con todo tipo de adornos navideños que van desde una flor de pascua como centro de mesa y luces iluminando la estancia y hasta dos renos alrededor de la nieve falsa que cubre el suelo. La intérprete de 'Toxic' incluso ya ha colocado algunos regalos bajo el árbol.
    5Un imponente y brillante árbol de Navidad reina en el imperioso salón de la casa de Britney Spears. La cantante ha cubierto los rincones de la gran habitación con todo tipo de adornos navideños que van desde una flor de pascua como centro de mesa y luces iluminando la estancia y hasta dos renos alrededor de la nieve falsa que cubre el suelo. La intérprete de 'Toxic' incluso ya ha colocado algunos regalos bajo el árbol.
  • Además de decorar su hogar, la actriz Reese Witherspoon también tiene adornos para la ropa y no duda en publicitar su propia firma de moda, Draper James, con este jersey de lo más navideño. Enredada en plena colocación de las luces y rodeada de sus dos mascotas, la intérprete de películas como 'Una rubia muy legal' les desea una Feliz Navidad a sus más de 11 millones de seguidores.
    6Además de decorar su hogar, la actriz Reese Witherspoon también tiene adornos para la ropa y no duda en publicitar su propia firma de moda, Draper James, con este jersey de lo más navideño. Enredada en plena colocación de las luces y rodeada de sus dos mascotas, la intérprete de películas como 'Una rubia muy legal' les desea una Feliz Navidad a sus más de 11 millones de seguidores.
  • Es la reina de la Navidad, y como tal Mariah Carey no podía faltar entre los famosos que muestran sus hogares listos para estas fiestas. Generalmente la cantante comienza la temporada de vacaciones en Aspen, Colorado, pero este año también decidió decorar su casa en Nueva York. Acompañada de sus mellizos, Moroccan y Monroe, de 6 años, la intérprete de la canción más sonada en estas fechas ('All I Want For Christmas Is You') eligió el mejor abeto para su hogar, que después de adornarlo lo mostró a sus más de seis millones de seguidores en Instagram.
    7Es la reina de la Navidad, y como tal Mariah Carey no podía faltar entre los famosos que muestran sus hogares listos para estas fiestas. Generalmente la cantante comienza la temporada de vacaciones en Aspen, Colorado, pero este año también decidió decorar su casa en Nueva York. Acompañada de sus mellizos, Moroccan y Monroe, de 6 años, la intérprete de la canción más sonada en estas fechas ('All I Want For Christmas Is You') eligió el mejor abeto para su hogar, que después de adornarlo lo mostró a sus más de seis millones de seguidores en Instagram.
  • Si hay un lugar donde la Navidad se celebra por todo lo alto no es otro que la Casa Blanca. Esta será la primera Navidad que Donald Trump y su familia pasen en la residencia presidencial y ha sido Melania la encargada de recibir toda la decoración y las actividades. Más de una decena de árboles decorados, coronas de Adviento y demás ornamentos adornan el hogar de los Trump, que unos 25.000 visitantes podrán ver en diferentes tours organizados para estas fechas.
    8Si hay un lugar donde la Navidad se celebra por todo lo alto no es otro que la Casa Blanca. Esta será la primera Navidad que Donald Trump y su familia pasen en la residencia presidencial y ha sido Melania la encargada de recibir toda la decoración y las actividades. Más de una decena de árboles decorados, coronas de Adviento y demás ornamentos adornan el hogar de los Trump, que unos 25.000 visitantes podrán ver en diferentes tours organizados para estas fechas.
  • El exfutbolista David Beckham está listo para recibir la Navidad. Así lo mostró en su cuenta de Instagram, en la que se declaró un gran seguidor de la serie 'Juego de tronos' con esta fotografía donde viste un gracioso jersey con el dibujo del personaje Jon Snow —interpretado por el actor Kim Harington— adornado con un gorro de Papá Noel. "Es oficial. Es diciembre. Deja que nieve", escribió el marido de Victoria Beckham a sus más de 41 millones de seguidores.
    9El exfutbolista David Beckham está listo para recibir la Navidad. Así lo mostró en su cuenta de Instagram, en la que se declaró un gran seguidor de la serie 'Juego de tronos' con esta fotografía donde viste un gracioso jersey con el dibujo del personaje Jon Snow —interpretado por el actor Kim Harington— adornado con un gorro de Papá Noel. "Es oficial. Es diciembre. Deja que nieve", escribió el marido de Victoria Beckham a sus más de 41 millones de seguidores.
  • January Jones también fue de las primeras en decorar su hogar ya que aprovechó los adornos que utilizó para Acción de Gracias a finales de noviembre. A la tradición estadounidense de colocar las botas de tela personalizadas sobre la chimenea, la actriz de 'Mad Men' añadió un bonito y luminoso árbol.
    10January Jones también fue de las primeras en decorar su hogar ya que aprovechó los adornos que utilizó para Acción de Gracias a finales de noviembre. A la tradición estadounidense de colocar las botas de tela personalizadas sobre la chimenea, la actriz de 'Mad Men' añadió un bonito y luminoso árbol.
  • Con este combo navideño ha deseado la exspice girl Mel B felices fiestas a su millón de seguidores en Insagram. La que es jurado de 'America’s Got Talent' ha publicado varias fotografías donde aparece frente a un gran árbol de Navidad con sus hijas —su primogénita Phoenix (18), Angel (10), fruto de un breve romance con el actor Eddie Murphy, y Madison (5), la que tiene en común con su exmarido Stephen Belafonte– y su actual pareja, el peluquero Gary Madatyan.
    11Con este combo navideño ha deseado la exspice girl Mel B felices fiestas a su millón de seguidores en Insagram. La que es jurado de 'America’s Got Talent' ha publicado varias fotografías donde aparece frente a un gran árbol de Navidad con sus hijas —su primogénita Phoenix (18), Angel (10), fruto de un breve romance con el actor Eddie Murphy, y Madison (5), la que tiene en común con su exmarido Stephen Belafonte– y su actual pareja, el peluquero Gary Madatyan.
  • La modelo portuguesa Sara Sampaio ya ha dado la bienvenida a la Navidad realizando su primera casa comestible de jengibre. “¡Acabo de construir mi primera casa de jengibre, y esta foto está justo antes de que se viniera abajo!", escribía hace unos días el ángel de Victoria’s Secret a sus más de seis millones de seguidores en Instagram junto a una fotografía con su amiga, la top Sadie Newman, sentadas frente al árbol de Navidad.
    12La modelo portuguesa Sara Sampaio ya ha dado la bienvenida a la Navidad realizando su primera casa comestible de jengibre. “¡Acabo de construir mi primera casa de jengibre, y esta foto está justo antes de que se viniera abajo!", escribía hace unos días el ángel de Victoria’s Secret a sus más de seis millones de seguidores en Instagram junto a una fotografía con su amiga, la top Sadie Newman, sentadas frente al árbol de Navidad.
  • Quien también ha mostrado al mundo su obra gastronómica ha sido Katie Holmes con esta imagen de galletas de jengibre navideñas que la actriz ha publicado en su cuenta de Instagram.
    13Quien también ha mostrado al mundo su obra gastronómica ha sido Katie Holmes con esta imagen de galletas de jengibre navideñas que la actriz ha publicado en su cuenta de Instagram.
  • La empresaria e ‘influencer’ Chiara Ferragni ha mostradosu árbol de Navidad blanco simulando la nieve en sus ramas. La que es una de las blogueras más influyentes del mundo posa así de romántica junto a su futuro marido, el cantante italiano Fedez, en el salón de su hogar.
    14La empresaria e ‘influencer’ Chiara Ferragni ha mostradosu árbol de Navidad blanco simulando la nieve en sus ramas. La que es una de las blogueras más influyentes del mundo posa así de romántica junto a su futuro marido, el cantante italiano Fedez, en el salón de su hogar.
  • La modelo Lili Aldridge ha compartido esta fotografía llena de espíritu navideño en su cuenta de Instagram, donde aparece sentada en una gran caja roja de regalo y sosteniendo el gigante lazo también rojo a juego con su espectacular vestido.
    15La modelo Lili Aldridge ha compartido esta fotografía llena de espíritu navideño en su cuenta de Instagram, donde aparece sentada en una gran caja roja de regalo y sosteniendo el gigante lazo también rojo a juego con su espectacular vestido.
  • Vestida entera de cuero negro y con gafas de sol incluidas Paris Hilton daba la bienvenida al mes de diciembre junto a su luminoso árbol de Navidad. “La Navidad casi está aquí”, escribió la heredera del imperio hotelero a sus casi ocho millones de seguidores en Instagram.
    16Vestida entera de cuero negro y con gafas de sol incluidas Paris Hilton daba la bienvenida al mes de diciembre junto a su luminoso árbol de Navidad. “La Navidad casi está aquí”, escribió la heredera del imperio hotelero a sus casi ocho millones de seguidores en Instagram.
  • El músico Lance Bass, uno de los exintegrantes del grupo pop Nsync (el mismo del que surgió Justin Timberlake), publicó una imagen muy emotiva en honor a su amigo el cantante George Michael, fallecido la pasada Navidad. “Para honrar a mi amigo #GeorgeMichael y celebrar la reedición de su disco 'Listen Without Prejudice'. Estoy muy emocionado de compartir esta edición limitada de la camiseta 'Elige el amor', cuyos beneficios irán destinados a la lucha para acabar con el sida”, escribió Bass junto a una fotografía donde aparece con su marido, el también artista Michael Turchin, con el árbol de Navidad de fondo.
    17El músico Lance Bass, uno de los exintegrantes del grupo pop Nsync (el mismo del que surgió Justin Timberlake), publicó una imagen muy emotiva en honor a su amigo el cantante George Michael, fallecido la pasada Navidad. “Para honrar a mi amigo #GeorgeMichael y celebrar la reedición de su disco 'Listen Without Prejudice'. Estoy muy emocionado de compartir esta edición limitada de la camiseta 'Elige el amor', cuyos beneficios irán destinados a la lucha para acabar con el sida”, escribió Bass junto a una fotografía donde aparece con su marido, el también artista Michael Turchin, con el árbol de Navidad de fondo.
  • La actriz de 'Perdidos' Evangeline Lilly ya tiene preparado su rincón especial, donde no solo ha colocado el árbol, sino también algunos regalos debajo de este. “Demasiado pronto?”, pregunta la intérprete junto a la fotografía de su decoración navideña.
    18La actriz de 'Perdidos' Evangeline Lilly ya tiene preparado su rincón especial, donde no solo ha colocado el árbol, sino también algunos regalos debajo de este. “Demasiado pronto?”, pregunta la intérprete junto a la fotografía de su decoración navideña.
  • Helen Lindes ha tenido una ayuda muy especial para decorar su hogar este año: su hijo Alan. La modelo y esposa del jugador de baloncesto Rudy Fernández compartió hace unos días un vídeo en su cuenta de Instagram con su pequeño ayudante —que cumplirá un año el próximo 22 de diciembre— adornando el árbol de Navidad y, más tarde, publicó esta imagen de una de sus mascotas con una diadema de reno sobre la cabeza.
    19Helen Lindes ha tenido una ayuda muy especial para decorar su hogar este año: su hijo Alan. La modelo y esposa del jugador de baloncesto Rudy Fernández compartió hace unos días un vídeo en su cuenta de Instagram con su pequeño ayudante —que cumplirá un año el próximo 22 de diciembre— adornando el árbol de Navidad y, más tarde, publicó esta imagen de una de sus mascotas con una diadema de reno sobre la cabeza.
  • Nuria Fergó ha decidido incluir en su decoración navideña una minipista de patinaje sobre hielo. Una decisión que parece haberle gustado mucho a su hija Martina, de seis años, quien la observa con detalle según la fotografía que la cantante y exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha compartido en su Instagram.
    20Nuria Fergó ha decidido incluir en su decoración navideña una minipista de patinaje sobre hielo. Una decisión que parece haberle gustado mucho a su hija Martina, de seis años, quien la observa con detalle según la fotografía que la cantante y exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha compartido en su Instagram.
  • Otro ejemplo de árbol blanco lo encontramos en el hogar del cantante David de María, que ha compartido esta familiar imagen donde aparece decorando el abeto junto a su hijo de dos años Leonardo.
    21Otro ejemplo de árbol blanco lo encontramos en el hogar del cantante David de María, que ha compartido esta familiar imagen donde aparece decorando el abeto junto a su hijo de dos años Leonardo.
  • Parece que colocar los regalos debajo el árbol antes de Navidad es un adorno que cada vez se está poniendo más de moda. La modelo Inés Sastre lo lleva a la práctica y perfecciona hasta el último detalle para que todo quede perfectamente ordenado y a juego en su salón, donde la chimenea y el belén también aportan un toque bucólico a la imagen que ha compartido en su Instagram.
    22Parece que colocar los regalos debajo el árbol antes de Navidad es un adorno que cada vez se está poniendo más de moda. La modelo Inés Sastre lo lleva a la práctica y perfecciona hasta el último detalle para que todo quede perfectamente ordenado y a juego en su salón, donde la chimenea y el belén también aportan un toque bucólico a la imagen que ha compartido en su Instagram.
  • El cantante británico Ed Sheeran compartió con sus más de 17 millones de seguidores en Instagram su árbol de Navidad.
    23El cantante británico Ed Sheeran compartió con sus más de 17 millones de seguidores en Instagram su árbol de Navidad.
  • Hace unos días Kylie Jenner presumió a través de sus Stories de Instagram de cómo iba la decoración de su árbol de Navidad. Ahora la estrella de la televisión ha compartido el resultado final. La decoración de su enorme árbol corrió a cargo del director artístico Jeff Haynes-Leatham.
    24Hace unos días Kylie Jenner presumió a través de sus Stories de Instagram de cómo iba la decoración de su árbol de Navidad. Ahora la estrella de la televisión ha compartido el resultado final. La decoración de su enorme árbol corrió a cargo del director artístico Jeff Haynes-Leatham.